SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Cambio de nombre

Iniciado por Haethild_Sthuneric, Enero 16, 2023, 07:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haethild_Sthuneric




Narración | Acciones | Entornos | Diálogos




Fecha: 15/01/22
Hora: 22:45
Ubicación: Market - Los Santos (CC: Municipalidad)





Son las 22:45 de la noche, una noche muy fría. La cantidad de gente que transita en la zona es mínima mientras tanto Daniel espera en una de las paredes de la entrada del municipio la llamada de su ayudante.




Los fuertes vientos junto a la luz de la luna son la principal compañía de Daniel, decenas de autos de todos los tipos están aparcados a los alrededores de la Municipalidad y el Hospital Central de Los Santos, estos son lo más resaltable del lugar en conjunto a la paz de la zona, misma que sería interrumpida gracias al tono del teléfono de Daniel, que comenzaría a recibir una llamada.


Daniel situó su siniestra sobre su bolsillo derecho del pantalón, rápidamente introduciendo su diestra en el interior de la bolsa toma el celular con tres dedos y lo acaba de retirar de la bolsa, levantando el celular a la altura de su rostro donde mira que hay dos botones en la pantalla parpadeando, presionando el derecho para contestar la llamada y finalmente colocarlo en su oído derecho.


Daniel: ¿Aló?
Ayudante: Hombre, ya hablé con aquella amistad del Registro Civil, dice que pases y que te ayudará con ello sin ningún costo.
Daniel: Hombre, ya era hora de que me dieras el llamado que me estoy muriendo de frío acá afuera.
Ayudante: Más bien agradece que te di el llamado, esta gente cierra a las 23:00 y mira la hora que es. Más bien ve entrando porque ya se están alistando todos para irse.
Daniel: Como digas hombre, gracias... Supongo.


Daniel retiró el celular de su oído para luego colocarlo frente a su rostro, de tal manera que la pantalla del mismo quede a cierta distancia que aún sea posible de visualizar, presionando con el pulgar el botón izquierdo para colgar la llamada y finalmente introducir su celular en el bolsillo derecho, dejándolo guardado.




Fecha: 15/01/22
Hora: 22:50
Ubicación: Market - Los Santos (CC: Interior de la Municipalidad)




El clima dentro del establecimiento sería de ya unos 25°C gracias a un calefactor en la entrada, mismo calefactor que también mantendría ese clima en todos los cubículos de ahí y dentro de cada cubículo se encuentran los distintos escritorios, computadores y diversos archiveros para cada departamento.


Secretaria: Buenas noches, bienvenido al Registro Civil de San Andreas, ¿En qué le puedo ayudar?
Daniel: Buenas noches señorita, mi ayudante vino a hablar con usted hace no mucho para que me ayudara con una situación...
Secretaria: Oooh, es usted... Claro claro, permítame un momento nada más.

La Secretaria se coloca de pie, se gira 180 grados y se dirige hacia el tercer archivero, introduciendo su diestra de tal manera que se forme una especie de gancho con la misma, jalando el archivero hacia su torso y tomando la primera carpeta, cerrando rápidamente el archivero con la siniestra de un ligero empujón para volver a girar 180° en dirección de su escritorio y caminando hacia él, colocando la carpeta de tal manera que el sujeto pueda verla, abre la carpeta dejando visible la primera página del documento.


Secretaria: Mire, solo tiene que llenar la información en esta primera página y yo me encargaré del resto, su ayudante es muy buen amigo mío entonces yo le informaré a la brevedad cualquier situación sobre su trámite, yo me encargaré de la mayoría.
Daniel: ¿A qué se refiere con que usted se encargará de la mayoría señorita?
Secretaria: Usted tranquilo nada más, confíe en mí.
Daniel: Bueno... ¿Estaríamos listos entonces señorita? -Dice mientras acaba de escribir su nuevo nombre en la parte baja del documento junto a su nueva firma-
Secretaria: Así es... ¿Haethild Sthuneric?
Daniel: Así es señorita.
Secretaria: Vale, entonces ya para mañana en la mañana estarán modificados los datos y cualquier cosa yo le estoy avisando a su ayudante.
Daniel: Muy amable señorita, de verdad muchas gracias por la ayuda.


Daniel: Que amable esa señorita...



Ilya_Kauffzsthen

Hola, porque viniste al sd2  :'( :'( :'(

Joseph

26/02/2023






Haethild_Sthuneric

Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Enero 16, 2023, 09:12:55 PM
Hola, porque viniste al sd2  :'( :'( :'(

No tengo nada que hacer en el 1 y me aburro mucho