SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "Hasta el final" | Clavdi Kauffzsthen | Aprobado por Kevin [Rotado]

Iniciado por Clavdinho_Queen, Mayo 26, 2022, 06:17:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Clavdinho_Queen

Hasta el final


Narrador
Acciones
Entorno


Todo estaba tranquilo como siempre, Clavdi estaba en compañia de sus hermanos; Nehemias y Ephrain, los mismos conversando de la tarde que iban a tener y al lugar que se dirijian
Ellos estarían sentados en un sofá de cuero sintetico color blanco y a los alrededores varios cuadros ademas de un plasma de 69 pulgadas marca sony.
Clavdi: Gracias por venir, hoy iré a visitar a mi padre al cementerio, nose si me quieren acompañar...
Ephrain: Mmm ahora no tengo nada que hacer, por mi si voy, nose el nehemias.
Nehemias:Dale, si va el ephra voy igual.
Clavdi se apoya con su brazo derecho en el sofá, seguidamente empuja asi mismo con sus piernas las estirapara lograr pararse, despues camina hacia la puerta y con la diestra retira las llaves de la misma y las introduce en el cerrojo girandolas 90° hacia la derecha abriendo la puerta, asi con la zurda empuja la puerta hacia el lado opuesto y asi salir al exterior.
Clavdi y compañia salen al exterior para encaminarse al cementerio.





Una vez fuera de la casa seria una noche oscura con poco viento y varios arboles adornarian el lugar en conjunto de hartos autos perfectamente acomodados.
Clavdi y compañia se dirijen hacia el auto modelo "Patriot" para encaminarse a su lugar objetivo.
Clavdi: Bueno nehemias ¿Puedes manejar tu?
Nehemias: Bueno sapo, pero no te acostumbres.
Clavdi rapidamente extiende la diestra hacia la puerta y jalando con fuerza en su dirección logra abrirla, seguidamente introduce la pierna izquierda luego la diestra, nuevamente con la diestra en la puerta jala en su dirección cerrándola.
!! Brum-Brum¡¡ Nehemias pondría en marcha el auto y aceleraría hacia el cementerio.





Luego de unos minutos de conducción...
Ephrain: Bueno Claudio ya que estas ahi pone musica.
Clavdi: Que asco Ephra si pa eso esta el Bluethooth
Ephrain: Bueno, no me importa.
Clavdi lleva el indice zurdo hacia el boton del auto encendiendo el Bluetooth, luego con la diestra retira su telefono movil y situando su huella digital en el centro lo desbloquearia, seguidamente inicia la aplicacion "Spotify" y pondria una cancion.
Una cancion sonaria por todo el auto debido a los parlantes y dicha cancion seria "Ojitos Lindos" https://www.youtube.com/v/7GDp7S1HgSk&ab_channel=BadBunny-Topic
Clavdi: ¿Te gusta?
Ephrain: Era mejor motomami.
Clavdi: Bueno no me importa.
Luego de varios minutos llegarian al cementerio sin saber que les pasaria...





Una vez ahi un largo borde de ladrillos encerraría un pequeño parque en el cual habrian varias sepulturas de distinta gente que ya se ha ido de este mundo, ademas de distintos tipos de arboles y una fuente en medio.
Nehemias: Bueno, hemos llegado.
Clavdi: Gracias sapo.
Clavdi con la diestra empuja la puerta en dirección opuesta abriendola, asi sacar ambos pies y bajarse del auto, luego con la zurda empuja nuevamente la puerta cerrándola completamente.
Clavdi junto a Nehemias, Ephra y Osney caminan hacia la tumba del padre de Clavdi.
Una enorme placa de marmol reposaba en el pasto del parque y en ella diria "Armando Meza 12/10/1979--20/02/2022 |El Longas R.I.P| "





