SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

._.

Iniciado por Josej_KrvthzghON, Agosto 25, 2020, 02:56:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josej_KrvthzghON

Nombre: Yo
Sucedido: Daba bala por ammu y no me dio el ! bien y me sancionan por 'mg por radio', desde cuando se sanciona eso?._.
pruebas:







PD: Fue error de tipeo, le di antes se puede notar que escribo ooc pero no me marcó un ! otra cosa desde cuando se sanciona mg por radio? que mrdameo granfanel spec

@Joshii @Alex
King's


Kyle_Itsyke

Se sanciona desde hace tiempo, y es dificil que te quiten la sancion, de todas formas suerte.

Josej_KrvthzghON

Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 25, 2020, 03:10:05 AM
Se sanciona desde hace tiempo, y es dificil que te quiten la sancion, de todas formas suerte.
Eso no se sancionaba, si es por eso muchos comen san por eso.__________________________. aparte de que fue error de tipeo dios
King's


Kyle_Itsyke

Cita de: Josej_Marks en Agosto 25, 2020, 03:12:21 AM
Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 25, 2020, 03:10:05 AM
Se sanciona desde hace tiempo, y es dificil que te quiten la sancion, de todas formas suerte.
Eso no se sancionaba, si es por eso muchos comen san por eso.__________________________. aparte de que fue error de tipeo dios
A muchos les pasa ahora, y si es !1 creo que hacen vista gorda, pero si solo hay un !, dudo que crean que fue por error

Josej_KrvthzghON

Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 25, 2020, 03:15:18 AM
Cita de: Josej_Marks en Agosto 25, 2020, 03:12:21 AM
Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 25, 2020, 03:10:05 AM
Se sanciona desde hace tiempo, y es dificil que te quiten la sancion, de todas formas suerte.
Eso no se sancionaba, si es por eso muchos comen san por eso.__________________________. aparte de que fue error de tipeo dios
A muchos les pasa ahora, y si es !1 creo que hacen vista gorda, pero si solo hay un !, dudo que crean que fue por error
le di rápidoXD no me creas perfecto 1t! si lo hubiera hecho varias veces aun pero solamente fue una vez ._.XD
King's


Kyle_Itsyke

Cita de: Josej_Marks en Agosto 25, 2020, 03:24:34 AM
Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 25, 2020, 03:15:18 AM
Cita de: Josej_Marks en Agosto 25, 2020, 03:12:21 AM
Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 25, 2020, 03:10:05 AM
Se sanciona desde hace tiempo, y es dificil que te quiten la sancion, de todas formas suerte.
Eso no se sancionaba, si es por eso muchos comen san por eso.__________________________. aparte de que fue error de tipeo dios
A muchos les pasa ahora, y si es !1 creo que hacen vista gorda, pero si solo hay un !, dudo que crean que fue por error
le di rápidoXD no me creas perfecto 1t! si lo hubiera hecho varias veces aun pero solamente fue una vez ._.XD
Entonces espera la respuesta de un admin, fuera de eso na q aserle mi rei

Kentuky_Bellman

Anteriormente no se sancionaba mg por radio, pero ahora leyendo los conceptos veo que los actualizaron y ahora es sancionable

Mateo_Souza

Hola Josej, MG en radio se sanciona desde siempre.