SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cheats Justin

Iniciado por Antonela_Charpentier, Junio 25, 2020, 03:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonela_Charpentier

Acusado, Justiin Evanss
Perfil, https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=13308
Razón, posible aim
Le doy duelo, el chaval paso de llorar en los tdm a doblar las balas con escopeta. No solo el que señale, si no varios que veo que se doblan raro.

En fin, nunca he usado escopeta, así que básicamente no conozco bien su funcionamiento, pero me parece raro esos tiros que se doblen así. Ademas dijo que grabo, si lo hizo, que suba los supuestos clips.

Pruebas; https://www.youtube.com/watch?v=_fVBtDsirOY&feature=youtu.be


PD, Ya lo veo bardeando D:
MASTURBANDA $GVNG$


Andrade_BoWeep


Adolf_Hittler

Son tiros ramdons, es apuntar y disparar + cambiar a puño y moverte y así seguidamente, por eso dispara y sale el tiro de un costado xd
Sí La Vida Te Da Limones,Echatelos En El Sobaco Maldita Violinua.

Antonela_Charpentier

Cita de: Adolf_Hittler en Junio 25, 2020, 03:42:08 PM
Son tiros ramdons, es apuntar y disparar + cambiar a puño y moverte y así seguidamente, por eso dispara y sale el tiro de un costado xd
No sé, parecen que los tiros me persiguen pero bue. El dice que grabo todo, vamos a ver desde su perspectiva.
MASTURBANDA $GVNG$


airs_ito

Apuntar luego disparar, pero el ultimo tiro se vio raro porque su mira se queda mas adelante, pero no creo xD

Levi_Lowelz

#5
No hay tal cheat.

Vos lo ves así, pero el que tira lo ve normal, simplemente esta dando un tiro mientras gira la mira rapidamente.
- ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★DeadInside★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★DeadInside★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - 

Antonela_Charpentier

MASTURBANDA $GVNG$


Josej_KrvthzghON

El vídeo lo pusiste lento o es así normalmente?XD

Es bug visual sino me equivoco
King's


Santi_Crenshaw

No paso lo mismo cuándo peleabas conmigo? fíjate ya que estuve haciendo lo mismo asi te paso video de como es xd








Whyztyck_Evans

#9
No hay nada rai ,Justin es bueno con escopeta noma.

Ben_Jhonson


SAMIR_AREOSTEGUI