SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Justiin_Evans [Válido - Aprobado por Mohammad]

Iniciado por Justiin_Evans, Septiembre 12, 2020, 12:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Justiin_Evans

Narración
Entorno
Acciones
Diálogos





Era de noche, no se veía ningún alma por las calles, pero para Justiin era el momento perfecto para aprovechar y pasar al bar, tomar unas birras y comenzar a vivir los placeres de la juventud. Generalmente siempre estaba acompañado de los Niggas, los conocidos pandilleros que dominaban San Andreas; sin embargo, hoy estaba solo. Claro que eso no le impedía a Justiin, hacer lo que se le diera la gana.

Justiin toma su vehículo y se dirige  al bar mas cercano del barrio. Con su diestra toma la manilla de la puerta del bar, seguidamente la abre y entra.

Se apreciaría como el lugar no esta muy cuidado y en la parte de la barra estaría llena de tragos

Justin se para cara a cara con el bartender, le pide una cerveza helada y le tira unas monedas en la barra.
Justin dice: Dame lo mejor que tengas.
Bartender dice: A la orden, mi rey.  


Justiin con su diestra toma la cerveza y se la tomaría en seco
Justin dice: Dame otra, pero esta vez más fuerte. Un wisky en las rocas!
Bartender dice: Sí, mi rey. ¿Estás festejando algo o quieres olvidar a alguien?
Justin dice: Nada de eso, tomo porque quiero y porque puedo.
Bartender dice: Jajaja No hay nada mejor como alguien que sabe qué quiere en esta vida.
Justin dice: Brindemos por eso. Salud.


Luego de muchas copas, muchas canciones y mucha charla, Justiin decide salir del bar. Se le ocurre que debería ir en busca de Steven, para seguir divirtiéndose con ella y quizás luego iría en busca de Alexander.

Justin canta: La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida. Ay dios...


Justiin comenzaría a sentirse muy mal tira su botella lejos acto seguido se curva en una posición de 60° y vomita.
Se apreciaría como en el suelo deja manchas de vomito.
Justin busca las llaves del auto en el bolsillo. Abre la puerta y se sienta. Enciende el auto y arranca en busca de su hermana.



Se apreciaría como esta la hermana de Justiin parada en la puerta saludando.]
Justin dice: Sube negraaa, qué haces en casa aburrida.
Steven dice: Qlq qué planes tienes para hoy?
Justin dice: Pues, vayamos a ver qué encontramos en el camino. Sube.

Steven subiría en el asiento del copiloto. Justin arrancaría y el auto se pondría en marcha.

Justin dice: Tengo una idea, vayamos a ver las carreras ilegales de las que tanto hablan.
Steven dice: Dicen que se puede ganar mucho dinero en esas apuestas. Intentemos.
Justin dice: Vamoooos



Justiin comenzaría a tomar una gran velocidad causando nerviosismo en Steven.
Se aprecia como el vehículo pasa a gran velocidad y se pasan gran cantidad de semáforos.

Steven grita: Maneja con cuidado, Justiin. Para. Para, estás muy borracho. Frena, déjame conducir.

Justiin no haría caso.


Justiin comienza a perder control de vehículo acto seguido suelta el volante.

Steven grita: Noooo, detenteee.

Se apreciaría como el vehículo cae por un mini barranco a toda velocidad chocando fuertemente contra el agua.



Se aprecia como los dos se comienzan a quedar sin respiración y Justiin muere
Luego de unos minutos se encontraria el cuerpo de 2 personas con 24 años y estarían sin vida

jordan_dior

Buen ck2 suerte con tu vida de civil

Mike_Vinewood



Mike_Vinewood


Luh_Swindlehurst

Está bueno, Suerte en tu vida de Civil.

Niskha_Krakoschkha

Buen CK2, Suerte en tu nueva vida de civil

Westbrook_Evans

Wen ck2 calvito, suerte en tu vida de civil.

