SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta de reintegro] Spinetta

Iniciado por Matteo_Kauffzsthen, Enero 19, 2024, 10:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matteo_Kauffzsthen

De: Spinetta
Para: Sottocapo y Don
Fecha de emisión: 19/01/24

Mientras tenía la Desert Eagle en mi mano, recordaba todos los momentos que pasé en servicio, a pesar de estar en una constante monotonía de recurrir a mi ira y... a pesar de haber renunciado, esa sensación aún me gustaba, aún me llamaba, lo hace. Desde que Sky y Shorty se marcharon, las cosas fueron distintas, de eso estoy seguro. Los compañeros que tuve, sé que se marcharon, sino es que los mataron, quizás cambiaron por completo el estilo de vida que llevaban, realmente no me importa; si estoy escribiendo esto es por mí y no por alguien más. En fin, la finalidad de esta carta es retomar mis labores, servir a la familia y nada más que a la familia. Quiero desenfundar mi Desert Eagle esta vez para defender a diestra y siniestra a todo aquel que se atreva a humillarnos... pero, por el momento solo esperaré una respuesta.

Atentamente:



Mateo

Red County.
Domingo 21/01/24.
De: Sottocapo Mat.
Para: "Spinetta".

Buon pomeriggio, Spinetta. Hasta que por fin vuelvo a saber algo sobre usted. Sinceramente lo había dado por muerto. Veo que extraña a la famiglia y su lealtad le impide alejarse de nosotros, así que le daré una oportunidad de volver a retomar sus labores, eso lo discutiremos en persona. Estaremos en contacto, Spinetta. Buona fortuna e buon pomeriggio.
15/09/22