SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Para Nacho-solo comentarios de el

Iniciado por Xavi_Jose, Noviembre 05, 2019, 11:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi_Jose

Liah, sobre el reporte de desban de Beto, estuvo mas de 1 mes sin conectarse, su conexión en Venezuela esta mas que mal, no le dejaron tiempo para subir carpetas. Además en el vídeo andaba mas que bug y lagoso, si lo hubieran dejado montar pruebas, no hubiera ban, pero ahora babean a todo aquel reportado por chest.no quiero fomentar bardo, pero es injusticia banesrlo sin dejarle que monte carpetas. Como le dijiste a Alan_Delacruz en su reporte de errores/bug. Que descargue tal programa para revisar su PC.

Xavi_Jose

Espero no cierres tema sin decir nada y darle una oportunidad al Beto para que descarguebtal programa y revisar s fondo su pc. Espero tu respuesta

Jesse_ReBorn

Cita de: Xavi_Jose en Noviembre 05, 2019, 11:12:55 PM
Liah, sobre el reporte de desban de Beto, estuvo mas de 1 mes sin conectarse, su conexión en Venezuela esta mas que mal, no le dejaron tiempo para subir carpetas. Además en el vídeo andaba mas que bug y lagoso, si lo hubieran dejado montar pruebas, no hubiera ban, pero ahora babean a todo aquel reportado por chest.no quiero fomentar bardo, pero es injusticia banesrlo sin dejarle que monte carpetas. Como le dijiste a Alan_Delacruz en su reporte de errores/bug. Que descargue tal programa para revisar su PC.
Esto no va aqui xd

Xavi_Jose

Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 05, 2019, 11:19:21 PM
Cita de: Xavi_Jose en Noviembre 05, 2019, 11:12:55 PM
Liah, sobre el reporte de desban de Beto, estuvo mas de 1 mes sin conectarse, su conexión en Venezuela esta mas que mal, no le dejaron tiempo para subir carpetas. Además en el vídeo andaba mas que bug y lagoso, si lo hubieran dejado montar pruebas, no hubiera ban, pero ahora babean a todo aquel reportado por chest.no quiero fomentar bardo, pero es injusticia banesrlo sin dejarle que monte carpetas. Como le dijiste a Alan_Delacruz en su reporte de errores/bug. Que descargue tal programa para revisar su PC.
Esto no va aqui xd
necesito solo comentarios de Liah, de nadie mas, poefabor señorita joss

Benjamin_Keitherz

Yo no lo banee, deberias arreglar el titulo y poner [Para Nacho].

Xavi_Jose

Cita de: Liah_Hernandez en Noviembre 05, 2019, 11:29:38 PM
Yo no lo banee, deberias arreglar el titulo y poner [Para Nacho].
arreglado, ¿me podrías decir el programa ese de revisar ru pc s fondo para dar pruebas de no tener cheto? Gracias señorita. No cierres post, deja que el Nacho lo vea

Franchezca_Queen

Cita de: Xavi_Jose en Noviembre 05, 2019, 11:31:38 PM
Cita de: Liah_Hernandez en Noviembre 05, 2019, 11:29:38 PM
Yo no lo banee, deberias arreglar el titulo y poner [Para Nacho].
arreglado, ¿me podrías decir el programa ese de revisar ru pc s fondo para dar pruebas de no tener cheto? Gracias señorita. No cierres post, deja que el Nacho lo vea

Se llama Team Viewer.
El final de la meta./color]

Xavi_Jose

Cita de: Anthony_Diamond en Noviembre 05, 2019, 11:34:20 PM
Cita de: Xavi_Jose en Noviembre 05, 2019, 11:31:38 PM
Cita de: Liah_Hernandez en Noviembre 05, 2019, 11:29:38 PM
Yo no lo banee, deberias arreglar el titulo y poner [Para Nacho].
arreglado, ¿me podrías decir el programa ese de revisar ru pc s fondo para dar pruebas de no tener cheto? Gracias señorita. No cierres post, deja que el Nacho lo vea

Se llama Team Viewer.
gracias amigo sheriff

Camila_DeagIe


Nacho_Shcherbakov

hay casos y casos para que la computadora sea revisada, no es con todos. Lastimosamente, tu amigo no tendrá dicho "privilegio" ya que en el video el cual lo reportaron esta mas que claro el cheat.