SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Guia) Como usar /Modificar (Mecanico).

Iniciado por Benjamin_Keitherz, Septiembre 13, 2019, 09:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benjamin_Keitherz

Hola amig@s hoy les traigo una guía muy útil ya que muchos me preguntan por el Canal de /Duda Como quitar Suspencion Hidraulica y Capas de pinturas (Entre otros), es muy sencillo.


Primero, solo pueden quitar objetos, suspencion etc otro mecanico (Tu mismo no puedes).

Aqui podemos ver que ya tenemos la suspención comprada.


Una vez comprada podemos ir al Taller de Mecanicos. /Ver Gps - Trabajos - Mecanico, (Solo en esta Zona podemos quitar objetos y reparar)


Despues de dichas zonas indicadas podemos /Pedir Mecanico y esperar que un mecanico llegue para usar el comando /Modificar, en este caso solo removemos la suspención.


Una vez quitada la suspención podemos ir a quitar capas de pinturas. (Aqui las pruebas)



Ahi le ofrecemos quitar la capa de pintura por un precio de 1.000$, despues vemos como la capa de pintura fue removida (Eliminada).



PD; Eso seria todo, gracias por ver la Guia recuerden dejar su + 1 para mas Guias!

Eduard_Gonzalez

Muy buena Guía amiga, fue divertido ayudarte

Benjamin_Keitherz


Eduard_Gonzalez

Cita de: Fernanda_Diamond en Septiembre 13, 2019, 09:56:31 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Septiembre 13, 2019, 09:31:03 PM
Muy buena Guía amiga, fue divertido ayudarte

Gracias por tu ayuda :D

Pon en la guía "créditos a Eduard_Gonzalez por la ayuda" ajaj

Raymond_Brooklyn


Max_Saywell





Whysyth_Lopehandia


ian_molina

Muchas gracias moderadora, me ayudaste en esta duda que no podía resolver, si tendría 50 mensajes te daría un +1 por buena persona y por ayudar a otras personas, dos una genia,sigue así ;) exelente guia
              

ian_molina

Fernanda...vos usas mis Cleos que yo subí en la guía de Cleo? Es que me alegra hacer un trabajo para ayudar,no un trabajo para nada, y al ver que tenías esos Cleos la verdad que me alegra un montón,yo algunas veces pienso que soy un inútil bueno para nada, gracias por usar mis Cleos ;D ;D
              

Benjamin_Keitherz

Cita de: ian_molina en Septiembre 14, 2019, 06:22:45 PM
Muchas gracias moderadora, me ayudaste en esta duda que no podía resolver, si tendría 50 mensajes te daría un +1 por buena persona y por ayudar a otras personas, dos una genia,sigue así ;) exelente guia

De nada amigo, me encanta ayudar a la comunidad Super Role Play :)
si uso algunos de tus cleos gracias. (No te menos precies sos mas de lo que piensas ser) siempre adelante animos.

Benjamin_Botzcowski




Lee_Zhang

=Yamaguchi=
=Yamaguchi Gang Band=

Ettore_Whitney

Cita de: Fernanda_Diamond en Septiembre 13, 2019, 09:10:20 PM
Hola amig@s hoy les traigo una guía muy útil ya que muchos me preguntan por el Canal de /Duda Como quitar Suspencion Hidraulica y Capas de pinturas (Entre otros), es muy sencillo.


Primero, solo pueden quitar objetos, suspencion etc otro mecanico (Tu mismo no puedes).

Aqui podemos ver que ya tenemos la suspención comprada.


Una vez comprada podemos ir al Taller de Mecanicos. /Ver Gps - Trabajos - Mecanico, (Solo en esta Zona podemos quitar objetos y reparar)


Despues de dichas zonas indicadas podemos /Pedir Mecanico y esperar que un mecanico llegue para usar el comando /Modificar, en este caso solo removemos la suspención.


Una vez quitada la suspención podemos ir a quitar capas de pinturas. (Aqui las pruebas)



Ahi le ofrecemos quitar la capa de pintura por un precio de 1.000$, despues vemos como la capa de pintura fue removida (Eliminada).



PD; Eso seria todo, gracias por ver la Guia recuerden dejar su + 1 para mas Guias!
Buena guía jajaja, había muchas personas preguntando por /duda como hacer esto.
it seems like it never really was enough.https://youtu.be/-0wrbNmPFN8