SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[MUD] Tremendo MUD

Iniciado por Tank_Dempsey, Julio 28, 2020, 12:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tank_Dempsey

Hola quiero que me quites este tremendo MUD que me pusiste ok, y aparte regresame 10k de dinero que tenia juntando.
¿porque tanto dinero? por que si we no mames apenas me conecte desde hace 3 dias porque sali de vacaciones por 3 dias y apenas esta noche me conecte
Pruebas:
>:(

Esta es donde muestro cuanto dinero tenia

Esta es de cuanto tiempo de MUD tengo.

Aqui muestro que no tengo nada que me quite dinero.


ATTE
Octavio_Hernandes

Camila_Schmidtke

No dices de que se te muteo y las pruebas de tu dinero no sirve, de igual manera debe ser un mud bien aplicado, cumplelo y ya, el dinero dudo que lo devuelvan.

Maxi

Hola, tienes que subir el mensaje que mandaste por /dudas, estos muteos se aplican para las siguiente ocasiones, Comentarios de mas, Sarcasmo, Insultos, Preguntas para molestar, Mencionar cheats, Cadenas, entre otros, espero tu problema se solucione, espero haberte ayudado.

Streyx_Winedarexz

Cuando haces ''Mud'' dependera de lo que dijiste,ej: Insultas a alguien o haces indirecta te quitaran de 7-20k por hay,puede ser mas aun,ademas falta el /timestamp o /hora

Anthonny_Diego

No hay prueba de la última respuesta que has enviado antes de ser bloqueado. Por lo tanto, quedará inválido por falta de pruebas.