SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Gerardo_Phillips

Iniciado por Gerardo_Phillips, Octubre 02, 2020, 11:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerardo_Phillips

¿Como conosi el servidor?

Exelente pregunta Doroti, pues todo comienza en otro servidor cullo nombre no dire pero de rol no tenia nada, siempre era victima de los asr o los jugadores antirol que te asesinan solo porque si, hasta que un dia me fastidie de ello y me sali del server, es aqui donde encontre el maravilloso superdanova, estaba viendo en youtube algun server bueno y me encontre con el maravilloso trailes de superdanova, dije: ¡¡JODEEER!! debo entrar en ese server a probarlo, entre lo probe y aunque al principio no le agarraba la onda, lo termine amando tanto por la comunidad como por el contenido, asi fue como empezo mi enamoramiento por superdanova roleplay jajaja.

psdata ya le voy agarrando la onda a este server.





Historia de Gerardo Phillips en el rol:


Gerardo Phillips nacio y crecio en la Ciudad de México en el año 1995, Hijo de un padre Britanico y una madre méxicana, estudio en varias escuelas de la ciudad de méxico  pero su escuela a la que mas recuerda con cariño, es la prepa, estudio en el CECyT 10 del IPN empezo trabajando dandole mantenimiento a las antenas de telecomunicaciones, de hecho es bastante bueno con las antenas y los circuitos, a los 20 años entro a los vagos mc en el la ciudad de mexico, fue uno de los mejores miembros de el moto club, llegando a ser el tesorero, fue hasta hace unos años que decidio emigrar a los estados unidos de norte america cuando tenia 24 años, vivio un tiempo en el Litle México, teniendo algo de relacion con la banda Los Santos Vagos aunque en este punto los santos vagos estaban establesidos como una banda regular, al cabo de unos meses fue contactado por el presidente de los vagos mc, ya que queria extender sus fronteras a estados unidos y aprovechando que Gerardo estaba en este lugar, le mando dirigir el nuevo motoclubque estaria en Los Santos, conocio a el vicepresidente el cual seria mandado para darle respaldo gracias a la buena relacion de Gerardo con los Santos Vagos ellos serian un aliado para el, hasta que un dia el vicepresidente y el se metieron a robar a un almacen de Los Ballas por lo cual tubieron que irse un tiempo en lo que los santos vagos calmaban a la banda morada, se mudo a san fierro donde conocio a su pareja una chica francesa que trabajaba en un bar de san fierro, en san fierro tubo un poco de relacion con la banda de los san fierro rifa pero no era muy cercana, actualmente vive en las venturas en un pequeño camper (como trevor phillips xd).


(espero que la historia les aya gustado...










Imagen real de la moto de Gerardo Phillips.


GPH-xd