SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

gm lvl9 darth

Iniciado por sarita_godless, Enero 28, 2023, 04:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_JeEZZiel


Alexis_Pinkman

Piensan qe pondre mi verdadera cara en discord tmr y lo peor qe suben desde una mc qe giles hay qe ser

Alexis_Pinkman

Y lo peor qe pensaban qe me habia puesto depresivo o algo cuando en realidad taba baneado par de Babosos

krylet_twonight

y a mi k bobo no me cuente tu vida no me importa nada enfermo de mierda

Alexis_Pinkman

Y qn te dijo eso ati? Les estoy diciendo a los mogolicos qe me estaban etiquetando pensando eso

krylet_twonight

si pero a nadie le importa como te sientes o q mierda suicidate mejor aborto espontaneo

Kenned_Jaared

jeke deja de tirar bardo idiota de mierda o te subo de nuevo domado meado y pidiendo disculpa por wpp


Alexis_Pinkman

Y cuando chucha mencione como me sentía?
Los giles esos me etiqetaban y no podia responder nada pq andaba baneado
Jeke de mrd no vale la pena discutir contigo

krylet_twonight

y quien te toma enserio a ti aborto espontaneo

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Enzo_Milano en Febrero 01, 2023, 11:20:55 AM
jeke deja de tirar bardo idiota de mierda o te subo de nuevo domado meado y pidiendo disculpa por wpp
callate pendejito down que te subo yo a vos cuando te meti la chota en temple pedejo loji

krylet_twonight

hey que onda bobo enfermo mental de mierda sube lo que tu quieres si yo mismo llame al rance y le dije que me disculpara bobo porque te mencione cosas que no van  pero si tu quieres entre los 2 me los pasos por los granos

krylet_twonight

pero veo que el rance no te mando bien mi mjs ese pendejito con la cara todas bug

javierito_ignacio

Cita de: Enzo_Milano en Febrero 01, 2023, 10:52:05 AM
Cita de: javierito_ignacio en Febrero 01, 2023, 09:56:39 AM
la 898 no la deja pasar su dc a menos que sea para extorsionar pobres hasta suprimirlos psicologicamente y dejarlos traumados hasta el suicidio
pides dc pa bloquiarme xd. y pensar que por decir weon culiao ya queda piola.
mamañema rapatumadre tu no singa:::V

krylet_twonight

que vivan los pobres que vivan los ricos

javierito_ignacio

enzo_milano ya te adiestre en un grupo x md pero si kieres seguir con la violacion paternal ke te di ven aca y joinea vc
https://discord.gg/t4mjgXTwfC trae amigos si kieres me da igual kien trate d defenderte van a kedar igual de violados con el culo cicatrizado ke tu