SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta] Mark Densey, alias Odasio [ACEPTADO]

Iniciado por Mark_Densey, Abril 20, 2024, 10:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark_Densey

IC

- Nombre(s), Apellidos & Alias: Mark Densey(alias odasio)
- Edad: Tengo 27 años

- Estado civil: Soltero

Naci en el hospital general de las venturas desde muy pequeño me crie en el Barrio de Ganton, a los 22 años me mude y ahora vivo en unos departamentos en Temple

Se usar todo tipos de armas, mi primer arma la tuve a los 17 años, Era una Desert-Eagle La conseguí mediante contactos la use para robar varias tiendas, Después seguí con armas mas pesadas como La escopeta, la misma la use para robar una 4x4 la cual sigo teniendo, a los 24 años conseguí una MP5 con la cual mate al Asesino de mi mejor Amigo, Actualmente en mi departamento cuento con 3 Armas, Una Desert-Eagle, Una Spas-12 y Una escopeta, las usos muy poco, robo algún que otro 24/7

Escuche en las calles sobre el sicariato de una Mafia desconocida, averiguando los encontre, Quisiera unirme para volver a tener una familia, Tuve un pasado tragico y siento que encajaria bien en La famiglia

Estuve en prision por un año por complice de robo, Las demas veces que robe nunca me encontraron

Perteneci a Diferentes bandas Tales como Groove, UR293, Mafia da sicilia, Cosa nostra y Mafia da napoles

Podria aportar mi buen uso de armas, mi conocimiento en los ciudadanos, Hice 1 año de servicio militar

OOC


-¿En que pais vives? Vivo en argentina

-¿Que edad tienes?Tengo 14 años

- Nivel 8

-¿Cuales son tus horarios de conexion?Me puedo conectar durante las tardes y los fin de semana durante la noche

-Discord:__zkk

-¿Cuentas con microfono? No cuento con microfono


ROL ILEGAL


|Narracion|
|Acciones|
|Entorno
|Dialogos|

Una tarde de Domingo,Mark se encontraba con horacio fumando algo en la plaza.

En una de esas charlas que tenían a menudo, Horacio le propondría algo a Mark que el no podria rechazar

Horacio:Mark, Tengo una idea
Mark:¿Que idea?
Horacio:Hace tiempo estoy pensando un robo de tienda con algo mas de accion
Mark:¿Algo mas de accion?
Horacio:Asi es, Estuve pensando en robar una tienda y llevar a algun policia a una trampa en que lo secuestremos, Tengo un amigo que se apunta a hacerlo
Mark:No lo se horacio, Tendria que pensarlo
Horacio:Vamos mark, Apuntate y te explico toda la idea
Mark:Esta bien, Explicame
Horacio:Uno de nosotros robara una tienda, y los otros 2 estaran esperando en un callejon sin salida, y al que lo persiga la policia tendra que ir al callejon con su auto, en el momento que el policia baje a arrestarlo saldran los otros 2 y le ataremos las manos, Despues de atarle las manos lo llevaremos a una ubicacion por Whetstone y lo Asesinaremos
Mark:Esta bien, ¿quien sera el que robara la tienda?
Horacio:Uno de nosotros 2
Mark:Bien, Voy yo
Horacio:Bueno, el robo lo haremos durante la madrugada del domingo, Algo asi de las 2AM

Llegaria una fria Madrugada de domingo en la que Mark iria a robar un 24/7
Mark apaga el motor de su vehiculo
Mark baja del vehiculo
Mark cierra el vehiculo

Mientras mark entra al 24/7, Un oficial de la Policia de los santos lo obvservaria

Mark entraria azotando la puerta al 24/7 con una Spas-12 en la mano, al entrar apuntaria con la misma a el cajero
Mark:!MANOS ARRIBA ESTO ES UN ASALTO DAME TODA LA PLATA¡
El cajero quedaria helado y sin poder moverse por el susto
Mark:-Repite-!MANOS ARRIBA ESTO ES UN ASALTO DAME TODA LA PLATA¡
El cajero empieza a darle la cantidad de $30.000

Despues de que el cajero le dio toda la plata, Mark correria hacia la puerta

Al salir se observaría su auto frente al 24/7 y un patrullero doblando en la esquina
Mark Abre la puerta de su auto
Mark enciende el motor del vehiculo
|Tablero  0KM/H  78 LT|
El movil de la policia acciona la sirena de policia
Mark:Mierda tengo que apurarme
Asi empezaria la persecución

Cabo Basthian Heatzy por el megafono:!ALTO LE HABLA SAPD DETENGA EL VEHICULO O SERA NEUTRALIZADO¡
Mark empezaria a conducir al callejon que le habia indicado horacio

Despues de algunos choques de el movil al auto de mark, Mark subiria por la autopista

Despues de un salto increible mark entra en el callejon
Mark apaga el motor del vehiculo
Mark baja del vehiculo
Mark se pondria manos arriba contra la puerta del vehiculo


Cabo Heatzy:Arriba las manos, Usted queda detenido por Robo a mano armada

Horacio:Arriba las manos hijo de puta, te vamos a secuestrar
Al sentir un arma en la espalda el oficial heatzy levantaria las manos

Mark se posiciona atras de el oficial y le ataria las manos con una soga muy resistente

Entre Joss y Mark levantarian al oficial Heatzy
Mark, horacio y joss subirian al vehiculo
Mark enciende el motor del vehiculo
|Tablero  0KM/H  74LT|
Y asi mark emprende camino hacia Whetstone

Al llegar a Whetstone Mark baja del maletero al oficial heatzy

Cabo Heatzy:¿Porque me hacen esto?No quiero morir
Joss:Cierra la maldita boca
Mark:Espero hayas disfrutado tu ultimo dia de vida

En ese momento Mark, Joss y Horacio accionarian sus armas contra Basthian
Despues de algunos disparos el oficial heatzy caeria al suelo

Entre Horacio y Joss Subirian devuelta a Basthian al maletero del vehiculo
Mark sube al vehiculo
Mark enciende el motor del vehiculo

|Tablero  0KM/H  69LT|
Mark:Vamos a tirar el cuerpo al lago
Mark iria al lago que esta del otro lado de la carretera
Mark apaga el motor del vehiculo
Mark baja del vehiculo y se dirige a la parte trasera
Mark abre el maletero del vehiculo
Mark:Veni horacio, Ayudame a empujarlo al lago
Con ayuda de horacio, Mark empujaria el cadaver del oficial Heatzy hacia el lago

Se veria a Mark, Joss y Horacio festejar que todo salio acorde al plan

F I N

Mateo_Walker

Red County
Lunes 29/04/24
De: Sottocapo Mat.
Para: Mark Densey "Odasio".

Buona notte, Odasio. He leído detalladamente su carta y luego de una larga reflexión, decidí darle una oportunidad de demostrar lo que dice ser frente a nosotros. No nos decepcione o le irá mal. Lo invito a asistir a BaySide el día miércoles primero de mayo del presente año a las 20:00hs ((/hora server)), allá se le dará a conocer lo que corresponda. Hasta entonces, Odasio.
Cordiali saluti: Sottocapo Mat

OOC: La carta y el rol son bastante simples y tienes un par de errores ortográficos, pero creo que podrías mejorarlo si te doy una oportunidad de asistir a las pruebas IC.
En caso de no poder asistir a la fecha u hora dadas, avisar con antelación a mi discord (matteowalker) y será cambiada.
15/09/22