SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM - Shenak_Esprous

Iniciado por mully_cap, Febrero 08, 2023, 04:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johan_Sivarokye

Cita de: mully_cap en Febrero 08, 2023, 04:26:26 PM
Nombre del demandante: mully_cap
Nombre del acusado: Shenak_Esprous
Perfil del foro: @Shenak_Esprous
Fecha de lo ocurrido: 02/08/2023
¿Qué sucedió?: Le estaba disparando junto a una compañera y no le bajaba la vida
Pruebas:
https://youtu.be/hfqiAh5oPRU (video)

(imagen)
Enseñame lagshot


mully_cap

Cita de: Jhoel_Tintaya en Febrero 09, 2023, 02:49:14 PM
Cita de: mully_cap en Febrero 09, 2023, 03:29:20 AM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Febrero 08, 2023, 09:29:27 PM
Haber mamahuevo es compañero mío cuando dijiste que no le contaban las balas o no le bajaba dijiste que tenías el marcador de daño en ningún momento se ve eso aparte erraste muchas balas si no le sabes al lagshot no digas pelotudeces aparte pidiendo una cuenta para que no lo reportes, primero aprende al lagshot segundo aprende a hacer reportes porque así no se reporta asique espero que el admin tomé la decisión perfecta y no una falsa como tu reporte
Si le dimos porque hizo animación de que le dieron y el movimiento de su personaje se ralentizó. Mi compañera le estaba dando con una dk y yo con una escopeta.
esta invalido cierra esto. Tienes q usar el /vars y luego descartar bug, ademas el sv es skin shot y tu le tiras para el lado opuesto.
El servidor no es skinshot. El vars está en la captura que subí. No pude hacer el vars antes porque estaba disparando y no me deja sacar captura de pantalla luego de grabar los 30 segundos anteriores con el gamebar; tengo que esperar a que se guarde el video y luego sacar captura de pantalla.

mully_cap

Cita de: Johan_Sivarokye en Febrero 09, 2023, 05:08:02 PM
Cita de: mully_cap en Febrero 08, 2023, 04:26:26 PM
Nombre del demandante: mully_cap
Nombre del acusado: Shenak_Esprous
Perfil del foro: @Shenak_Esprous
Fecha de lo ocurrido: 02/08/2023
¿Qué sucedió?: Le estaba disparando junto a una compañera y no le bajaba la vida
Pruebas:
https://youtu.be/hfqiAh5oPRU (video)

(imagen)
Enseñame lagshot
Perdón, pero no soy tan bueno disparando lagshot y tampoco tengo tiempo ni un espacio que se asemeje a los servidores de superdanova como para eso. Te recomiendo buscar tutoriales en YouTube.

¡Suerte!

Tego


Inchada -la barra del indio- patiense.

Kayy_Fortnight

Cita de: Dominic_Hernandez en Febrero 10, 2023, 12:28:21 AM
Matando cucarachas jaja
sos el menos indicado para decir eso parkinsonero trolo, y con esa Canaima a 10 fps

Dhylas_Kamzusky

Nose no vi el video pero te dejo esto por acá https://youtu.be/FoPybbQyDRk
M

mully_cap

Cita de: Dominic_Hernandez en Febrero 10, 2023, 12:28:21 AM
Matando cucarachas jaja
Jaja, es que la sensibilidad de mi mouse no es suficiente y tengo que disparar en un radio más corto para poder girar más rápido.

fEr_KaCzYnSki



Maxi