SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[MI PRESENTRACION] Brandon_Coper

Iniciado por Brandon_Coper, Junio 17, 2020, 07:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brandon_Coper

                                       MI PRESENTACION                                                     Bueno espero que tomes un tiempito para leer todo esto, bueno espero que te guste                                                                                                                                                                               COMO CONOCI SUPERDANOVA                                    Bueno todo comenzó cuando yo y mi hermano jugábamos al Gta normal, hasta que un dia a mi hermano se acordó de el samp y me dijo de que se trataba y si quería descargarlo y jugarlo, yo le dije que si y bueno me dijo como descárgalo y lo descargue, después de descargarlo fuimos probando server, hasta que encontramos el Superdanova1                                                                                                                                                              MIS INCIOS EN Superdanova1                                                                                                                                       Bueno todo fue cuando encontramos el superdanova1 y fue el que nos llamo la atención mas, entramos y yo me registre con brandon_villalva, estuve jugando mucho tiempo mas de 6-7 horas y yo no sabia que existía el /siguiente nivel y no sabia que con /duda podía preguntar cosas, hasta que un dia en duda vi alguien que pregunto como se pasa de nivel y le respondieron que use /yo, yo lo puse y me decía que ponga /siguiente nivel, lo puse y pase a nivel 2, yo estaba todo emocionado trabajando de camionero, bueno después con el tiempo me di cuenta sobre las armas hasta que en camionero puse "/g COMPRO ARMAS" y una chica llamada Aye me dijo que vendia 9mm y le dije véndemela y me la vendio, bueno yo todo emocionado con la 9mm me explico sobre la zona segura y el NRE y yo entendí muy bien, yo no tenia mi auto me había robado uno y me dijo que la guarde y yo no sabia que hacer y  le dije que vallamos a mi auto y la guardaba, después de guardar la 9mm me dijo me llevas a camionero devuelta y le dije claro sube, y esa después me pregunto tenes banda y le dije que (yo no sabia nada de banda ni que existían) y me dijo si me quería unir a la de ella y le dije sii emocionado y me unio (fue mi primera banda y no tenia el radio comunitario no sabia nada de nada) y me dijo si tenia radio comunitario y le dije que no, ella me dijo bueno vamos a la tienda a comprar uno, después de llegar me dice que compre el radio y lo compre, me explico como escribir en banda y todo, después de eso tuve mi primer junta con mi banda que fue en pescador (yo hay tenia una escopeta y la 9mm) bueno después charlamos un rato y llego un enemigo y dijo que lo matemos y yo saque mi escopeta para matarlo en zona segura y me reporto y fue mi primer sanción por NRE, yo pensé que mi escopeta no la perdería y la perdi después de salir de sanción, bueno ese fue mi inicio del sd1.                                                                                                                                                                           MIS INICIOS EN Superdanova2                                                                                                                                     Yo puede registrarme en superdanova2 ya que el 1 estaba en ingreso privado y no sabia yo y yo con mi hermano sabíamos que existía el sd2 y entramos a probarlo, nos dimos cuenta que era lo mismo y yo me registe con Brandon_Airbus (Porque el apellido, por que en sd1 mi banda pido que nos pongamos Airbus en nuestro apellido y yo me lo puse) bueno me registre, sabia lo básico y jugué las 5 hora para pasar a nivel 2 y pude pasar, después de jugar mas, casi de pasar al 3 me sancionaron por Apellido Antirol, yo me quería matar xd, y dije bueno me creo otra cuenta y me la cree llamada Brandon_Villalva, que hasta hoy sigo con esta cuenta, me registre y todo bien puede pasar de niveles bien, no me acuerdo mi primer banda pero bueno, pase a nivel 5 y me quede hay sin pasar de nivel (por la plata xd) bueno después de ello conoci a un pana llamado Benjamin_Coper que era de TFC = The Family Coper, Bueno le pregunte de que banda era y me dijo de TFC y le dije si me podía unir y me dijo si claro ven a el aeropuerto de lv que te probamos, y yo fui, después de llegar estaban afuera esperendome para probarme, bueno con el que tuve que pvp fue con uno llamado Bruno_Castro, el con escopeta y yo con m4 me la prestaron (Yo era de manco con armas pero me aceptaron :D) bueno el me gano pero lo deje a poca vida y me unieron, entre y fue unas de las mejores banda en la que estuve, y fui haciendo amigos, en la banda estaba el rango "Coper" que era el sublíder y yo lo quería tener y le pregunte a el benja como lo podía tener y me dijo ayudando o poniéndote Coper, yo lo pensé 2 veces y me puse Coper enseguida, cuando entre me subio de rango enseguida y me dijo "Bienvenido a la familia" yo emocionado, (por eso me llamo Brandon_Coper xd) después de compartir lindos momentos la banda se estaba rompiendo de apoco por culta de alguien, hasta que un dia benjamín se salio de la banda dándome el rango de líder, el antes me dijo que la quería eliminar y yo le hice el favor ese  :'( :'( después de eso no me cruce mas hasta dia de hoy que nos llevamos super bien, después de mucho tiempo ya no sabia que hacer estaba aburrido de no hacer nada hasta que se me ocurrio de crearme una nueva acc y me la cree llamada Brandon_Villalva, yo empeze de cero sabiando muchas cosas, cuando empeze fui a un territorio haciéndome pasar por verde y conoci a unos amigos de TN como Dimitri que nos decíamos gemelos por tener la misma skin de verde xd y muchos mas, esube acompañándolos hasta que fui nivel 2, por que Steven_Evans no me quería y ella era la líder y lo sigue siendo, bueno decidi cambiarme de nombre ah Panchito_King y seguir una nueva vida normar (hoy esa cuenta me la robaron nose como pero no me importa xd) bueno eso fue hasta que decidi volver con Brandon_Coper y romperla pase a nivel 6 y me compre el dft-30 y trabaje mucho hasta 5 coin que los vendi, después de mucho que paso ya no se que hacer,  me aburro, me matan cuando me ven no se por que si pero bueno, yo lo único que recuerdo fue cuando con Sofia_hill, hace mucho nos re putiamos hasta que benja me dijo que era amigo de el y decidi mandarle un mensaje de disculpas por que yo no sabia nada y me dijo que el también me pedia disculpa por decir algunas cosas privadas xd, pero hoy donde me ve me mata  :-\                 BUENO GRACIAS POR LEERLO Y PERDONEN SI TUBE ALGUNOS FALLOS DE ORTOGRAFIA PERO NO TENGO TANTAS GANAS DE ESCRIBIR, SOLO QUERIA QUE SEPAN UN POCO MAS DE MI VIDA (TENOG MUCHAS COSAS QUE CONTAR PERO ESTO SE HACE MUCHO XD) BUENO MUCHAS GRACIAS Y TENGO QUE AGRADECERLE A UN AMIGO, MAS QUE AMIGO UN HERMANO QUE ME AYUDA MUCHO EN MIS DIAS DE POBREZA XD, SE LLAMA Kevin_Villalva que ahora cuando esta con su banda me da bala "UFA" pero el toma las decisiones y bueno gracias por leer todo esto chau  :D :D :D :D :D

