SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cheats Lioh_Hernandez (¿O roleaba ser un delfin?)

Iniciado por Tannen_Decksheimer, Mayo 30, 2020, 06:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ciro_Musk

Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 30, 2020, 08:12:34 AM
Cita de: Raul_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 07:25:25 AM
Solo son bajos fps se puede notar cuando sale del agua con la animación, muchos hacen eso, limitan a 20, otros se ponen a grabar en las canaimas para nadar así.
We pero sobrepasa a los demás que nadaban, osea ya eso es otro nivel.
Alós demás ?? Cuántos más solo hay uno y está cansado , o eres tonto y vez más de 2 en el agua , así o más ovio que solo vienes a apoyar está falcedad

Deiker_Threwhyxkz

Cita de: Lioh_Hernandez en Mayo 30, 2020, 03:06:00 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 30, 2020, 08:12:34 AM
Cita de: Raul_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 07:25:25 AM
Solo son bajos fps se puede notar cuando sale del agua con la animación, muchos hacen eso, limitan a 20, otros se ponen a grabar en las canaimas para nadar así.
We pero sobrepasa a los demás que nadaban, osea ya eso es otro nivel.
Alós demás ?? Cuántos más solo hay uno y está cansado , o eres tonto y vez más de 2 en el agua , así o más ovio que solo vienes a apoyar está falcedad

si tan inocente eres ignoralos y espera al admin lola

Ciro_Musk

Cita de: Kenny_Ackerman en Mayo 30, 2020, 03:08:05 PM
Cita de: Lioh_Hernandez en Mayo 30, 2020, 03:06:00 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 30, 2020, 08:12:34 AM
Cita de: Raul_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 07:25:25 AM
Solo son bajos fps se puede notar cuando sale del agua con la animación, muchos hacen eso, limitan a 20, otros se ponen a grabar en las canaimas para nadar así.
We pero sobrepasa a los demás que nadaban, osea ya eso es otro nivel.
Alós demás ?? Cuántos más solo hay uno y está cansado , o eres tonto y vez más de 2 en el agua , así o más ovio que solo vienes a apoyar está falcedad

si tan inocente eres ignoralos y espera al admin lola
jajaja lola ? Otro que se quedó atrapado en el pasado , la última vez que ignore un reporte , mi cuenta Lola luz fue baneada ingustamente y me gustaba mucho ese rol pero bueno , no me quedaré de brazos cruzados a ver cómo montan su espectáculo para banermer la cuenta como la íntima vez que todos se pusieron de acuerdo y vinieron a bardear  diciendo cheto solo por qué no podían darme
Aquí está la pruebas de cómo es su tiempo fui más letal que haora jajaja yo nuca uso cheat tontos
https://youtu.be/ESmlbF1kIW4

Ryan_Stockell

Reporte invalido, posiblemente el usuario tiene bajos fps o los limito