SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Evitar Robos - Estafas

Iniciado por Giorgio_Lezard, Febrero 10, 2020, 12:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgio_Lezard




Buenas Tardes a toda la comunidad de Super Danova, hoy les traigo una guía muy básica pero muy segura y te puede salvar de muchas cosas.



En esta guía estaré colocando unos puntos importantes que debes saber

[Numero 1] La mas inteligente de todas (Para mi) ¡Nunca os digáis vuestra contraseña!

[Numero 2] Cambiar de vez en cuando la contraseña de tu cuenta, es un punto muy efectivo.

[Numero 3] ¡Nunca os digáis vuestra contraseña a aquellos que te dicen que tienen muchos coins![Ejemplo] SMS de Felipe_Ortega: Amigo sabes que tengo muchos coins y ando repartiendo a gente de no buenos recursos, ¿Que tal si me pasas la contraseña para agregarte los coins?

[Numero 4] Si tienes una contraseña fácil [Ejemplo] : 123456789 te recomiendo que uses una con mayor dificultad [Ejemplo] Cat43129t

[Numero 5] ¡Nunca vendáis la cuenta a otra persona, esa cuenta es solo tuya y seguramente te ayudara a evitar robos y estafas![etc]

[Numero 6] Es recomendable no entrar a link o paginas sospechosas etc, porque sucede que en algunas paginas pueden estar utilizando Keyloggers u otras mas. Y por eso es recomendable que a tu contraseña le introduzcas el "@" Es indetectable para Keyloggers

[Numero 7] No creas que porque un usuario llega y te dice te intercambio la cuenta [Ejemplo] SMS de Felipe_Ortega: // Bro ando intercambiando cuenta del SD1 por la del SD2 te interesa, es un cuenta nivel ( 7 - 8 - 9 ) etc



Si tienes algo importante mas que agregar solo envíame un MP al privado y si es así, lo agrego.

Importante: La administración no se hace cargo (responsable) de robos de cuentas



Créditos: @Chris_Morris






Miguel_Cruz

La 7 me lo querían hacer a mí, y pensé que me darían acc nivel 1, así que le dije que tenía una acc más grande, el man creo que también pensó en que era una estafa xd. Buen guia.

Christian_Kendrick


Giorgio_Lezard

Cita de: Miguel_Cruz en Febrero 10, 2020, 02:37:54 PM
La 7 me lo querían hacer a mí, y pensé que me darían acc nivel 1, así que le dije que tenía una acc más grande, el man creo que también pensó en que era una estafa xd. Buen guia.

Jaja, Eso siempre pasa.

Cita de: Carlos_Osorio en Febrero 10, 2020, 03:51:42 PM
Buena guía!

Gracias.

Suicide_Otaku

Podés poner tambien eso de poner @ en la contraseña, ya que los Leyloggers no pueden detectar ese simbolo.

Giorgio_Lezard

Cita de: Moretti_StocKell en Febrero 11, 2020, 12:02:06 AM
Podés poner tambien eso de poner @ en la contraseña, ya que los Leyloggers no pueden detectar ese simbolo.

Si, Eso estaba pensando ahora lo edito.

Giorgio_Lezard

Cambios y Novedades

Se ha modificado el archivo en el articulo "[Numero 6]" y se a agregado unas palabras. Sugerencia de Moretti StoKell

Khaly_Mashlowheet



QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Alejandra_Whittemore



Christian_Kendrick

Buena guia, esto sirve para todos, para que valoren mas sus cuentas.

Ben_Jhonson

Buena guia, aunque ya estaba hecha en ambos servidores.

darius_maguire