SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Diseños] Abierto [Actualizado]

Iniciado por Christian_Kendrick, Septiembre 08, 2020, 09:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Khalid_Shcherbakov

Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 08, 2020, 11:38:54 PM
Cita de: Samuel_Nietzsche en Septiembre 08, 2020, 11:35:16 PM
Hola, ¿el fondo es el mismo para todos? ¿puede ser con fondo personalizado con costo adicional?
Es el mismo, si quieres, mándame un fondo para llegar a un acuerdo.

oc ya voy

Krzysztof_Wieczorek

Hola Ryder, yo ya te había pagado el diseño mío, solo que nunca me lo entregaste ya que te habías ido del servidor.

Mike_Vinewood


Christian_Kendrick

Cita de: Krzysztof_Wieczorek en Septiembre 09, 2020, 12:09:52 AM
Hola Ryder, yo ya te había pagado el diseño mío, solo que nunca me lo entregaste ya que te habías ido del servidor.
Ok, mándame todo de nuevo por MP

Christian_Kendrick


Marcus_Willians

Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 09, 2020, 02:32:17 PM
ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Cuando te conectas Hoy,Yo me conectare en la noche..y te pagare

Erickt_Contreras

Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 08, 2020, 09:45:15 PM
Buenas noches, ya todos saben que volví al servidor, ya hacía falta estar con ustedes, intenté mudarme hacia el otro servidor pero es muy difícil adaptarse en el mismo, por lo que decidí volver.

Si bien saben, realicé un sorteo de 10c, pero como dejé el servidor los vendí, pido disculpas, dentro de poco recargarse y los sorteare.

Bueno, vine a realizar diseños como el que tengo en firma, retomar mi trabajo, a todas las personas que no les llegó el día, mandenme ID y prendas para hacérselos, les llegará en este post, los que quieran que les mande por MP, avisen, el costo es de $5.000 nada más, besos breos  :-*


Quiero 1 pero bro es dinero del juego o vida real por que te podría pagar con coins si llega al caso

Marcus_Willians

Cita de: Erickt_Contreras en Septiembre 09, 2020, 05:24:27 PM
Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 08, 2020, 09:45:15 PM
Buenas noches, ya todos saben que volví al servidor, ya hacía falta estar con ustedes, intenté mudarme hacia el otro servidor pero es muy difícil adaptarse en el mismo, por lo que decidí volver.

Si bien saben, realicé un sorteo de 10c, pero como dejé el servidor los vendí, pido disculpas, dentro de poco recargarse y los sorteare.

Bueno, vine a realizar diseños como el que tengo en firma, retomar mi trabajo, a todas las personas que no les llegó el día, mandenme ID y prendas para hacérselos, les llegará en este post, los que quieran que les mande por MP, avisen, el costo es de $5.000 nada más, besos breos  :-*


Quiero 1 pero bro es dinero del juego o vida real por que te podría pagar con coins si llega al caso
¿Que?Pero SI ES DINERO DEL JUEGO ._.

Christian_Kendrick

Cita de: Erickt_Contreras en Septiembre 09, 2020, 05:24:27 PM
Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 08, 2020, 09:45:15 PM
Buenas noches, ya todos saben que volví al servidor, ya hacía falta estar con ustedes, intenté mudarme hacia el otro servidor pero es muy difícil adaptarse en el mismo, por lo que decidí volver.

Si bien saben, realicé un sorteo de 10c, pero como dejé el servidor los vendí, pido disculpas, dentro de poco recargarse y los sorteare.

Bueno, vine a realizar diseños como el que tengo en firma, retomar mi trabajo, a todas las personas que no les llegó el día, mandenme ID y prendas para hacérselos, les llegará en este post, los que quieran que les mande por MP, avisen, el costo es de $5.000 nada más, besos breos  :-*


Quiero 1 pero bro es dinero del juego o vida real por que te podría pagar con coins si llega al caso
Solo dinero IC, si quieres darme 1c, allá tú.

Jonathan_Ivan






Christian_Kendrick

Cita de: Alejandro_Black en Septiembre 09, 2020, 07:44:25 PM
Quiero uno xd pero no me cagues como el Ryder que le pague y se fue :'(
Si soy yo bro, por eso hago el post, para a los que no les he enviado nada, me los vuelvan a enviar

Darwin_Obree

saikz

Christian_Kendrick

Cita de: Alejandro_Black en Septiembre 09, 2020, 08:26:19 PM
Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 09, 2020, 07:59:19 PM
Cita de: Alejandro_Black en Septiembre 09, 2020, 07:44:25 PM
Quiero uno xd pero no me cagues como el Ryder que le pague y se fue :'(
Si soy yo bro, por eso hago el post, para a los que no les he enviado nada, me los vuelvan a enviar
Olv te pague 10k de adelantado con Lataro Galvan xd y a las 2 horas te banearon 5 dias f
Bueno, dime skin y prendas al MP

Christian_Kendrick


Tomas_Nahuel