SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AJAJAJAJAAJA DIOS

Iniciado por Saiz_Chavakovp, Noviembre 11, 2019, 08:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saiz_Chavakovp

Nombre: Saiz Chavakovp

Sucedido: Habia un momento que me salio crash, no lo tomé porque no me esperaba este san, ya que me dio crash y nadie me daba bala, cuando volvi, a los segundos Raul le dio la loquera y me mata, y andaba agonizando, y desde alli.. san EK. Me desconecte y nadie me daba bala ojo, justo ese momento reporte a un man por ek, despues de 5 segundos me da Crash, vuelvo y repito.. nadie me estaba dando bala cuando me desconecte, cuando me volvi a conectar, raul me mato y me dieron EK..

Y dejen de spectearme. grax:) Olviden lo que dice Raul.


Fecha: 11/11/2019

SS:

esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

James_Zeuqsav

Cita de: Saiz_Chavakovp en Noviembre 11, 2019, 08:38:40 PM
Nombre: Saiz Chavakovp

Sucedido: Habia un momento que me salio crash, no lo tomé porque no me esperaba este san, ya que me dio crash y nadie me daba bala, cuando volvi, a los segundos Raul le dio la loquera y me mata, y andaba agonizando, y desde alli.. san EK. Me desconecte y nadie me daba bala ojo, justo ese momento reporte a un man por ek, despues de 5 segundos me da Crash, vuelvo y repito.. nadie me estaba dando bala cuando me desconecte, cuando me volvi a conectar, raul me mato y me dieron EK..

Y dejen de spectearme. grax:) Olviden lo que dice Raul.


Fecha: 11/11/2019

SS:


No hay pruebas, ekero

Benjamin_Keitherz

No hay pruebas, la sanción no será removida.