SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Problemas de traficantes | Aprobado por Kevin - 26/05/2022

Iniciado por Angel_Marsa, Mayo 22, 2022, 08:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_Marsa

Narración | Dialogo | Entorno | Acciónes
Como cualquier otro día serian como las 8 AM el cielo despejado, los pajaros cantando, mariposas polinizan las flores y personas caminando por la ciudad. Se vería a una persona de al parecer 80 años vestida de pijama y gorra negra dirigirse al coche tipo Banshee estacionado.
Angel dirige su mano al llavero colgado en sus pantalones, agarra la llave de la puerta la mete y abre la puerta una vez dentro cerraria la puerta, posteriormente pone la llave y al cruzarla enciende el coche.




Angel Marsa fue criado por un padre y madre muy duros, Angel siempre fue un chico bueno, pero las malas juntas cambiarían esto haria que se volviera adicto a portar armas y el tráfico de estas. Al ir creciendo Marsa, ya sabia armar de todo hasta unos rifles. Este se habrá endeudado con personas todo con tal de siempre mantener su trabajo. Marsa sabia que era peligroso, pero no le importaba.
Se observaría a Marsa trabajar como siempre, haciendo recorridos de piezas.
Angel con su mano derecha tira de la palanca/freno de manos y aparca el vehículo, sale de su coche para ir a la tienda y comprar piezas de armas.
De pronto sonaría el teléfono, de alguien desconocido y Marsa contestaría.



Marsa tomaria el teléfono de su bolsillo con sus dedos para luego presionar el botón verde y contestar la llamada.
Angel: Aloh, ¿quien es?
Desconocido: Buenas tardes señor Marsa, no necesita saber quien soy solo dire que le comprare armas.
Angel: ¿Como sabes mi nomb...Ok digame para cuando, donde, que tipo de arma, y la cantidad.
Desconodido: Eso no le intereza, quiero para hoy en la noche a las 11:30 PM en estacionamiento de municipalidad, 100 M4 para mi banda.
Angel: Señor 100 M4 son demasiadas eso llevaria semanas hacerlas no puedo.
Desconodido: QUIERO LAS PUTAS M4, ¿ENTENDISTE VIEJO?, si no las tienes para hoy en la noche te mato.



Angel entra a su vehículo, inserta la llave para luego girarla y enciende el coche para posteriormente manejar lo más rápido que puede.
Marsa estaría asustado. Él sabía que estas cosas suceden, más no le tomo importancia. No sabe que hacer con este pedido tan grande, teme perder la vida. Se le observaría en la ciudad con su coche manejar frenéticamente.
En este punto de la vida de Marsa. Ya es un viejo que no se puede defender tan fácil, tuvo amigos en su vida que lo podríanayudar en este problema pero dichos amigos lo dejarían de lado hace mucho tiempo, Marsa esta solo e indefenso. No le queda de otra que hacer lo máximo de armas que pueda.







Se hace de noche mientras Marsa intenta salvar su vida haciendo recorridos, la noche estaría frío y el viento soplaría levemente.
Angel Marsa (piensa) tantas experiencias en mi vida que he tenido, tantas masacres vividas. No me dejaré que me domine un papanatas. Me defenderé hasta que muera.
Marsa se monta en su coche y con su mano derecha aprieta fuertemente la caja de cambio y empujando con su pierna izquierda el embrague, para posteriormente ir a toda velocidad al punto de encuentro con el desconocido con el que hablo por teléfono y amenazo de muerte.
Marsa saca una Desert-Eagle de su maletero, le quita el seguro y pone el cartucho de balas, recarga la recámara.
El arma se encuentra lista sin seguro para abrir fuego.




Marsa estaciona lejos del centro del estacionamiento, apaga el coche, pone freno de manos, quita la llave y abre la puerta para ir a donde el sujeto.
Son aproximadamente las 11 PM y se puede observar a un sujeto con pantalones de vestir, chaqueta y camisa manga larga blanca en lo lejos, junto a un Sultan negro con neones rosas al parecer. Sin nadie alrededor.



Marsa camina hacia la dirección del sujeto y mientras porta su Desert-Eagle en el pantalón.
Todo oscuro, las estrellas en el cielo brillantes, solo 2 personas en la escena. Al parecer muy serias. Se podria presentir como los dos sujetos (Angel y desconodido) traen una as bajo la manga.
Marsa al ver al sujeto sabe bien claro que debe hacer, matarlo y sus años de experiencia en armas y peleas le serviran, si falla sabe que penderá la vida. Lo poco que le queda si no es que antes tiene problemas de salud. Marsa no quiere perder aquí, quiere morir por naturalidad, no porque un payaso lo amenazó.



