SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Cambio de Nombre

Iniciado por North_Stranfordth, Julio 26, 2023, 04:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

North_Stranfordth

Narrador
Acciones
Entornos
Diálogos


El día de hoy tenemos el breve relato de Cristian, un mafioso sin familia que mata gente a sueldo en la ciudad de San Andreas para ganarse la vida, pagar deudas o simplemente venganza,  Cristian estaba dentro de su vehículo esperando una llamada muy importante porque claro, todo crimen tiene su riesgo y este caso no fue una excepción, Cristian debía cambiarse el nombre si no quería ser descubierto. 
El vehículo en el que se encontraría Cristian sería una unidad de color negro modelo Sultan, clima sería caluroso, unos 24 grados aproximadamente, cielo despejado acompañado de los ruidos de insectos desplazados por el ambiente rural de la zona.
Cristian enciende el vehículo y toma rumbo hacia un bosque no muy lejos de allí, toma con su diestra su teléfono que se encontraba previamente encendido en el asiento del copiloto y con un breve movimiento de pulgar oprime un par de números y procede a llamar a el mismo
[Cristian] [Por llamada] -Buenas señorita, supongo que ya te encuentras en el lugar que acordamos, no es así?
[Ayudante externa] [Por llamada] - Así es, ven aquí antes de que alguien comienze a sospechar de porque no estoy en mi oficina! -
[Cristian] [Por llamada] Ok, cálmate que voy en camino. -
Cristian acelera a fondo presionando el pedal con su pie derecho al mismo tiempo que cuelga la llamada y arroja rápidamente el teléfono por la ventanilla izquierda del vehículo.






24 Minutos despues


En el lugar se podría observar un vehículo modelo Infernus de color rosa con neones en su chasis del mismo color que el vehículo, en este se encontraba se ayudante externa de Cristian esperando la llegada de él,
por la zona habría muchos pinos, cierras y con la zona se puede oler una esencia de pasto mojado y cortado.






Cristian estaciona su vehículo delante del otro perteneciente a la ayudante de él, posterior a esto abre la puerta con su zurda y comienza a caminar en dirección a ella.
[Ayudante externa] - Te pintó llegar, espera que tomo la laptop para que hagamos esto rapido. -
Se observa a la ayudante externa abrir la puerta de su vehículo de debajo del asiento de este tomar una Laptop, esta la abre y comienza a escribir algo en ella.
[Cristian] No te preocupes, de todos modos solo es mi nombre, el apellido no lo sabe nadie excepto tú y alguien que era muy cercano a mi del cual no diré quien es.. -
[Ayudante externa] De todos modos no me interesa, dime que nombre quieres así lo pongo en el formulario y lo envío al centro de municipalidad.
[Cristian] Pon,  North y no me preguntes por qué sea....
[Ayudante externa] [Escribiendo en la laptop] - Muy bien.... ya, esta listo. -
[Cristian] Muy bien, gracias y adiós
Cristian se da media vuelta y comienza a caminar de forma leve hacia su vehículo, posterior a esto al sentir un mal presentimiento toma debajo de chaleco un cuchillo tipo Bowie y comienza a caminar lentamente hacia la ayudante externa aprovechando que esta se distrajo por unos segundos.
[Cristian] [Murmurando] Sabes.... creo que nadie tiene que saber quien soy así que....
Cristian toma de forma firme el cuchillo para luego levantar su diestra con el en mano y descogotar el cuello de la ayudante externa de el, posterior a esto la deja caer hasta que la chica queda desangrándose en el piso, acto seguido se le acerca al oído y le dice...
[Crisitan] Creo que aquí comienza una nueva etapa, ya veremos que hago con la ultima persona que conoce quien soy de verdad, Jajajajaja.








[Cristian] Carajo, creo que necesito otra clase de ropa o algo así... mdeah, ya veremos...
[Cristian] Comienza a caminar hacia su vehículo, se sube al mismo para seguidamente cerrar la puerta con su zurda y tomar camino a alguna parte de San Andreas.


Fin



Me chupa un huevo si les gusta o no, besos en la cola :-* :-*


Cristian_Sanabria

Deberías de haberte dejado Cristian:/