SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Venta infernal - Stiven King | Aprobado por Tony 7/06/2021

Iniciado por Stiven_King, Junio 06, 2021, 05:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stiven_King




Venta infernal




Narración

Acción

Entorno




Angel Pine - 15:38



Lo único que se escucha en el vacío y desolado pueblo es la brisa y sonidos de la playa a pocos kilómetros, en los edificios se encuentras dos individuos, uno inconsciente y el otro resguardándolo

Stiven despierta preocupado, velozmente se pone de pie, chequeando el lugar.






[Stiven] Bien...¿Dónde estoy?

[Fyodor] Estamos en Angel Pine, el pueblo fantasma o como quieras llamarlo, Stiven...

[Stiven] ¿Fyodor?

[Fyodor] Me sorprende que me reconozcas rápido, Stiven.

[Stiven] Con esa voz de niña cualquiera.

[Fyodor] ¡JAJA! aun sigues con tu burla gil.

[Stiven] Como sea ¿Qué hago aquí y como llegue aqui?

[Fyodor] No te pienso explicar como.

[Stiven] Si me lo cuentas te doy una galleta

[Fyodor] Todo comenzó en...




15 minutos antes...

24/7 Market - 15:23




Se escucha la clásica música de supermercado, el lugar no está muy habitado, apenas hay 13 personas y la temperatura es un fría.

Stiven estira la diestra al mostrador, tomando los artículos del misma y los mete dentro de una funda.



[Stiven] Solo será esto, gracias.

[Cajero] Muy bien, señor.

El pago fue realizado y Stiven deja el lugar, ahora hay un carro y una persona afuera del mercado que recien acaban de lleguar

Stiven toma su bolsa con la diestra y empeña su travesía a su casa, con pasos largos y rápidos toma una velocidad considerable.


En el auto cerca de la tienda se encuentra Fyodor con una 9mm silenciada, el cual empieza a seguir a Stiven sigilosamente.


[Fyodor] Gil.

[Stiven] Qu-

Fyodor retira su arma de su bolsillo trasero del pantalón, con un movimiento veloz golpea a Stiven en la cabeza con el taco del arma.

Stiven cae al suelo inconsciente, dejando su bolsa en el suelo y con en ello su cuerpo.





[Fyodor] Y así fue como llegaste...espera ¡ESE NO ES MI PUNTO!, te traje aquí para preguntarte sobre si le vendiste drogas a bandas enemigas.

[Stiven] ¿Quién te dijo eso?

[Fyodor] Y eso era todo lo que quería escuchar.

Stiven se pone en posición de combate, atento para soltar el primer golpe, se cubre el pecho y la cara con los brazos.

Fyodor no dejándose atrás lleva su diestra a su cinturón y retira una 9mm silenciada, golpea velozmente a Stiven con el taco del arma.

Stiven se cubre un poco, pero el golpe fue lo suficientemente fuerte para tirarlo al suelo, dejandolo descubierto para un tiro a quemarropa.







[Fyodor] Okay héroe, te lo diré solo una vez, ¿a quien le vendiste?

[Stiven] No le vendí a nadie, lo digo en serio.

[Fyodor] Sabes que tengo poca paciencia, Stiven, dime rápido.

[Stiven] Ya te respondí, a nadie.

[Fyodor] Me haces perder el tiempo, ¡RESPONDE!

[Stiven] ¡YA TE DIJE QUE A NADIE, IMBÉCIL!

Stiven sin dudarlo con un movimiento ágil se levanta y le suelta un golpe en la cara a Fyodor, acercandose para plantarle más.

Fyodor resulta aturdido por el golpe, la nariz un poco torcida por el golpe y sangrando de ella, se repone fácilmente sin perder su postura.





Fyodor apunta a la cabeza, en un movimiento rápido baja al pecho por el dolor de su nariz, accionando el arma.


La bala penetró el tórax, perforando un pulmón, provocando una hemorragia interna grave, sofocando a Stiven.





[Fyodor] Mira lo que me haces hacer...

[Stiven] Sa...lud...ame... a tu he...rmana...

[Fyodor] Tsss...

Fyodor guarda su 9mm en el pantalón, da media vuelta y procede a retirarse del edificio.



Solo se escucha un vehículo alejándose del sitio de fondo, el sonido de los pájaros y del mar, un silencio de soledad.

Stiven en un intento desesperado e inútil, se arrastra por el suelo para intentar escapar, al final del pasillo se acuesta en el suelo desangrado.








Reporte de la morgue

Nombres: Stiven Guerrero
Apellidos: King Torres
Edad: 23 Años
Fecha del informe: 30/04/2021
Lugar de muerte: Angel Pine - Los Santos
Causa de muerte: Asesinato por arma de fuego
Sucedido: La autopsia reveló que fue agredido físicamente antes de su muerte, se le encontraron moretones en los brazos y la cara, posteriormente le dispararon en el torax que penetro una costilla y su pulmón izquierdo, causando una hemorragia interna grave.




Agradecimientos a @Fyodor_Fidanzatti por ayudarme con las fotos e ideas para el CK2

Kendell_Thresh

Buen ck2, ¡Suerte en tu vida como civil!
 



Akali_Hatreyk

Suerte en tu vida como civil, me gustó la idea el rol, pero para ser buena, me fuera gustado verla mas interesante ( no lo digo de mala manera ).

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa como civil.

Santi_Crenshaw









Isis_Skylake


Stiven_King