SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cheats GM

Iniciado por Ander_Etian, Julio 11, 2020, 03:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ander_Etian

Nombre: Yo
Acusado: Daniel_Mamani
Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=8269
Razón: Cheats- Posible GM
Fecha: 11/07/2020
Pruebas: https://youtu.be/tA36JS_BURs (Segundo 1.09 donde pongo el /id 102 - PING 214)
q ves virolo

Jack_Vasquez

Hay un momento en el que se nota que lo activa, yo diría que si es un chitero, Suerte con tu reporte






Womynzkhity_Dawehari

Puede q si pero hubieras bajado los gráficos a bajos para ver el video algo mas fluido

Vasco_Angel

Mucha sensibilidad usas, contrólala, del otro lado el gm lo tiene, aunque no pusiste /id cuando estabas peleando ni /rodar /colgar, pero esta gmeado , si estarías bug no se hubiera ido moviéndose para atrás y correr, suerte

clyde_threwhyxkz

Se ve claro, suerte pana.

Juan_Fejkoh

Está claro pana, suerte con el reporte :-*
Juansito.cs

Fernanda_Kheywash

Pa mi ta claro el gm y así dicen que SK y TN son los chetos y vean los a ellos Jajajajaaja

Ben_Miller

#7
Cita de: Chrysttow_Schreywers en Julio 11, 2020, 03:44:13 PM
Pa mi ta claro el gm y así dicen que SK y TN son los chetos y vean los a ellos Jajajajaaja
Por que le pasaste ese cleo.  :'(
Está raro , Pero yo digo que deverias aver puesto si ID ay pricipio Aveces sube y baja el ping.

Maxi

Está claro, algunas debieron entrarle si o si, no está bug ya que t causa daño.

Juan_Fejkoh

#9
Cita de: Ben_Miller en Julio 11, 2020, 04:21:01 PM
Cita de: Chrysttow_Schreywers en Julio 11, 2020, 03:44:13 PM
Pa mi ta claro el gm y así dicen que SK y TN son los chetos y vean los a ellos Jajajajaaja
Por que le pasaste ese cleo.  :'(
Está raro , Pero yo digo que deverias aver puesto si ID ay pricipio Aveces sube y baja el ping.
El acusado estaba retrocediendo mientras disparaba, y le causó daño a Vmaff, lo veo claro
Juansito.cs

Takeshi_Kovacs


James_Vasquez

Cita de: Ben_Miller en Julio 11, 2020, 04:21:01 PM
Cita de: Chrysttow_Schreywers en Julio 11, 2020, 03:44:13 PM
Pa mi ta claro el gm y así dicen que SK y TN son los chetos y vean los a ellos Jajajajaaja
Por que le pasaste ese cleo.  :'(
Está raro , Pero yo digo que deverias aver puesto si ID ay pricipio Aveces sube y baja el ping.
Haganle caso es el experto del GM   8)


Buen reporte brou ta reclaro como se convierte en bills el destructor






Whysyth_Lopehandia


Connor_Creed

Esta mas que claro seguro te lo dan Valido

Grimm_Griddle

si mas de una debio entrarle en la parte que va caminando hacia atras disparando, aun que no ponga /id, tambien se descarta que este bug ya que se nota que lo ve y tambien le hace daño.