SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación]

Iniciado por Oscar_Celota, Enero 02, 2021, 12:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar_Celota

(Es un poco corta, ya que practicamente no tengo historia aquí pero algo es algo  ;) )




Hola a todos, soy Oscar Celota y vengo del servidor 1  ;D

Tengo jugando ya 3 casi 4 años en la comunidad del servidor 1 de SuperDanova y he decidido venir acá y probar esta comunidad junto a ustedes para pasarla bien, hacer amigos y demás, no es primera vez que entro ya que cuando me enteré que pipe había mencionado esta comunidad (Por ahí en Agosto de 2019 cuando aún era Super Roleplay) con varios amigos de sd1 entramos y lo probamos pero unos días después de ese momento no entre más jeje hasta esta semana que comencé bien. Soy muy buena persona con todos y me gusta ayudar mucho ya sea algún conocido o desconocido siempre tendrán ayuda por mi parte  ;) espero que poco a poco les vaya cayendo bien a ustedes y me tomen como un usuario más de aquí. Soy una persona seria (la mayoría de veces) a excepción de cuando estoy con amigos o gente de confianza y en joda jsjs.

ya tengo algunas amistades acá que nos conocimos desde SD1, así como habrán varios de acá que juegan al SD1 y me han visto en algún momento. Pero igual me gustaría conocer más y hacer nuevas amistades  ;D





Fuera del juego soy un chico de 17 Años, vivo en Barquisimeto (Venezuela)


Vengo de SD1

Ryan_Carao

bro yo soy de puntofijo  :-*
gota fan gota lover

Oscar_Celota



Vengo de SD1

Otaner_Rothschild

Bienvenido aca bro.
No te conozco pero viendo el foro de sd1 escuche de voss xd

Oscar_Celota

Cita de: Otaner_Rothschild en Enero 02, 2021, 01:40:30 PM
Bienvenido aca bro.
No te conozco pero viendo el foro de sd1 escuche de voss xd
Gracias por la bienvenida amigo

jjaja que bien que al menos sabes de mi allá


Vengo de SD1

vicentee_swagger


Oscar_Celota



Vengo de SD1

matias_santis

Bienvenido a SD2 amigo, te eh visto IC en SD1 pero no eh hablado con vos, también te eh visto en foro de SD1


andrea_alhythm

Que la pases bien y pues bueno pa, si quieres un amigo con quién jugar, acá estoy ;)

Nick_Scott

Hola, Bienvenido al SD2, suerte!

Giorgio_Lezard

Bienvenido Tambien vengo de Sd1

Kryzel_Loughty

te conozco solo de vista, nunca hablé con vos creo, también juego sd1

Ignacio_Carrey


Dimitron

Sabia que te conocia antes