SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM - Brisa_Ghxtzbots

Iniciado por Colo_Kushwhzzthgon, Septiembre 07, 2021, 09:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mosstro_DeGutierrez

#60
Hola Brisa! Amiga querida, ¿Cómo te ha ido? Veo que estas siendo reportada por onearla, ¡que locura!
Todo el mundo sabe que jamás utilizarías cheats como los bastardos de Worldwide... espero que el colega Philip te revise el pc y determine que no utilizas trampas como todas las otras veces que te sucedió. Incluso creo que esta vez te lo hará gratis o al menos te dará un descuento, ya que todas las veces que te reviso el pc le tuviste que pagar
Suerte!

Alexandrx_Krysztof

Cita de: Mosstro_DeGutierrez en Septiembre 07, 2021, 10:56:18 PM
Hola Brisa! Amiga querida, ¿Cómo te ha ido? Veo que estas siendo reportada por onearla, ¡que locura!
Todo el mundo sabe que jamás utilizarías cheats como los bastardos de Worldwide... espero que el colega Philip te revise el pc y determine que no utilizas trampas como todas las otras veces que te sucedió. Incluso creo que esta vez te lo hará gratis o al menos te dará un descuento, ya que todas las veces que te reviso el pc le tuviste que pagar
Suerte!
jajajaj xd @Maxi_Lawson cuanto me costo?
ig del rapa su madre de maxi

Lucian_Wazausky

Cita de: Mason_Khalifa en Septiembre 07, 2021, 10:52:00 PM
@Maxi Baneala d1 y muteale la acc por andar de toxica parece carajita de 13 años q juega roblox
esto porfavor

Jessu_Watterson

Está carajita la revive, Salga de esa cueva jorobaaa y busquese un novio njdaa anti social debe ser kaskdlsa :-*

Manuel_Salaverry

OE NOO POR QUE A ELLA O EL AHORA QUIEN ESTARA PREOCUPADO(A) DISPARANDOME
;D

Maxi

cierro algún otro administrador encargado de la sección, quiere cerrarlo, de no ser así luego del plazo dado se dará una respuesta, ya que no servirán de nada 10 paginas de bardo.

Maxi

Buenas, el reporte es invalido, el usuario se encontraba bugeado al momento, tenia algo de pl por lo cual pudo haber ocasionado esto, luego de morir se le kickeo por bug, apareció en otra parte del mapa, gracias por reportar.