SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Bug o Baneo erróneo.

Iniciado por Matth_olmedo, Febrero 27, 2021, 03:32:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matth_olmedo

Creo un nuevo tema porque en el otro no me deja responder no se porque.
Bueno como decía ya reinicie mi wifi y sigue sacándome, diciéndome que mi Nick  es inaceptable. ayuda pls:c
Tony_Pascale me dijiste que me vuelva a contactar si no me funcionada lo del wifi.
https://rol2.superdanova.com/foro/Themes/Reseller_1/images/bbc/img.gif



Kevston_Klauzly

Bueno se rumorea dos cosas la primera es que se te acabó el Internet para navegar o porque alguien se metió en tu cuenta y la está ocupando, revisa tus logueos de acesso

Raymond_Courtois

Ingresa al PCU clickeando aquí, inicia sesión con tu cuenta, ve al apartado de "Mi cuenta" > Accesos.
Ahí estarán las IP, coloca una foto de eso tapando tus IP, para descartar un robo de cuenta.
Ya que eso sucede cuando la cuenta ya está conectada al servidor.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Enviame tu log de accesos por privado. Podes verlo en rol2.superdanova.com
a su vez, proba cambiando tu contraseña. Colocale un @ en alguna parte, y proba ingresar.
Dejo el tema abierto.

Ruben_Roggero

Mi Nick Name: Ruben_Roggero
necesito ayuda, soy nuevo en esto del foro, me banearon del server por hablar en el Chat de dudas. Pero el siguiente problema es, cuando pongo cualquier tipo de nombre para ingresar al server de SuperDanova 2 me dice que esta baenado. me dijeron que me podrian haber baneado desde mi direccion ip de internet. Como puedo solucionar este error, ya que no hice nada malo, solo prengute en el chat de dudas. No tengo ningun tipo de captura ya que me saco del server y no tuve oportunidad. ayuda y gracias

Trapy_Clyzothgan

Cita de: Ruben_Roggero en Febrero 28, 2021, 11:15:55 PM
Mi Nick Name: Ruben_Roggero
necesito ayuda, soy nuevo en esto del foro, me banearon del server por hablar en el Chat de dudas. Pero el siguiente problema es, cuando pongo cualquier tipo de nombre para ingresar al server de SuperDanova 2 me dice que esta baenado. me dijeron que me podrian haber baneado desde mi direccion ip de internet. Como puedo solucionar este error, ya que no hice nada malo, solo prengute en el chat de dudas. No tengo ningun tipo de captura ya que me saco del server y no tuve oportunidad. ayuda y gracias
mandale tu ip por MP a algun administrador
niño el samp no es un juego

Ruben_Roggero

Mi Nick Name: Ruben_Roggero
necesito ayuda, soy nuevo en esto del foro, me banearon del server por hablar en el Chat de dudas. Pero el siguiente problema es, cuando pongo cualquier tipo de nombre para ingresar al server de SuperDanova 2 me dice que esta baenado. me dijeron que me podrian haber baneado desde mi direccion ip de internet. Como puedo solucionar este error, ya que no hice nada malo, solo prengute en el chat de dudas. No tengo ningun tipo de captura ya que me saco del server y no tuve oportunidad. ayuda y gracias

Gwendolyn_Haddlerdtz

Bueno, cierro tema.

Cita de: Ruben_Roggero en Febrero 28, 2021, 11:15:55 PM
Mi Nick Name: Ruben_Roggero
necesito ayuda, soy nuevo en esto del foro, me banearon del server por hablar en el Chat de dudas. Pero el siguiente problema es, cuando pongo cualquier tipo de nombre para ingresar al server de SuperDanova 2 me dice que esta baenado. me dijeron que me podrian haber baneado desde mi direccion ip de internet. Como puedo solucionar este error, ya que no hice nada malo, solo prengute en el chat de dudas. No tengo ningun tipo de captura ya que me saco del server y no tuve oportunidad. ayuda y gracias
Fue desbaneada tu ip Ruben, proba ingresar nuevamente.