Angel : Buenas noches. ¿Cómo se llama?.
Desconocido:
Buenas noches, un placer soy Rangell, directo al grano, ¿Trajo lo que le pedí?
Angel: No payaso, no traje nada y tampoco te irás así de fácil.
Rangell : Bueno, me temo que el que no saldrá con vida de nosotros aquí eres tú Angel.
Rangell sujetaría rápidamente la Desert-Eagle con su mano derecha a la funda, quitando el seguro, seguido de apuntar a Marsa a la cabeza con una mano.



Marsa rápidamente baja la cabeza y con sus máximas fuerzas aparta el arma de su frente para luego empezar a repartir puños y patadas a Rangell.
Marsa se aparta y se cubre en los pilares, sacaría su Desert-Eagle de sus pantalones e intentaría matar al sujeto con un tiro en seco.


Se veria a Marsa apartarse de Rangell para obtener angulo y cobertura con las estructuras del estacionamiento y estos entrarían en un cruce de balas mortales.
Rangell: TE MATARE CABRÓN !!!
Rangell: Lo intentare, no temere, matare a Marsa a toda costa.
Rangell y Marsa, Marsa no lo recuerda pero Rangell  a Marsa si, no sabe que fueron amigos muy pequeños cuando Marsa empezó  las malas juntas con pandillas y portar armas, los dos saben muy bien usarlas, un duelo entre 2 ex amigos y compañeros. Rangell tenía celos de Marsa, porque le iba muy bien. El planeo todo esto durante mucho tiempo, supo que Marsa era traficante de armas y le tendio una jugada/trampa que no podría evitar.



Los dos sujetos estarían en duelo a muerte. Solos sin nadie a la vista.
Marsa apunta su Desert-Eagle con las dos manos seguido de apretar el gatillo y disparar a Rangell logrando bajar al objetivo.
Rangell: !!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!. Creo este es mi fin, fuiste un buen rival, adios amigo.
Marsa: Adiós.





Marsa esta satisfecho, lo que no sabía es que Rangell si le dio un disparo, lo que pasa es que por la adrenalina no lo sintió, Marsa es duro, pero en ese estado y los años que tiene no aguantara.
Marsa tocaría su abdomen con la mano derecha y sentirá un agujero, tendría empapada la mano de sangre. Rangell logro darle un disparo. Marsa llamara a los paramédicos con sus últimas palabras.
Marsa: JODER, nooo. Me llego a dar un tiro.... No puedo ~respirar~ ... Vengan~.
Se escucharía una ambulancia, Marsa se desmallará por la gravedad que dejo el disparo a su cuerpo.
Médico dice: Esto se ve muy mal, ya hay uno muerto... Intentare salvar al señor. Siempre suceden estas cosas, por malas decisiones. Lo llevaré lo antes posible.

El paramédico sostendría a Marsa moribundo y lo pondría en una camilla para luego ingresarlo a la ambulancia y llevarlo al hospital.






En el hospital se verá a Marsa siendo operado. Se escucharía el sonido del metal producto de las herramientas usadas por el médico para operar a Marsa.
El médico Extrae fragmentos de bala con sus dos manos apoyado de herramientas medicas proveniente del estómago de Marsa, este al terminar sutura el estomago de Marsa y se retira apoyando la mano derecha a la puerta empujandola y se sentaría afuera a esperar.
Medico dice: No creo que sobreviva, tiene demasiados años y un disparo de Desert-Eagle es demasiado, esperemos que sobreviva.




Al pasar las horas, Marsa no despierta, pero si está en un estado de conciencia que recuerda sus vivencias, todo lo que le ha pasado durante su vida, Amigos, Amores, Trabajos, Compañeros, Aventuras, Masacres. Marsa paso una linda vida, o eso decia el mismo en sus pensamientos. Ya no habría vuelta atrás. Muere por falta de bombeo de sangre por parte del corazón al cerebro ocasionando que no obtenga oxígeno.
Marsa finalmente le dice adiós a su vida, este fallece al no superar la operación.



Fin







Gracias bro! @Alex_Rangell










Angel_Marsa



Ashton_Schwartz


Alex_Rangell

❝La guerra es deliciosa para quienes no la han experimentado❞

Angel_Marsa



White_Greenwich


Alex_Rangell

❝La guerra es deliciosa para quienes no la han experimentado❞

Angel_Marsa

Cita de: White_Greenwich en Mayo 23, 2022, 11:21:21 PM
Buen ck2. Ni lo leí pero buen ck2
Jajaaja gracias
Con las imagenes te haces una idea de la historia xd


Angel_Marsa

6to sin poder jugar samp, diomio.
Me voy a mimir. Esperare  :)


Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Angel_Marsa