Mike_Vinewood


Jonson_Kozlovzov

Buen ck2, solo en los entornos pequeños detalles, siempre busca la manera de no repetir lo mismo como el "SE APRECIARIA", hay muchas otras palabras que encajan ahí como "NOTARÍAS VER", "PODRÍAS NOTAR"

Mxtzki_Khelithzx

Buen ck2 pana suerte como civil. 8)

Jota_Potrizo

Cita de: Justiin_Evans en Septiembre 12, 2020, 12:00:09 AM
Narración
Entorno
Acciones
Diálogos





Era de noche, no se veía ningún alma por las calles, pero para Justiin era el momento perfecto para aprovechar y pasar al bar, tomar unas birras y comenzar a vivir los placeres de la juventud. Generalmente siempre estaba acompañado de los Niggas, los conocidos pandilleros que dominaban San Andreas; sin embargo, hoy estaba solo. Claro que eso no le impedía a Justiin, hacer lo que se le diera la gana.

Justiin toma su vehículo y se dirige  al bar mas cercano del barrio. Con su diestra toma la manilla de la puerta del bar, seguidamente la abre y entra.

Se apreciaría como el lugar no esta muy cuidado y en la parte de la barra estaría llena de tragos

Justin se para cara a cara con el bartender, le pide una cerveza helada y le tira unas monedas en la barra.
Justin dice: Dame lo mejor que tengas.
Bartender dice: A la orden, mi rey.  


Justiin con su diestra toma la cerveza y se la tomaría en seco
Justin dice: Dame otra, pero esta vez más fuerte. Un wisky en las rocas!
Bartender dice: Sí, mi rey. ¿Estás festejando algo o quieres olvidar a alguien?
Justin dice: Nada de eso, tomo porque quiero y porque puedo.
Bartender dice: Jajaja No hay nada mejor como alguien que sabe qué quiere en esta vida.
Justin dice: Brindemos por eso. Salud.


Luego de muchas copas, muchas canciones y mucha charla, Justiin decide salir del bar. Se le ocurre que debería ir en busca de Steven, para seguir divirtiéndose con ella y quizás luego iría en busca de Alexander.

Justin canta: La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida. Ay dios...


Justiin comenzaría a sentirse muy mal tira su botella lejos acto seguido se curva en una posición de 60° y vomita.
Se apreciaría como en el suelo deja manchas de vomito.
Justin busca las llaves del auto en el bolsillo. Abre la puerta y se sienta. Enciende el auto y arranca en busca de su hermana.



Se apreciaría como esta la hermana de Justiin parada en la puerta saludando.]
Justin dice: Sube negraaa, qué haces en casa aburrida.
Steven dice: Qlq qué planes tienes para hoy?
Justin dice: Pues, vayamos a ver qué encontramos en el camino. Sube.

Steven subiría en el asiento del copiloto. Justin arrancaría y el auto se pondría en marcha.

Justin dice: Tengo una idea, vayamos a ver las carreras ilegales de las que tanto hablan.
Steven dice: Dicen que se puede ganar mucho dinero en esas apuestas. Intentemos.
Justin dice: Vamoooos



Justiin comenzaría a tomar una gran velocidad causando nerviosismo en Steven.
Se aprecia como el vehículo pasa a gran velocidad y se pasan gran cantidad de semáforos.

Steven grita: Maneja con cuidado, Justiin. Para. Para, estás muy borracho. Frena, déjame conducir.

Justiin no haría caso.


Justiin comienza a perder control de vehículo acto seguido suelta el volante.

Steven grita: Noooo, detenteee.

Se apreciaría como el vehículo cae por un mini barranco a toda velocidad chocando fuertemente contra el agua.



Se aprecia como los dos se comienzan a quedar sin respiración y Justiin muere
Luego de unos minutos se encontraria el cuerpo de 2 personas con 24 años y estarían sin vida

Buen ck2 suerte como civil

Tomas_Nahuel


Josej_KrvthzghON

King's


Christian_Kendrick