Brandon_Coper

NOOOOOO SE ME DESACOMODO TODO PERDONEN, ESPERO QUE ENTIENDAN XD :'( :'( :'( :'( >:(

Serj_Kahn

Mi Coper  :), pronto llegara TFC perros prepárense porque viene fuerte  8)

Alisten los culos pa demear porque los vamos a reventar  8)

Buena presentación.

Brandon_Coper

Cita de: Benjamin_Coper en Junio 17, 2020, 10:41:31 PM
Mi Coper  :), pronto llegara TFC perros prepárense porque viene fuerte  8)

Alisten los culos pa demear porque los vamos a reventar  8)

Buena presentación.

Sisas claro que pronto volvera TFC solo hay que esperar  8) :)

Alex_Cykes

Buena sr Coper.... ¿Qué Coper? Hay tantos Coper que ya no sé quien es quien.

Brandon_Coper

Cita de: Alex_Rowe en Junio 18, 2020, 01:42:05 AM
Buena sr Coper.... ¿Qué Coper? Hay tantos Coper que ya no sé quien es quien.
Como? ???

Alex_Cykes

Cita de: Brandon_Coper en Junio 18, 2020, 03:42:28 AM
Cita de: Alex_Rowe en Junio 18, 2020, 01:42:05 AM
Buena sr Coper.... ¿Qué Coper? Hay tantos Coper que ya no sé quien es quien.
Como? ???

No lo sé... hasta yo me confundí.

Brandon_Coper

Cita de: Alex_Rowe en Junio 18, 2020, 03:51:09 AM
Cita de: Brandon_Coper en Junio 18, 2020, 03:42:28 AM
Cita de: Alex_Rowe en Junio 18, 2020, 01:42:05 AM
Buena sr Coper.... ¿Qué Coper? Hay tantos Coper que ya no sé quien es quien.
Como? ???

No lo sé... hasta yo me confundí.
Xddd, es que hay otros con Cooper, tienen 2 O entendes?