SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Reintegro.

Iniciado por Cristian_Sanabria, Septiembre 02, 2023, 05:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian_Sanabria



Los Santos - 02/09/2023
02:00 PM


En un dia soleado Cristian se encontraba en el 24/7 con su USB en mano, donde tenía el documento listo para imprimir.
[Cristian] Caballero ¿Me puede imprimir el documento de esta USB?
[Tendero]: Claro, si señor, permitamela.
Cristian estira su brazo en direccion a la mesa y sulta el USB cuidadosamente sobre esta.
[Cristian]: Imprimalo y ni se le ocurra leer ese documento.





Se escucharía el sonido de la impresora haciendo su trabajo, luego al tendero colocar la la hoja junto con la USB sobre la mesa.
Cristian dirige su mano derecha hacia el documeto y lo toma rapidamente junto a la USB.
[Cristian]: Muchas gracias, que Dios le pague porque yo no tengo plata.
El tendero un poco enojado lo deja ir, Cristian sale de la tienda con una gran sonrisa en la cara.





Cristian toma la manija de la puerta de su carro y la hala fuertemente hacia si mismo.
[Cristian murmura]: Vamos a ver que pasa nea.
Cristian dirige su torso hacia la silla, seguidamente mete las piernas y se acomoda, con la zurda cierra la puerta fuertemente y pisa el acelerador rapidamente.






2 horas despues en Red County...



Cristian despues de haber conducido mucho tiempo, llega a su destino, a "Mansión", con gran felicidad en su corazon se acerca rapidamente en el coche hacia el guardia.
Cristian dirige su dedo indice izquierdo hacia el botón de los vidrios automaticos, oprimiendolo suavemente.
Se veria a los dos vidrios polarizados de las puertas bajar rapidamente dejando entrar el calido aire.
[Cristian murmura]: Como extrañaba este lugar.
[Cristian]: Hey parcero, ¿Se acuerda de mí? Candonga.
[Guardia]: Claro, un gusto verlo Candonga, ¿en que le puedo ayudar?





[Cristian]: Pues parcero, estoy buscando a Mat, ¿el se encuentra aquí?
[Guardia]: Esperame, voy a tratarme de comunicarme con mi consiguiere.
[Cristian]: Vale pana, gracias.



20 minutos despues...



[Guardia]: Candonga, Mat ya viene, dice que lo esperes acá.
[Cristian]: Perfecto, te quiero mucho Rodolfo.



40 segundos despues...



[Cristian murmura]: Ay marica, ahi viene Mat jajaja...
Se escucharia activarse el mecanismo de la puerta, abriendose la misma hacia la izquierda.





[Cristian]: Mi consigliere Mat, cuanto te extraño manito.
[Mateo]: Ay marica, cuanto tiempo Candonga...
[Cristian]: Parce, ahorita recordando, te conocí como chofer del don, y Rodolfo me dijo que eres consiguiere, Ay panaa!
[Mateo]: Jajajaja sii, las cosas se dieron y mira, los frutos de mis esfuerzos, ojalá nunca te hubieras ido.
[Cristian]: Pues parce, las cosas no se dieron muy bien mentalmente, era una de dos, me suicidaba o me iba un tiempo de la ciudad, y pues escogí la segunda opcion.
[Mateo]: Claro, te entiendo, pero... ¿Que te trae por acá? mi viejo Candonga.
[Cristian]: Pues Mat, quería traer mi carta de reintegro a ver que puede pasar, la verdad ya quiero volver a mis antiguas tareas, quiero estar junto a la familia.
[Mateo]: Claro, de una, ¿es la que tienes en la mano?
[Cristian]: Sisa, toma parcerito.
Cristian dirige la carta hacia el bolsillo de la camisa de Mat, y con ayuda de su mano la mete suavemente dentro de este.
La carta estaria impresa en una hoja tamaño carta, y doblada en tres partes.
[Mateo]: Breve, se la voy a pasar ya mismo al Don, espero tenerte de vuelta por aquí Candonga.
[Cristian]: Jajaja vale parcero, muchas gracias papi, saluda de mi parte a Datita por favor, dile que lo quiero mucho.
[Mateo]: Vale, no te preocupes, el Don pronto te llamará, cuidate rey.
Cristian da media vuelta, con su diestra abre la puerta y se mete dentro del carro rapidamente.
[Cristian grita]: CHAO RODOLFO, TE QUIERO!
Cristian pisa fuertemente el acelerador y emprende la marcha hacia ningun destino en especial, seguidamente con sus dedos se limpia las lagrimas de sus ojos.





[Cristian murmura]: Esto lo hago por ti, Datita...






Fin.