SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

2 Oportunidad por favor!

Iniciado por Emily_Ruz, Diciembre 26, 2018, 10:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emily_Ruz

Hola, admins, resulta que me banearon mi cuenta por uso de cheats, Yo acepto que use cheats, pero cheats que no son perjudiciales para nadie, el único cheat que usaba en el server era el de TP. Quiero pedirles una segunda oportunidad por favor, el server me estaba encantando, ya tenía muchos buenos amigos, y mi carro, me costo 50k tunearlo y me banearon, porfa denme una 2 oportunidad! si me dan la 2 oportunidad no les fallaré el server me encanta! Gracias, no me deja subir la foto de muestra de los mods/hacks que tengo

Samuel_Mujica

ya te mamaste ya no te daran desban :V



   Si No Quieres Hacer Algo No Dejes Que Te Obligue

Emily_Ruz


Anthonny_Diego

Cita de: Emily_Ruz en Diciembre 26, 2018, 10:35:33 PM
Hola, admins, resulta que me banearon mi cuenta por uso de cheats, Yo acepto que use cheats, pero cheats que no son perjudiciales para nadie, el único cheat que usaba en el server era el de TP. Quiero pedirles una segunda oportunidad por favor, el server me estaba encantando, ya tenía muchos buenos amigos, y mi carro, me costo 50k tunearlo y me banearon, porfa denme una 2 oportunidad! si me dan la 2 oportunidad no les fallaré el server me encanta! Gracias, no me deja subir la foto de muestra de los mods/hacks que tengo
No te harán Desban.



Ephraim_Theran

No te daran desban, el TP es un cheat benefico, vi como lo usabas para realizar los trabajos mas rapido, mereces el ban
DJ PIXEL 83

francisco_parica

No sean ratas cuando alguien hace nre le ponen sancion y cuando es una persona que no daña a nadie con su tp lo banean pido desban para el(ella) :v

Andy_Dolan

Creo que seria bueno que le dieran la oportunidad man, un monton de chiteros que vuelven a desbanear y siguen en lo mismo, porque no darle la oportunidad man y si lo sigue haciendo entonces si.

Michael_Ancelotti

Lo lamento, uso de cheats es motivo para ban permanente, no habrá desban.