SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Multiplataforma Android - PC

Iniciado por Kevin_Taylor, Abril 24, 2022, 09:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Bagttalia

Cita de: Kevin en Abril 27, 2022, 12:13:03 PM
Cita de: GABRIEL_KAVANAGHT en Abril 27, 2022, 01:23:09 AM
y k pasa si cuando no hay admin hay un tipo q esta usando android y se aprovecha de sus beneficios

se lo reporta o ke¿
Por el momento solo se kickeara a esos usuarios por decisión de Pipe así que reportar no tendría validez, lo mejor sería avisar a un admin si podría loguear y así se encarga de la situación

yo una vez quise avisar en discord de que si podia entrar un admin a controlar el sv y salieron todos los monos a decir que tienen vida ooc y eso XD, así que no recomiendo que avisen, haganlo por priv mejor  :-[
⭐⭐⭐


Kevin_Taylor

Cita de: Juan_Swagger en Junio 05, 2022, 04:09:13 AM
Cita de: Kevin en Abril 27, 2022, 12:13:03 PM
Cita de: GABRIEL_KAVANAGHT en Abril 27, 2022, 01:23:09 AM
y k pasa si cuando no hay admin hay un tipo q esta usando android y se aprovecha de sus beneficios

se lo reporta o ke¿
Por el momento solo se kickeara a esos usuarios por decisión de Pipe así que reportar no tendría validez, lo mejor sería avisar a un admin si podría loguear y así se encarga de la situación

yo una vez quise avisar en discord de que si podia entrar un admin a controlar el sv y salieron todos los monos a decir que tienen vida ooc y eso XD, así que no recomiendo que avisen, haganlo por priv mejor  :-[
En cierto modo tienes razón, para evitar eso mejor avisar a un admin por privado, puede ser a mí por medio de dc o algún otro, desde que pueda siempre estoy presto a ayudar con eso y con el tema de los chiteros
16/08/2020 -



Oscar_Berserker

#32
¿Se puede salvar arma con Android? o es sancion/ban?

Klegh_Shywestt

#33
Cita de: Pedro_Berserker en Agosto 07, 2022, 04:21:29 PM
¿Se puede salvar arma con Android? o es sancion/ban?
Se lo banea temporalmente por abusar de un bug parchado

Luis_Calderon

Como me conecto o como hago para jugar en android?

Alexis_Pinkman

Cita de: Walter_Pinkman en Abril 26, 2022, 06:43:21 AM
Uy buena paaaa, ahora sí puedo jugar en android tranquilo qcho
Mi querido primo @Walter_Pinkman

Fredy_Cardozo

Cita de: Luis_Calderon en Noviembre 03, 2022, 01:44:15 AM
Como me conecto o como hago para jugar en android?

Lo puedes jugar con la app Samp Launcher, disponible en la play store, la descargas, la instalas, de igual te pedirá instalar el app de clientes, y luego descargas los datos del juego puedes elegir entre el Lite o el Full, y listo colocas la IP del server y a jugar.

James_Gunnhildr

Cita de: Luis_Calderon en Noviembre 03, 2022, 01:44:15 AM
Como me conecto o como hago para jugar en android?

Instala por la Play Store el launcher de SA-MP, lo actualizas y colocas la IP; rp2.superdanova.com:7777, y te conectas. Desde la plataforma Android no podrás portar armas ni estar con armados, sólo actividades que no estén relacionadas con las armas.