SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cheats Lioh_Hernandez (¿O roleaba ser un delfin?)

Iniciado por Tannen_Decksheimer, Mayo 30, 2020, 06:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tommy_monroe

Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 30, 2020, 08:12:34 AM
Cita de: Raul_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 07:25:25 AM
Solo son bajos fps se puede notar cuando sale del agua con la animación, muchos hacen eso, limitan a 20, otros se ponen a grabar en las canaimas para nadar así.
We pero sobrepasa a los demás que nadaban, osea ya eso es otro nivel.
Eso,no es normal como hizo para nadar asi
Se puede nadar rapido apretando repetidamente barra espaciadora,pero lo de el no es normal ya

Kenan_Lyner

Amigo pareces un megalodón buscando comida askjjksajkskjajskajksjkkjsa

Anthony_RuthenFord

Hagan la prueba; vayan a nadar limitando los fps a 20 y fundiendo el espacio. Luego suben a ver si se puede nadar así...


Sofia_Hill

Para mí está bastantes claro, es alto atleta XD, está bien que tú compa este sin Sprint o lo que quieras pero si se dan cuenta va más rápido que la moto jaja, saludo y no bardeen por foro solo esperen al administrador.

Josej_Garcia


Ronny_Meaurio

Con bajos FPS se nada mucho más rápido. Aunque nunca ví a nadie nadar así. Los admins deberían recrear la escena limitando los fps a 20 y dar su veredicto

¡Volvi a Danova para quedarme!




Cristian_Mondragon

Esta raro, pero espera a un admin para que compruebe, suerte.

Kevin_Goretzka


Justiin_Evans


Dimitron


Felipe_Giraldo

Cita de: Raul_Lopehandia en Mayo 30, 2020, 07:25:25 AM
Solo son bajos fps se puede notar cuando sale del agua con la animación, muchos hacen eso, limitan a 20, otros se ponen a grabar en las canaimas para nadar así.
::)

steph_twonight

Jjajaajaaj xDDDDD

Esta claro espera a un admin


Christian_Kendrick

El rayo macuin, también hay un MG de tu parte

Ciro_Musk

Típico ya su vardo este ayer fui con un amigo a recrear la esena y en esa parte que me avente es un curva , una simple ilucion óptica , todo mundo que me conosca en el server sabe que juego con PC de cartón , da igual REVicen mi PC , y si me banean  ingustamente, que se que puede pasar por qué me lo icieron con mi otra cuenta lv 8 sin yo nisiquiera tener en puto Cleo de fps siquera , por qué se que hay admin que no tiene criterio  y banean por qué si  espero está ves agan su trabajo correctamente me levanto otra OCC y subo mi nivel de nuevo y ya está , apesar de que aya tipejos como ustedes levantando reportitos de chillones , por cosas que claramente en un efecto visual , igual mi próxima recarga le diré al Pipe que chea Asus admin y su gamemode por qué hay mucho chiteros dicimulando  con su putos vpns, si yo pudiera bravar a estos mismos que me acusan y unos cuantos más que tengo identificados ya los uviera mandado baneados , si he mandado baneados a varios solo con mis SS jaja y mi PC de cartón ...... Admin agan su trabajo correctamente esta vez ,

Ciro_Musk

Cita de: Susana_King en Mayo 30, 2020, 09:50:53 AM
Para mí está bastantes claro, es alto atleta XD, está bien que tú compa este sin Sprint o lo que quieras pero si se dan cuenta va más rápido que la moto jaja, saludo y no bardeen por foro solo esperen al administrador.
seguro tu amiguito le metió ala moto a fondo y nunca paro uy si ya a 200km por ora en ningún momento para , no digas bobadas en el vídeo se ve como se para acelera y para  , claramente yo fui a revisar la zona y de tu lado se ve que recorro grandes distancias pero desde mi lado pegado ala pared , hay una curva  aciendo qsa  ilucion y como dije claramente en la estela del agua de mi amigo se veia ancha por qué ya no podía nadar , y yo caigan al agua full de correr y se te ace  raro que nadie así jaja , montante otra más buenas , además puedo ir con Admin a recrear la escena sin problemas y o revicion del pc , sin contar que todos saben que soy legal perras varios lv 7 5 y está cuántas que es lv 9 tu cres que , IVA a arriesgar a perder mi OCC con pendejaditas como está jaja en todo caso lo ago con míos otras OCC niveles 6 , me pongo un buen vpn y me pongo un supermegamodo chiter , en todo caso lo aria así y no andaría de disimulados como otros,  mmm y ocio tengo varias SS del momento no de todos pero se pueden ver mis fps de 22 a 4 fps me Anna en esa zona ,los admin sabe que no puedo grabar por mi PC de mierda , perfil espero ya sepa. Que siempre he Sido legal . Y dejen el bardo los demás , solo acusado y demandante