SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Re:[CK2] Cuidado con lo inesperado.|Ivo Mattieu| Aprobado por Manu|20/12/2021

Iniciado por Ivo_Mattieu, Diciembre 20, 2021, 01:28:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivo_Mattieu

Cuidado con lo inesperado.


  • Accion
  • Entorno
  • Narracion
  • Dialogo

Eran las 8:30PM y Ivo se despierta luego de una tarde no tan movida como las otras.

Se podria notar que la noche era calurosa e inaguantable, tanto así que el aire estaría prendido dentro de la habitación.



Ivo Mattieu dice: Tengo mucha sed, necesito buscar algo para tomar en el refrigerador.

Ivo hace fuerza con el cuerpo para poder ponerse de pie, utilizando los brazos, piernas y ayudándose con la cama.

Este lograría colocarse de pie después de varios intentos



Ivo Mattieu dice: llevo un dolor en las piernas terrible, pero necesito algo para tomar porque el calor esta muy fuerte.

Ivo estira su brazo hábil hacia la manija de la puerta y la abre

Se notaria que Ivo abre la puerta y esta genera un sonido de oxidación y vejez.



Luego de que Ivo saliera de la habitación, bajaría del segundo piso a través de las escaleras con dirección hacia su cocina, donde estaría la heladera.






Ivo extiende su brazo izquierdo hacia el manillar, acto seguido empuja hacia su lado con el fin de abrir la heladera.

Se veria que logra abrir la heladera, con la misma largando un aire fresco.

Ivo se percata que no hay ningún tipo de bebida para consumir, murmurando algunas malas palabras.

Ivo Mattieu dice: Maldita sea, tendre que salir a comprar a estas horas de la noche y con el dolor de piernas que llevo, no tengo suerte en esta maldita vida.



Luego de esto, Ivo abre la puerta y camina hacia la entrada principal de la casa, con el fin de salir al exterior.





Ivo se coloca en la puerta principal, que da del interior hacia el patio, donde tiene sus coches.



Ivo lleva su brazo derecho hacia el bolsillo y toma el llavero de la puerta principal, acto seguido lleva su mano donde contiene el llavero hacia la traba y comienza a girar.

Se notaria que la puerta empieza abrirse lentamente con el movimiento de la llave.





Una vez afuera, Ivo cierra la puerta y camina en dirección hacia donde se ubican sus coches mientras que se le escucha decir algo.

Ivo Mattieu dice: Todavía pienso si ir o no, pero tampoco podre vivir con el calor este sumado a no beber nada.







Ivo estira el brazo donde tendría el llavero y lo llevaría hacia el seguro del auto, luego de eso giraría hacia la derecha.

Se observaría la puerta ya abierta.



Con la puerta ya abierta, Ivo entraría al coche y cerraría sus puertas.



Ivo gira hacia la derecha la llave de auto ya colocada.

Se escucharía el sonido del motor del auto funcionar.

Una vez puesto el auto en marcha, Ivo se dirige hacia la unica tienda que se encuentra abierta a las altas horas de la noche.


5 minutos despues...


Luego del trafico casi inexistente que habia en Los Santos, logra llegar hacia su destino.



Ivo gira las llaves de su vehículo hacia la izquierda, acto seguido las saca del seguro, se las guarda en el bolsillo derecho y abre la puerta del vehículo para luego cerrarla.

Se notaria que el cielo se puso de color anaranjado y el clima parece fresco, la temperatura se puso rara de repente.

Luego de esto, Ivo camina hacia la tienda, abre la puerta y se dirige hacia el vendedor.



El vendedor se notaria un poco asustado por la apariencia de Ivo

Ivo Mattieu dice: Hola, buenas noches señor.
Vendedor dice: Buenas noches, ¿que necesita?
Ivo Mattieu dice: Necesito algo para beber, ¿que me recomienda?
Vendedor dice: Mire, si tiene mucha sed le recomiendo un pack de cervezas, que contienen 6 unidades.
Ivo Mattieu dice: Esta bien, comprare ese.
Vendedor dice: Bien joven, aquí tiene. Serian 85 dolares.

Ivo estiraría ambos brazos para tomar las cervezas y las dejaria a un costado.

Ivo Mattieu dice: No hay problema, aquí tiene.

Ivo lleva su brazo derecho hacia el bolsillo de amba par, saca la cartera y retira 90 dolares.

Ivo Mattieu dice: Ten señor, una propina por la amabilidad, lo noto con miedo.
Vendedor dice: Muchas gracias joven, lo que pasa es que nunca recibí un cliente vestido de esa forma, je.
Ivo Mattieu dice: Esta bien, no hay problema. Que tenga una hermosa noche.

Luego de esto, Ivo se dirige hacia su maletero, guarda las bebidas, sube a su auto y se marcha hacia su casa de vuelta.






Otros 5 minutos después...


Luego de recorrer Los Santos ya completamente vació, Ivo llega a su casa y estaciona el vehículo.



Ivo estira sus brazos y toma la llave del bolsillo, acto seguido lleva las llaves hacia la traba y abre la puerta del coche para luego cerrarla.

Se escucharía un sonido de auto aproximarse, viniendo este desde la entrada de la casa.



Un auto, específicamente un DFT, estaciona en la parte delante de la casa. El conductor baja del auto y se acerca hacia donde esta Ivo.

Se observaría a el sujeto llevando unas prendas, vestido de blanco y armado con una Escopeta De Combate.



Sujeto dice: ¿Me conoce?

Se le vería a Ivo asustado y hablando con una voz temblorosa.

Ivo Mattieu dice: Nnno, ¿qqque qqqquiere?
Sujeto dice: ¿Que quiero? lo que me debes.
Ivo Mattieu dice: Nno te conozco, por favor vete.
Sujeto dice: Ah, ¿no me conoce?

Rápidamente el sujeto se aleja, saca su arma y mata a Ivo a sangre fria.





Luego de esto, el sujeto se va caminando hacia su coche, diciendo palabras al aire.

Sujeto dice: Puede ser que hallas matado a mi querida madre, pero tu vida de lujos no te la devolvera nadie, nunca olvido hasta el día de que muera.



Ivo habia matado a la madre del sujeto cuyo nombre no se sabe, pasaron años y el sujeto nunca se olvido. A veces la venganza se sirve a plato frio.






Manu_Winchester

Hola Ivo, tu ck2 fue aprobado, suerte en tu vida como civil.
Recuerde avisar por este medio si lo rompiste.