SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

|SAFD| un placer estar para servir.

Iniciado por Dmitry_Kustanovich, Diciembre 28, 2020, 07:43:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich


Luego de que @Mateo me entregue las llaves de mi nuevo casillero y me de la bienvenida al departamento de bomberos
me duche, me puse el traje de bomberos por primera vez y se nos aviso de un incendio en Los Santos.



Luego de haber extinto mi primer incendio, al ir con Mateo y demás a un edificio en llamas de los santos volvimos a la estación de bomberos ubicada en Doherty, Mateo culmino su servicio [1-0] y se fue a descansar [1-9].



Un rato después me toco ir a Las Venturas por un [1-1] incendio junto a el nuevo Teniente @matias_santis y el nuevo Sargento @Yuzef_Kalinowski y como era un territorio de peligro con enrejado tuvimos que avisar por frecuencia para que la policía llegara a el lugar.

llegaron y esperamos refuerzos, los cuales abrieron el enrejado, entramos con el megáfono avisando de la emergencia y alarmas encendidas, los policías revisaron el perímetro y nosotros extinguimos el incendio.


Ashley_Schweitzer



Gonzalo_Medina

Dmitry felicidades bro, ojalá aportes mucho a la facción, mucha suerte.



SIezzy_Zoldick

Hola


Bryan_Henderson




Ignacio_Hawke




Ander_Etian

q ves virolo