SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion]Mauro Sanches

Iniciado por Mauro_Sanches, Septiembre 06, 2020, 01:58:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro_Sanches

Hola gentuza que le gusta la partuza, yo soy un simple jugadorsito de samp como muchos que siente especialmente atraído por este server más que ningún otro, yo iba a empezar en otro pero me banearon por NAR XD (era nuevo y no sabía nada de Roleplay) entonces entre a este y dije, "wow mucha gente, muchas cosas para hacer lo voy a probar" y desde que como todo verde empeze en taxis me compré mi clover, y mate gente porque si, luego de mucho tiempo trabajando haciendo ASR y llendo preso con mi skin de verde, me ofrecieron una banda, yo entre con todos gusto, pero no me di cuenta que me faltaba el radio comunicador para hablar con mi banda, aparte era muy inactiva, hasta que apareció @Jhonathan_Ochoa (en ese entonces jhonathan_caisedo) a ofrecerme a entrar a una de las bandas que un pasado fue una de las más conocidas, Los Ochoa para cuando entre la banda estaba perdiendo potencial, y de la misma forma que entre el mismo me echo (hasta ahora intento averiguar el porque) y me quedé paseando buscando otra banda, después de un tiempo dije ya ya fue no encuentro nada y me dedique a trabajar, todo esto hasta que veo un folleto de @eduardo_saavedra que dice: se recluta gente para banda mínimo nivel 4 y yo justo era nivel 4 me le ofrecí para decirle que quería entrar y me dijo: está bien te voy a llevar a BC para hacer la prueba haber si pasas o no la prueba era duelo 1v1 a escopeta y fue así:
3, 2, 1, YA *me agachó *1 tiro * 2tiros * 3 tiros, gane, easy peacy entre para mí sorpresa había entrado sin saberlo a una de las mejores bandas hasta el momento  "Cártel D Sánchez" estube un buen rato en la mafia conquistando dando bala etc, pero un día mi PC ripio, pero mi tío me la consiguió arreglar un tiempo después y pude volver a entrar pero cuando entro me aparece este mensaje "Jhonatan Ochoa se desconecto" yo en ese momento casi tiro todo a la mierda y empeze a lanzar insultos al aire, después de un tiempo comprendí que no puedo estar toda mi vida enojado por eso así que lo acepte y seguimos conquistando dando bala, etc hasta que en un momento dije "muchachos hasta aca llegué yo" me haré CK2 y así empeze una nueva vida como CK2 reportando por DM incitando a gente matarme para reportarlos... ._. Na mentira ya me hice el RC solicite ET y Examen para el E.C.F. pero el tiempo expiró ya que no encontré conectados a los encargos cuando yo lo estaba, y ahora quiero seguir jugando haciendo amigos, participando de eventos, etc.

Mauw_Rykzart

Buena presentación jaja, yo también estuve en una banda, luego me di cuenta que tampoco tenía radio jajd