SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Kenald Lezard (aka. Selim Ozturk)

Iniciado por Patricia_Vissenz, Mayo 24, 2021, 10:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kendell_Thresh

 




Westbrook_Evans

Cita de: Joan_Trippier en Mayo 27, 2021, 10:43:58 AM
Cita de: leinahtan_notsgnik en Mayo 25, 2021, 11:40:17 PM
Cita de: Kettysha_Lezard en Mayo 25, 2021, 09:18:53 PM
Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:40:42 AM
Cita de: Kenald_Lezard en Mayo 25, 2021, 12:21:36 AM
Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 24, 2021, 11:57:59 PM
Como no darte cuenta q te tienen de cornudo con comunidad y media de samp sapo qliao tu novia saluda a sus amigos con la concha y a ti de lejos pq hay covis, te llegas a casar y te vas a ir de viaje por 1 año entero sin verla y llegaras encontrandola con 5 hijos q no son tuyos, ni el criadero de toros de tu abuela llevará tantos cuernos como vos si seguís ahí, esa cuenta de banco apenas quede en 0$ chau selim no me servís sin plata y a cogerse y mulearse a tus amigos

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:01:24 AM
y decile a la gorda de tu novia q deje de cerrarme los temas o no sabe defenderse la muleta qlia esa, seguro le pidió a un amigo con los q te pone los cuernos q le escriba un párrafo defendiéndose pq ella no sabe un choto

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:06:52 AM
OE VO SELIM QUE TE PASA AWEONAO? NO CACHAI QUE TU POLOLA SI Q ES SE LE PUEDE LLAMAR ASI TE PONE LOS CUERNOS BIEN GRANDES MACACO DE MIERDA QUE NOMA ERI UN BANCO PA ELLA Y MIENTRA LE DAS COINS ELLA MANDA PACK O MULEA A TODOS ADEMA VO TENI NULO AMOR PROPIO OSEA TAI BIEN? LO DUDO SOPENCO XUXETUMARE EN FIN FILO A ETO NOMA PQ SOLO DEMOSTRAI Q ERI MUY FACIL D MANIPULAR ASI COMO CAIAS BIEN FACIL X LOS TRABUS D TU PASAO.

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:27 AM
ANDATE A LA MIERDA AWEONAO CALLAMPA MAS PERROBOMBA Y NI NACES

Cita de: Obito_Uchiha en Mayo 25, 2021, 12:07:49 AM
X LA XUXA UNO AQUI TRANKILO Y APARECES CON LA WEA DE Q KIERES TENER IJOS CON UNA MULERA SIN CEREBRO ENCIMA DE SAMP? PERO WTF ESTAS PAL PICO

Y tú quién te crei para decir esas ridiculeces?
O sea, teni pruebas de que me mulean? Información oficial de un admin? Es Luis? Si mi novia no me pide coins, al contrario mijo, me ayuda mucho, incluso comparto harto con ella. Ya me imagino que con tu nivel de bardo se nota que queri perjudicar a la gente, que no teni novia, por lo que ya estai resentido xd. Por gente como tú la comunidad está como está.
Con pruebas todo es verdad, las palabras no valen nada loco xd.
Así que anda a buscar vida social a la chucha aweonao qliao xd.
Solo solo
Como vas a tener 26 y no te vas a dar cuenta de que ya tenés que usar collarín pq tu cuello no soporta el peso de tus cuernos, como le vas a pagar la ortodoncia, darle ropa, comprarle celular y que te ponga los cuernos pasándole pack a todo SD1, de paso que la dejas y no soportaste ni 1 semana para volver y al instante ya le pasaste 4kk para celebrar que habían vuelto, nose quien es mas tonto de los 2 si la pelotuda de tu novia que solo le da la mente para mulear o tú que con 26 años no te das cuenta que te usa una pendejita que te tiene de cornudo, saludos de parte de Iván  8) atte Iván  :-* :-*
Quieres la verdad?

No vivo en venezuela CTM salio, querias la verdad? bueno aqui esta la verdad vivo con el, no se quien mierda te dijo que me manda esas cosas debes de ser alguien que inventa cosas, WTF yo pasando nudes? nunca e pasado nudes a nadie vivo en Chile también y yo recargo mis coins le recargo a el tambien y el me recarga a mi, las noticias que dimos en SD1 cuando terminamos era solo para generar bardo a ver que decian las personas como tu, ni idea quien eres de verdad..

Bueno tienes la verdad, si quieres le preguntas a @Kenald_Lezard  ;D
Por supuesto, vives en Chile y el IP de Venezuela solo es porque usas un VPN veneco por gusto nomas, a nadie acá le importa tu vida así que deja de contarnosla fucking mule .i.



Además, ¿si viven juntos, porque no cumplen el sueño de formar una familia en vez de andar acá, cumplele el sueño a tu novio, no querés verlo feliz o solo te interesa su cuenta de banco?
vuelvan para sd1 pajines de mierda, q se meten en la vida de los demas tontitos dejen de romper los huevos wachines con tumor en la cabeza
siXD

Mica_Gxytzhx

ke, gracia al selim una ves en sd1 me gane 55c en sus eventos, en su  club jdjjdsa

andrea_alhythm


Wilber_Dhlyzwardv