SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR ERRONEO

Iniciado por Obblyths, Octubre 19, 2021, 10:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Obblyths

nombrE: kewhyx aidnahepol
sucedido: luego de matarlos como 4 veces en LV voy a LS me entrego con 6c cuando estan todos en la base dandoles a los demas y el kenneth me sanciona por AR
pruebas: https://prnt.sc/1wsf7vq

me entregue en comisaría cuando ellos se daban en la base con jimbo, daryl, emma etc
me tengo que ir, tampoco voy a quedarme a entregarme ahi con ellos en la base mientras se dan con mis compañeros, esperar que maten a todos y luego me vayan a entregar, tengo cosas que hacer, es AR entregarse con 6c siempre y cuando el cana me venga siguiendo y disparando y yo corra a entregarme

@Maxi  @Gerardo

[22:22:01] [PANDILLA] [OOC] {FFFFFF}kewhyx_aidnahepol: ( yo ire a entregarme nose ustedes )
y me

[22:28:00] Condena: {FF0000}30:00

[22:28:46] * Administrador sancionó a {FF0000}kewhyx_aidnahepol {FFFFFF}(razón: {FF0000}AR + TC{FFFFFF})

yo dije 6 minutos antes que iria a entregarme, tampoco voy a esperar que me maten si se demoran 10 años, me tenia que ir y listo.

Kise_Ryouta

Los múltiples policías que yacían en el territorio de combate, te dispararon con antelación al Infernus, tu vehículo es muy rápido y no notaste la presencia de Carlos Castillo persiguiéndote.
La sanción no será removida.


Pruebas