Clavdi: -Dice mirando hacia el suelo entre lagrimas- Mi padre... Armando...¿Sabes? ingresé a una organización llamada "Familia Leone", estuve varios meses junto a mis hermanos de otra sangre... todo iba bien hasta que el don se suicidó... Nose cual fue la razón pero supongo que fue la decición correcta, ya que el era muy sabio... En cambio el nuevo don no logró convencerme por lo tanto me fui junto a mis hermanos y varios compañeros jaja... pero bueno...
Mientras Clavdi le contaba lo que pasó a su difunto padre, un guardia del lugar recuerda haber visto una noticia sobre los mas buscados de Los Santos y nota la prescencia de los "ex miembros de FL" y rapidamente llama a la policia.
Guardia por telefono: Aló buenas noches, llamó porque creo que hay unos buscados aca donde trabajo.
Central de policia: Perfecto caballero, necesito que guarde la calma y actue normal, me puede describir a los sujetos porfavor.
Guardia por telefono: Ehm si, mire... lleva un sombrero tipo vaquero... polera roja... jeans grises... una mascara de gas... y un loro enorme en la espalda.
Central de policia: Perfecto señor, efectivamente es un buscado por la justicia, en breves estaran los oficiales por allá, gracias por llamar, guarde la calma y actue normal para evitar problemas, Gracias por avisar.



| En la central de Policia de Los Santos |


El cabo Emanuel Gonzales y La cadete Kryzsthine Doucet se encontraban en su oficina amueblada con muebles de alta calidad un poco gastados, expedientes de varios delincuentes y un computador un poco viejo con programas de oficina.
En eso que los oficiales se estaban por irse a sus casas suena una alerta al interior de la comisaria y rapidamente la cadete revisa el ordenador y ve el anuncio | Informan que el C-Gallo fue visto por ultima vez al interior del cementerio ubicado en temple, a todas las unidades disponibles acudir rapidamente al lugar |

Kryzsthine: Mira Emanuel, vamos rapidamente antes que se escondan denuevo. -Dice mientras se pone de pie-
Emanuel: Perfecto, Vamos rapido a la U-Ram.





Ambos policias salen de la comisaria y en el exterior estaria estacionada una unidad apodada "Ram".
Ambos policias se suben al vehiculo y Emanuel rapidamente enciende y acelera el auto hacia la direccion indicada por la central






Rapidamente los policias se bajan del auto asi mismo retirando sus respectivas armas, se dirijen sigilosamente hacia "Los Kauffzsthen".
El ambiente se tornaria tenso, los policias cada vez se acercarian mas a Clavdi.
Emanuel: !! Alto, le habla SAPD levanten sus manos y rindanse.¡¡
Clavdi: ¿Crees que por ser tú me voy a rendir? jaja sapo -Dice mientras retira su Desert Eagle de su cinturón y con el indice quita el seguro-
Al igual que Clavdi; Ephrain, Nehemias y Osney desenfundan sus armas y accionandolas en contra de los policias. https://www.youtube.com/v/96jW9lg4I8U&ab_channel=PROYECTOROL





Una ardua balacera se escucharia en el cementerio de Los Santos, asi mismo Ephrain y Nehemias recurren al plan de retirada ya que les habian roto el chaleco antibalas.
Ephrain: Oye clau, ya nosotros nos vamos no pienso que estos me encierren denuevo, nos reunimos donde siempre, ya tu sabes.
Clavdi: Perfecto, vayanse yo me quedo con osney a ver si podemos eliminar a estos. En eso Onsey recibe una bala en la pierna haciendolo tirar su arma y caer al piso inmediatamente.
Clavdi: La puta madre Osni ni fuera de FL duras...no pienso huir y dejarte solo.
Mientras tanto Clavdi se encontraba aguantando, los policias se acercaban a él rodeandolo dejandolo sin escapatoria. En eso Emanuel logra conectar una bala con Clavdi !!Puajs¡¡ Dejandolo con una gran hemorragia
Clavdi: Hijos de puta... jaja Almenos no me encerrarán jaja... y lo mejor aun... pasé una buena vida- Dice mientras flexiona las piernas y asi se deja caer al piso desangrandose rapidamente -





Los policias esperarian en el lugar a que lleguen los medicos correspondientes y asi llevar a Osney a la justicia por todos sus cargos, mientras tanto Clavdi se encontraria sin vida y feliz por morir junto a su padre, con el...
"hasta el final"





Ephra









Andrade_Laymoon


Melanie_Hendricks




Clavdinho_Queen




Ephra









Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Ephra









Matteo_Kauffzsthen



Clavdinho_Queen

Cita de: Matt_Eyedress en Mayo 26, 2022, 05:31:15 PM
Ya era hora de que murieras, frog
Jaja estaré morido pero almenos tu no me murisiste 8)



Ilya_Kauffzsthen


Darla_Wortshamovk