SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ON/OFF Ghostxzv_Dryxzhard

Iniciado por Colo_Kushwhzzthgon, Marzo 23, 2022, 03:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colo_Kushwhzzthgon

Nombre: @Ghostxzv_Dryxzhard
razon: gm on off
pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=a3V-AyYOy3c
Info: pues para mi lo q paso es q este loquito oneo pq penso que era 1v1 pero al darse cuenta q adelyn le estaba dando con dk y cuando llego mi otro amigo eramos 3 contra el y ahi se offeo, respecto al pingo, se q es inestable pero es inestable en unas medidas limitadas, no pasa de los 300 de ping por ende alguno de los muchos tiros que le meti con edc tenian que haber entrado, al principio del video se ve que le pego un poco ahi se descarta bug por parte mia y el bueno pues me dio varios tiros asiq tambien se descarta.

Atlanta_Kloukzyn




Kayx_Sikoloyz


Kayx_Sikoloyz

Se lagea justamente recien cuando le comienza a entrar q raro no

Michael_Burberry

Cero cheats papá vos eras el único que no le entraba ni un tiro paso un rato tirandote al final recién te entro unos.cuantos

Keith_Stephens

Cita de: Ghostxzv_Dryxzhard en Marzo 23, 2022, 10:01:37 PM
Cero cheats papá vos eras el único que no le entraba ni un tiro paso un rato tirandote al final recién te entro unos.cuantos
si tenes subi pruebas

Kwame_Grothz

Cita de: Bradley_Courtney en Marzo 23, 2022, 10:03:53 PM
Cita de: Ghostxzv_Dryxzhard en Marzo 23, 2022, 10:01:37 PM
Cero cheats papá vos eras el único que no le entraba ni un tiro paso un rato tirandote al final recién te entro unos.cuantos
si tenes subi pruebas
No te hagas el loco y dame mi m4 rata

MAURICIO_VERSACE

no es cheats men tu banda degana comenta  de vos es chitera tu banda tiran balas invisibles  yo mas bien no le di ni un tiro a esa ices igual es otra chitera  no es cheats me prove varias veces con ghost es inocente

Mark_Kahn

no es cheats men tu banda degana comenta  de vos es chitera tu banda tiran balas invisibles  yo mas bien no le di ni un tiro a esa ices igual es otra chitera  no es cheats me prove varias veces con ghost es inocente

Josxezyto_Goretzka

Como pretendes dar 1 tiro si te quedas como pendejo parado dándole los tiros a la skin -___-


Atlanta_Kloukzyn

Cita de: Mark_Kahn en Marzo 23, 2022, 11:13:56 PM
no es cheats men tu banda degana comenta  de vos es chitera tu banda tiran balas invisibles  yo mas bien no le di ni un tiro a esa ices igual es otra chitera  no es cheats me prove varias veces con ghost es inocente
Que vos no pegues una no es mi culpa. Andan defendiendose como puras niñas, mongolicos de mrd



Mantecas_Gorfirio




Michael_Burberry

Cita de: Bradley_Courtney en Marzo 23, 2022, 10:03:53 PM
Cita de: Ghostxzv_Dryxzhard en Marzo 23, 2022, 10:01:37 PM
Cero cheats papá vos eras el único que no le entraba ni un tiro paso un rato tirandote al final recién te entro unos.cuantos
si tenes subi pruebas
Lo peor es que solo grabe cuando le seguía ala loca chitera esa y pidió ref y llegaron esos

Mark_Kahn

Cita de: Icess_Vhywithizd en Marzo 23, 2022, 11:58:00 PM
Cita de: Mark_Kahn en Marzo 23, 2022, 11:13:56 PM
no es cheats men tu banda degana comenta  de vos es chitera tu banda tiran balas invisibles  yo mas bien no le di ni un tiro a esa ices igual es otra chitera  no es cheats me prove varias veces con ghost es inocente
Que vos no pegues una no es mi culpa. Andan defendiendose como puras niñas, mongolicos de mrd
solo hice un copy paste xd

Krozx_Rykzart

Cita de: Colo_Whyzzthgon en Marzo 23, 2022, 03:55:54 PM
Nombre: @Ghostxzv_Dryxzhard
razon: gm on off
pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=a3V-AyYOy3c
Info: pues para mi lo q paso es q este loquito oneo pq penso que era 1v1 pero al darse cuenta q adelyn le estaba dando con dk y cuando llego mi otro amigo eramos 3 contra el y ahi se offeo, respecto al pingo, se q es inestable pero es inestable en unas medidas limitadas, no pasa de los 300 de ping por ende alguno de los muchos tiros que le meti con edc tenian que haber entrado, al principio del video se ve que le pego un poco ahi se descarta bug por parte mia y el bueno pues me dio varios tiros asiq tambien se descarta.

Xd