SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] de Reintegro.

Iniciado por Lulita_Krawczyk, Septiembre 23, 2023, 03:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lulita_Krawczyk

ROL DE REINTEGRO


Narración
Acciones
Entornos
Dialogos


San Fierro
23 de septiembre de 2023
13:30 pm


Luego de haber pasado un gran tiempo hospedada en Brasilia resolviendo algunos problemas personales de su vida pasada en relación con el narcotráfico y tratando de rehacer su vida alejada del bajo mundo, Lulita se dio cuenta que era imposible y decide volver a su antigua vivienda ubicada en Los Santos para tratar de comunicarse con sus antiguos amigos.



[Lulita]: Llamaré a Linny para darle la noticia que he vuelto y me venga a recoger.
Lulita dirige su diestra hacia su bolsillo derecho, acto seguido con ayuda de su dedo índice y pulgar toma su celular y lo saca al exterior.
El celular sería de marca Samsung Galaxy S23 Ultra de color negro, con 3 cámaras en la parte trasera y tendría un forro de XO.
Lulita apoya el celular en su diestra y con el dedo pulgar comienza a buscar en sus contactos el número de Linny, seguidamente presiona el ícono verde de llamada y flexiona su brazo para colocar el celular en su oído.
Se escucharía el sonido de la llamada RIM RIM RIM...



[Linny diría un poco sorprendida]: ¿Aló? ¿Lulita, eres tú?
[Lulita]: ¡Aló Linny, claro que soy yo! He vueltoooo, ¿dónde estás?
[Linny]: Que buena noticia, ya se te extrañaba por acá. Estoy en la oficina, ¿quieres que nos veamos?
[Lulita]: Sí, te quería pedir de favor que vengas a recogerme en la estación de tren en San Fierro, quisiera conversar contigo.
[Linny]: De unaaaa, ahí te caigo espérame.
[Lulita]: Listo, muchas gracias.

Lulita coloca su mano sujetando en ella el celular frente a su mirada y con el dedo pulgar presiona el ícono rojo para colgar la llamada, luego procede a dirigir su mano hacia su bolsillo y lo guarda.
[Lulita diría murmurando]: Ojalá quiera ayudarme a regresar a la Famiglia.



Se sentaría a esperar a que Linny llegue a recogerla mientras mira al alrededor pensando en que nada ha cambiado desde que se fue a Brasilia y al pasar los minutos a lo lejos se podría observar cómo se va acercando un auto....
Se escucharía el sonido de la bocina del auto PI PI PI...




[Linny]: Sube Lulita!!!
Lulita extiende su mano hacia la manija de la puerta y ejerciendo un poco de fuerza la abre, seguidamente se sube sujetando su equipo y lo coloca en sus piernas.
[Lulita]: ¿Qué más Linny? Un gusto volver a verte, pensé que sería jodido localizarte.
[Linny]: Todo bien, y pensé que no volverías otra vez... ¿A dónde te llevo?
[Lulita]: Déjame en mi casa en ..... y era lo que tenía pensado no volver, pero cambié de planes y lo mío es seguir en esto. Entonces quería saber si hay manera de que me ayudes hablar con el Don para regresar a formar parte de ustedes.
[Linny]: Tendría que preguntárselo, pero imagino que si acepta fuiste un buen elemento mientras estabas.
[Lulita]: Sería buenísimo!
[Linny]: Claro, ahora que voy le pregunto y te llamo para avisarte lo que me diga.
[Lulita]: Gracias, así quedamos entonces




Mientras Linny maneja en dirección a la casa de Lulita, ella pone en la radio la canción de Ice Cube – It was a good day. Y minutos después, Lulita ya estaría en su casa.
[Linny]: Hemos llegado.
[Lulita]: Muchas gracias, entonces estamos en contacto.
[Linny]: Sí, ya en unos minutos te llamo.

Lulita apoya sus dedos en la manija interior de la puerta y con su codo la empuja para abrirla, acto seguido sujeta su maleta y la coloca en la vereda mientras extiende su pierna hacia fuera del auto y la afirma en piso para apoyarse y se baja.



Linny se regresa a su trabajo para conversar con su jefe, mientras Lulita deja su maleta dentro de la casa y sale en su auto para encenderlo un momento después de tanto tiempo y recorrer un poco las calles de Los Santos.
Yo en mi auto manejando.


[Lulita]: Bueno a esperar su llamada mientras pongo gasolina y doy una vuelta...



Temple, Los Santos.
30 minutos más tarde.
Mismo día.



Lulita estaría manejando su auto y escuchando música bien a gusto, en eso recibiría la llamada de Darla...
Se escucha el sonido de su celular RIM RIM RIM...
Lulita estaciona su auto a un costado de la vía, luego con su siniestra toma su celular que estaría en el asiento del copiloto y con su dedo presiona el ícono verde y contesta la llamada.



[Lulita]: Aló, dime Linny.
[Linny]: Lulita, me acaba de decir el jefe que te acerques a la mansión y le entregues al guardia tu carta de reintegro.
[Lulita]: Que bien!, ahora mismo voy a entregarla. Muchas gracias.
[Linny]: No hay de qué, nos vemos luego en el trabajo. ¡Suerte!

Se escucharía el sonido de finalización de llamada TIN TIN TIN...
Ahora Lulita maneja en dirección a la mansión para entregar su carta de Reintegro al guardia como Linny le había indicado.



Lulita inclina su cuerpo hacia el lado derecho y extiende su diestra a la guantera y con ayuda de sus dedos hala el seguro y la abre.
Dentro de la guantera se encontrarían algunos documentos personales de Lulita, unas llaves, dinero y la carta.
Lulita con ayuda de sus dedos sujeta la carta cuidadosamente y la saca de la guantera, acto seguido con su siniestra abre la puerta del auto, se baja y camina hacia el guardia.




[Lulita]: Buenas tardes, un gusto verlo nuevamente.
[Guardia]: Hola señorita, el gusto es mío. ¿Qué la trae por acá?
[Lulita]: Vengo de dejarle una carta, para que se la entregue al jefe si sería tan amable.
[Guardia]: Claro, déjemela a mí.

Lulita extiende su diestra hacia el guardia sujetando en ella la carta, con la intención de entregársela.
[Guardia]: Listo, yo se la entrego no se preocupe.
[Lulita]: Muchas gracias, nos vemos pronto. Cuídese.




Se vería como Lulita se sube contenta a su auto y se regresa a su casa, esperando la llamada para comenzar nuevamente con sus labores dentro de la Famiglia.





FIN