SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Error sanción

Iniciado por Ray_Swift, Noviembre 16, 2019, 12:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ray_Swift

Reporte: ER erróneo de forma IG ¿??¿?¿?¿
Sucedido: estaba en paint temple REPARANDO MI auto cuando el señor Draiset_Lynn me roba mi carro luego se me cierra el juego llama al admin diciendo que ME diera Evadi Rol XD
me quitan el carro LOS SUPUESTOS ADMIN DE DANOVA luego entro al juego y ban por ER ?¿?¿?¿¿??¿?¿ XD que clase de administracion es esta XD ?¿?¿?¿

Sancion: https://imgur.com/a/T481PbZ


Josej_Garcia

Cita de: Ray_Grothz en Noviembre 16, 2019, 12:52:40 AM
Reporte: ER erróneo de forma IG ¿??¿?¿?¿
Sucedido: estaba en paint temple REPARANDO MI auto cuando el señor Draiset_Lynn llama al admin diciendo que ME diera Evadi Rol XD cuando se me cierra el juego y me quitan el carro LOS SUPUESTOS ADMIN DE DANOBA luego entro al juego y ban por ER ?¿?¿?¿¿??¿?¿ XD que clase de administracion es esta XD ?¿?¿?¿

Sancion: https://imgur.com/a/T481PbZ
F

Eduard_Gonzalez

#2


¿Es tuyo el infernus de color negro con neón?.

Si es así la sanción esta bien dada, ya que relogueaste para recuperar el auto que te habían robado y eso es ER.


Ray_Swift

Dame pruebas que Evadi rol '??  es mio el auto color negro pero eso fue cuando reloguie q me lo robaron no antes '?¿?¿?¿ Ademas te llamo nisiquiera reporto si esto sigue asi hablo con pipe directamente una sancion mal dada ...

Eduard_Gonzalez

Cita de: Ray_Grothz en Noviembre 16, 2019, 01:13:45 AM
Dame pruebas que Evadi rol '??  es mio el auto color negro pero eso fue cuando reloguie q me lo robaron no antes '?¿?¿?¿ Ademas te llamo nisiquiera reporto si esto sigue asi hablo con pipe directamente una sancion mal dada ...

Si te reporto, ya subo las pruebas.

Ray_Swift

#5
Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 16, 2019, 01:16:02 AM
Cita de: Ray_Grothz en Noviembre 16, 2019, 01:13:45 AM
Dame pruebas que Evadi rol '??  es mio el auto color negro pero eso fue cuando reloguie q me lo robaron no antes '?¿?¿?¿ Ademas te llamo nisiquiera reporto si esto sigue asi hablo con pipe directamente una sancion mal dada ...

Si te reporto, ya subo las pruebas.

Vale las espero donde se vea que Evadi Rol tambien si puedes mostrar lo que te decia en llamada Por que en la foto que subiste borras todo lo que te esta diciendo en la llamada'¡?¿'¡?¿'¿'¡ Gracias por que eso de llamar a un admin y que te den sancion Emmmmmmmmmmmmmmmmm¡'?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Ray_Swift

Me quede esperando las pruebas '?¿?¿?¿  si no las tienes por favor hablare con un rango mayor Gracias....

Eduard_Gonzalez

Cita de: Ray_Grothz en Noviembre 16, 2019, 01:54:04 AM
Me quede esperando las pruebas '?¿?¿?¿  si no las tienes por favor hablare con un rango mayor Gracias....

Las subiré mañana temprano, estoy esperando a que alguien me conteste antes de poner el vídeo.

Ray_Swift

Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 16, 2019, 01:57:37 AM
Cita de: Ray_Grothz en Noviembre 16, 2019, 01:54:04 AM
Me quede esperando las pruebas '?¿?¿?¿  si no las tienes por favor hablare con un rango mayor Gracias....

Las subiré mañana temprano, estoy esperando a que alguien me conteste antes de poner el vídeo.
Cuando sea mañana mi sancion ya paso señor Administrador antes de dar una sancion erronea fijese como son las cosas no con una llamada Gracias De igual forma tomare esto de pruba para hablar con un rango mayor..

Eduard_Gonzalez

Cita de: Ray_Grothz en Noviembre 16, 2019, 02:00:51 AM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 16, 2019, 01:57:37 AM
Cita de: Ray_Grothz en Noviembre 16, 2019, 01:54:04 AM
Me quede esperando las pruebas '?¿?¿?¿  si no las tienes por favor hablare con un rango mayor Gracias....

Las subiré mañana temprano, estoy esperando a que alguien me conteste antes de poner el vídeo.
Cuando sea mañana mi sancion ya paso señor Administrador antes de dar una sancion erronea fijese como son las cosas no con una llamada Gracias De igual forma tomare esto de pruba para hablar con un rango mayor..

Antes de la llamada ya te estaba spectando.

Ray_Swift

Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 16, 2019, 02:01:43 AM
Cita de: Ray_Grothz en Noviembre 16, 2019, 02:00:51 AM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 16, 2019, 01:57:37 AM
Cita de: Ray_Grothz en Noviembre 16, 2019, 01:54:04 AM
Me quede esperando las pruebas '?¿?¿?¿  si no las tienes por favor hablare con un rango mayor Gracias....

Las subiré mañana temprano, estoy esperando a que alguien me conteste antes de poner el vídeo.
Cuando sea mañana mi sancion ya paso señor Administrador antes de dar una sancion erronea fijese como son las cosas no con una llamada Gracias De igual forma tomare esto de pruba para hablar con un rango mayor..

Antes de la llamada ya te estaba spectando.
si estaba Specteando como dice por que no sube las pruebas??¿ Ademas le pido el favor que muestre en sus pruevas lo que le decian por llamada gracias o bueno que le decian que me diera ER. Primera vez que me dan ER por que unos administradores de otro server llaman al admin de este a q me lo dieran

Ray_Swift

#11
Señor Administrador muchas Gracias por su respuesta se que es nuevo en esto pero lamento decirle que si tiene Amigos de otro server que lo llamen para perjudicar a los usuarios de aqui no es justo en ningun momento ER  nunca me dispararon se me salio el juego cojer un auto para beneficio de ellos y darme sancion a mi '?¿?¿?¿ nunca vi sus pruebas solo una imagen tachando todo lo que le decian por llamada Gracias ya mañana no tengo sancion :)

Ray_Swift

https://imgur.com/a/3bD65j1       Aqui le dejo señor admin cuando me da Crash

Ray_Swift