SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ban por Cheats Martin_Vercetty

Iniciado por Martin_Vercetty, Junio 12, 2021, 03:23:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin_Vercetty

Nombre: Martin_Vercetty
¿Qué ocurrió?: Buenas noches, estaba en pescador y cuando entregue la pesca me salio baneado por cheat de velocidad y pues no se porque me salto el mensaje y queria reportarlo en la sona de baneo erroneo pero no me permite añadir un nuevo tema y por eso lo tuve que poner aca 

Nota:  gracias por leer y ojala me puedan ayudar, por sierto en el server soy nivel 4 y todo a sido legal no e tenido necesidad de usar mods ni cheats y si es necesario una revision por un admin estoy dispuesto porque quiero volver al server :(

Pruebas: ( no soy streemer por ende solo pude sacar una captura de lo que paso y no un video)

https://drive.google.com/file/d/1MjYkVWkZ2B_sHZ4kyTSz_0VnRGNWZop9/view?usp=sharing


Bryan_Henderson

Debes apelar tu baneo mediante el discord del servidor. Estando ahí, debes ir a la sección de "Soporte" - "Generar-SD2" y darle al ticket de baneo erróneo.
Al momento se abrirá tu ticket y te dictará el formato que deberás seguir para apelar.



Bennie_DosSantos

Cita de: Emilio_Moran en Junio 12, 2021, 03:27:58 AM
Debes apelar tu baneo mediante el discord del servidor. Estando ahí, debes ir a la sección de "Soporte" - "Generar-SD2" y darle al ticket de baneo erróneo.
Al momento se abrirá tu ticket y te dictará el formato que deberás seguir para apelar.