SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA VENTA DE CUENTA

Iniciado por Luigi_Ochoa, Noviembre 13, 2022, 03:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luigi_Ochoa

Demandante:Luigi_Ochoa
Demandado :@Anthwan_Cromwell
Perfil del foro por si cambia nombre : https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=17227
Ocurrido me contacto por medio de una duda puesta por el demandado respecto a quien era venezolano una vez contactado me dice que si no me interesaba su cc y pss le dije q si y me pidio el discord para la negociacion , escribimos por discord y me dio sus datos de su cc negoceamos y me dijo que depositara que confiara q no entregaria la cc primero y hice el deposito todas las pruebas aqui por favor se pide solucion a devolver la plata .
PRUEBAS:





Cabe destacar que le dije que devolviera la plata , el sms de duda que envio ese dia fue este:

despues de contactarlo los pude hacer cap pero no ubo negociando solo pidio el discord de igual manera le dije que devolviera la plata de manera ic y dijo solo dale y ya le e dado sufiente tiempo y no tranfiere y no responde en dc ni ic por favor que devuelva la plata si no dejar inactiva tal cuenta que hace es estafar a muchos con ese sms para llegar a negociacion .

Sttoned_Hatreyk

La administración no se hacen cargos de venta/compra de cuentas





seth_vhywithizd

t durmio un gil jsjdkak pero no hace nada la administración


KHOTHER_THERGHERTHER

La venta dr cuentas esta prohibidas y si te estafan no es culpa de la administración



Anthonny_Diego

Incumplimiento de una norma que prohíbe la venta de cuentas; quedó bajo la responsabilidad del usuario.
Reporte inválido.