SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Supuesto abuso de android

Iniciado por 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏, Febrero 20, 2023, 12:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Sanción por supuesto abuso de android por qué un pelele dijo que le robe la moto solo por estar cerca de esa moto y mi auto, 20m sin hacer nada en 24/7.

@Melanie_Hendricks Te aclaro que en android cuando te sancionan o mandan a un interior, el juego te crashea al momento, no se puede tomar más pruebas genia.

https://imgur.com/a/UoVxxpY

Así como pedís prueba, coloca pruebas de que estaba haciendo durante 10 a 20m o los mensajes privados diciendo que yo estaba abusando android.

Cristian_Sanabria

Tienes que apelar con pruebas claras, tus palabras no bastan.






𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: Cristian_Sanabria en Febrero 20, 2023, 01:35:52 AM
Tienes que apelar con pruebas claras, tus palabras no bastan.
Y de dónde querés que saque las pruebas boludito? Por algo estoy pidiendo que ella coloque sus pruebas, evita comentar mejor.


Sauer_Sonazsthy

Para sanciones IC de Anti rol no es obligatorio que los administradores graben, el que debes de tener pruebas del momento eres tú

Yuzef

Apelación rechadaza, sin pruebas del momento no se puede hacer nada, en este caso para apelar debes haber grabado o los pantallazos en si deben ser bastante claros.

Los Administradores no damos pruebas de sanciones, solo de baneos, nunca se sancionará por algo inventado.