SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción mal aplicada.

Iniciado por Tatiana_Leone, Septiembre 10, 2020, 06:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tatiana_Leone

Bueno, quería decir que recién me sancionaron por supuesto "DM" (18:11)
Con lo que yo digo acá, venía por la carretera de Los Santos y San Fierro, por lo que me cruzo el transportista que me hace una encerrada, es decir iba por mi carril (el izquierdo) era una avenida de dos carriles, el me encierra con su camión y me hace chocar, por lo que mi coche se daña un poco, entonces acelero para alcanzarlo, y le grito "No me encierres" o parecido y acelero mas rápido, después freno para explicarle a Dylan (que iba de copiloto) la razón porque estaba mal el, en una parte el camión me alcanza y grita "yo iba bien"
Con lo que me enoje, porque me estaba tomando el pelo. Me encerró cuando iba por mi carril correctamente y encima me choca, no se ¿alguna provocación o algo similar? digo, para mi estaría abusando de su ck2, me parece injusto que el administrador que estaba viendo el reporte en ese momento no vio toda la historia completa. Además quería decir que hace un tiempo (cuando era ck2) me paso lo mismo, por lo que me dijeron que no había DM https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=20352.0
Además, ¿por que me sancionan? si no llegue a si quiera darle al ck2 o al camión, no se el administrador que me sanciono al menos podría explicarme en que momento hice dm.



((se que necesito SS cosa que no tengo, pero le estoy pidiendo al administrador que me dio la sanción las razones))

Llysha_Wiekling


Tatiana_Leone

Cita de: Mohammad_Khattar en Septiembre 10, 2020, 07:33:30 PM
El solo hecho de disparar hacia su camión con tu EDC delató tu DM, no hace falta hacerle daño al PJ para contar como sanción por este mismo concepto. Fueron dos las ocasiones en las que le disparaste.
En el reporte que estás mostrando te lo invalidaron porque al acusado no se lo vé dispararte, y está bien invalidado. Supongo que tendrás que cumplir la sanción.

¿En que momento le dispare dos veces??

La única vez en que le disparé fue cuando se me rompió el coche, te vuelvo a repetir, ¿por que estaba haciendo dm?

Maxi

Cita de: Sofia_Leone en Septiembre 10, 2020, 07:34:40 PM
Cita de: Mohammad_Khattar en Septiembre 10, 2020, 07:33:30 PM
El solo hecho de disparar hacia su camión con tu EDC delató tu DM, no hace falta hacerle daño al PJ para contar como sanción por este mismo concepto. Fueron dos las ocasiones en las que le disparaste.
En el reporte que estás mostrando te lo invalidaron porque al acusado no se lo vé dispararte, y está bien invalidado. Supongo que tendrás que cumplir la sanción.

¿En que momento le dispare dos veces??

La única vez en que le disparé fue cuando se me rompió el coche, te vuelvo a repetir, ¿por que estaba haciendo dm?

Con un disparo a un ck2 o lvl 1 ya es dm, ya que los users ck2 no pueden defenderse, no hay un limite de disparos, simplemente no puedes dispararles.

Tatiana_Leone

Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 10, 2020, 07:58:34 PM
Cita de: Sofia_Leone en Septiembre 10, 2020, 07:34:40 PM
Cita de: Mohammad_Khattar en Septiembre 10, 2020, 07:33:30 PM
El solo hecho de disparar hacia su camión con tu EDC delató tu DM, no hace falta hacerle daño al PJ para contar como sanción por este mismo concepto. Fueron dos las ocasiones en las que le disparaste.
En el reporte que estás mostrando te lo invalidaron porque al acusado no se lo vé dispararte, y está bien invalidado. Supongo que tendrás que cumplir la sanción.

¿En que momento le dispare dos veces??

La única vez en que le disparé fue cuando se me rompió el coche, te vuelvo a repetir, ¿por que estaba haciendo dm?

Con un disparo a un ck2 o lvl 1 ya es dm, ya que los users ck2 no pueden defenderse, no hay un limite de disparos, simplemente no puedes dispararles.

Gracias por comentar, pero no te pedí explicaciones a ti, se las pedí a Mohammad que es el administrador.

Dillom_BrofIovski

Hola Sofia, el administrador ya dio su respuesta, tendrás que cumplir tu sanción