SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] Luar_Lopehandia | Aprobado por Benjamin 27/04/2021

Iniciado por airs_ito, Abril 26, 2021, 06:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

"No hay más que un problema filosófico verdaderamente serio: el suicidio"

-Albert Camus.



Los Santos, Downtown.
26 de abril - 2021.
Hora: 5:30 A.M



*L. Lopehandia se apreciaría con una mano en el volante, mientras la otra la posaba en la caja de cambios. El vehículo avanzaba rápidamente. (Luar_Lopehandia)

*Luar_Lopehandia coloca la luz de giro hacia la derecha, y procedió a girar el volante ante dicho rumbo.




Luar_Lopehandia dice: Acá vamos... -mientras inhaló, marcando una cara larga-

*Luar_Lopehandia acciona la bocina del vehículo, para posteriormente abrir el portón del estacionamiento residencial.

*Junto a un ruido leve, pero a la vez molesto, el portón del estacionamiento comenzó a bajar. Se notaba vacio, por las horas de la madrugada. (Luar_Lopehandia)




*Luar_Lopehandia soltó el embrague y precionó lentamente el acelerador, provocando así que el auto avance para posteriormente estacionarlo.

*El auto comenzaría a apagar sus luces tras ser estacionado, sus procesos automotrices finalizarían y el silencio volvería a predominar el ambiente.(Luar_Lopehandia)




*Luar_Lopehandia abrió la puerta del vehículo, seguidamente bajó uno por uno
sus pies y finalmente cerró la puerta. No obstante, caminó hacia el edificio.

*Luar_Lopehandia inclinó su mano derecha hacia la puerta, y la empujó, asimismo, abriéndola.




*Dentro del edificio no se apreciaría nadie más que la recepcionista, un tanto  cansada y con ojeras, la misma no tendría su atención completamente activa.(Luar_Lopehandia)

*Luar_Lopehandia se dirigió hacia la mesa de entrada, y se apoyó para hablar con la recepcionista.

Luar_Lopehandia dice: Buenas noches, señorita.
Recepcionista dice: Buenas noches caballero.
Luar_Lopehandia dice: Soy el muchacho del piso 5, habitación 33. Me preguntaba si me habilitaría el acceso a la azotea para retirar una planta que dejé allá y me olvidé de sacar.
Recepcionista dice: Bien, cuando subas tendrás que dejar un registro de acceso.

*Luar_Lopehandia afirmó con la mirada.


*Luar_Lopehandia se acercó al ascensor y tocó la pantalla para seleccionar el último piso.

*>>|| 1 || 2 || 3 || 4 || 5 || 6 || 7 || 8 || 9 || (10) ||<< *Comenzó a sonar una canción de espera* ((Ascensor)) (Luar_Lopehandia)




*Luar_Lopehandia paso por paso, se acercó a la orilla del edificio y miró, hacia todos lados.

*El clima era frío, la brisa chocaba en la cara, apenas se escuchaban ruidos de vehículos. (Luar_Lopehandia)


*Luar_Lopehandia cerró los ojos, y sin pensarlo más, saltó hacia la calle desde la
gran altura del edifcio, provocando así su muerte.

Luar_Lopehandia grita: ¡Diganle a mi mamá que la amo!







*Una hora después, los peritos llegaron al lugar y comenzaron el debido protocolo. Los mismos, se acercaron al garage donde se encontraba el coche junto al abogado. (Luar_Lopehandia)
Albert_Deutscher dice: Esto suele ser habitual por esta ciudad... ahora revisaremos su auto para ver si hay alguna evidencia o algo por el estilo.



*Los policías comenzaron a revisar el vehículo, mientras el abogado anotaba todo. Optaron por levantar el maletero y encontraron algo.(Luar_Lopehandia)
Albert_Deutscher dice: Dios mío....


*Se notaría una nota suicida, escrita por L. Lopehandia horas antes de quitarse la vida.(Luar_Lopehandia)





Obblyths

El alcoholismo es demasiado fuerte, Adios.

Dweckt_Kudrietsev

#2
qbuen ck2 PAPUH hermoso (~ ̄³ ̄)~
samp

Henry_Fiat


Jorge_Bury


Louta_Quintero

meta: borrar todas las facciones y pandillas de sd2 | en proceso

matias_santis



Benjamin_Kieffer





Maximo_Navas

Me encantó tu CK2 y que buen CK2 que hiciste, suerte con tu vida civil.


Albert_Deutscher

Buen ck2, suerte en tu vida de civil capo.

Dios que buen actor soy  8)



Enrique_Lopehandia



Con mi banda [C.G.] Bratva y alianza The Niggas.

airs_ito