SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

{Presentación}Miguel_Cruz - Gerson_Alvarado

Iniciado por Miguel_Cruz, Agosto 08, 2020, 04:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Cruz

Empezando en SRP
Todo empieza el Abril de 2019 (días después de que cambiaran la GM :/), bueno estaba buscando servers y me encuentro con este, entre con un nombre AR y me kickean xd (yo no sabia que era RP en esos tiempos), loguee por primera vez con el nombre de "Gerson_Alvarado", hice lo básico de todo verde en el sv, compre de la tienda 24/7 y como todos, mi primer trabajo fue Taxista, luego de aburrirme me hice lvl2 y me hice Pescador (actualmente soy lvl3), reuní 8k y me fui al Ammu y me compre una 9mm, con ella me volvi a hacer Taxista y llevaba a mis clientes al campo para luego matarlos con 9mm, de ahí encontré a un user con escopeta y pues yo no quize trollearle, pero el me unio a su banda (no me acuerdo como se llamaba), era una banda muy off y casi nunca conquistaban, no dure ni un día y me salí xd.
LV3
Era lvl3 y nunca me hice camionero, empece a ayudar en dudas y rolear como el mulo digo nulo que soy, en una duda dijieron que el CK2 era morir y yo como era verde lo interprete mal, unos segundos después un camionero me hizo CK y me bugueo en uno de los puentes de LV - LS, de ahí me di kill y crei que ya tenia CK2 xd, cuando me hice lvl4 empece a rolear, tambi{en descubr{i el foro y me di cuenta que el CK2 no era morir IG, era un rol que se hacía en foro y yo como el retrasado que soy hice mi primer rol (y mensaje en el foro) que era muy mulo digo nulo.
LVL4
Explicando mas a menudo que hice de LVL4, en esos tiempos el lvl para ser SAPD era 5, pero por UNA convocatoria que duro mas o menos 2 semanas el lvl mínimo era 4, así que me hice el RC con Cristian_Matamala (actualmente @Antwane_Crewzkhaut ) pero me cayo off el sv asi que F, luego con Nacho (Nacho_Draisken o algo asi) pero por motivos OOC tuve que quitear asi que F. Luego me hice RC con @kratos_Kellington y termine con RC :D así que me postule para SAPD con CV muy nulo y sin hablar del rol que era muy cortito y por eso no fui SAPD :).
Me fui del SV por un largo tiempo.
Regrese
Bueno, regrese pero para chitearla, me hice varias accs lvl1 para chitear y trollear y como siempre las baneaban :).
En esos tiempos implementaron a CND, me pareció mas o menos interesante la idea de una facción noticiera y mande 1K de CV's (todos rechaza2). Como dato, antes CND pedía lvl3 :/.
LVL5
Volvi pero con pocas ganas de jugar, pues tenía la escuela y muy poco tiempo paraba on. Pues apenas volvia de la escuela; a hacer tarea, solo me podía conectar mínimo 1-2 horas, incluso 10 minutos mínimo. A veces ni loguear podría, me hice lvl5 y con ello mejoró mi rol, pero empeoro mi DM :/. Y el CK2 que era re mulo digo nulo seguía vigente y pues mal use de el como todo nulo que era. Entre a una empresa que era "Todo Accetory S.A.", era la primera empresa a la que entro, era dirigida por @Ernest_Barkjin y @Jasson_Rothwell (antes Jackson_Stahamm). Como toda empresa no dure ni una semana, esto porque Pipe habia hecho a Ernest admin y lo llevo pa'a SAPD y Jackson kbeo CK2. Después de eso me cambie de nombre al actual "Miguel_Cruz", para nomas joder a un compañero de clases. Unos días después cambiaron el nombre de Super Roleplay a Superdanova Roleplay 2 y con eso hubo mucho bardo.
Otra empresa
Me uní a una empresa llamada "K.R. HD", dirigida por @J. King. Pero le ocurrio lo mismo que a Ernest :/.
Desde ese día me di cuenta que no hay nada divertido que hacer con CK2 aparte de entrar a facc, así que decidí romper CK2 y unirme a bandas. Me unía desde banda pobres hasta dmeras. Una de ellas fue The Angels Death, dirigido por @Angel_Bohorque, otra de ellas fue el Cartel de Medallín del 2k19 pero no dure ni una hora :v
Lo que sucedia es que en esos tiempos era re manco, pues como no me ponía on mucho tiempo pues re manqueo y doy pena :(.
Durante medio mes me hice Pesca y me volvi lvl3, tambien recuerdo que hacia carreras y desmadre con Eduard hehe.
Parecía que todo cambiaría
Bueno, mi vida IG cambio después del evento de Navidad del 24 de Diciembre.
Pues como yo era un anti sistemas abri mi regalo en la mañana :v y encontre un Bate que vendi y 20K. También aclaro que abuse de una Multicuenta para abrir otro regalo, los cuales eran unos patines. Use otra acc para abrir un regalo mas y me dan una Katana y 50K. Todo lo pase a mi cuenta actual. Quería comprarme mi primer coin pero no habia nadie asi que F. Termine comprando un Euros por 58K, le puse neones y una bandera de Bolivia.
Me compre EDC, un ferrari, una avioneta, un yate, putas y un prro, al poco tiempo después me sancionan por supuesto AZS y kbie la EDC sin siquiera poder usarla :) (pto Eduard).
Ese día me re enfade con @Eduard y no paro de bardearle por PM porque me dio sancion erroneo de la cual no voy a hablar por ahora.
Bueno de aquel día me hice hombre de negocios, paraba todo el tiempo en Cosechador. Vendí todo lo que tenía y compré mi primera propiedad. El magnifico, inigualable, bugueado; Edificio Downtown.
Hehe esa propiedad me duro 3 meses. Pues me quede en banca rota asi que F.
Pues como yo no sabia manejar bien el dinero IC lo kague todo en una empresa que ni duro una semana.
LVL6 (casi el final).
Re hice CK2 y RC. Pues quería seguir intentando entrar a una facc. Mandando 1k de CV's.
Justo el momento en el que me llama Ernest para hacerme el RC me dan lvl6 y me dejo re pobre.
Tanto así que apenas si tenia los 2.5k que pedían para hacer el RC. Bueno aca las cosas empeoraron. Pues me quede re pobre y kbie Casa, kbie money, kbie Pesca, kbie Euros, kbie prro. Literal, lo perdí casi todo, me frustre demasiado. Bueno vino el gei de @Mateo y le regale la acc, el gei gasto todo el money que tenia en la acc y me dejo re pobre. Me entrego la acc cuando el se hizo Moderador (me dije a mi mismo: hasta una vieja se hace mod :/ y eso que tenia MC).
El final
Bueno, acá llega el final de mi vida IG, pues al parecer me robaron la acc, esto sucedio en media cuarentena, estoy casi seguro que fue Mateo pues a el es el único al cual le di mi contraseña. Actualmente recupere mi cuenta (pues el retrasado que soy me olvide que tenia correo verificado), pero a nmms Mateo tenia que darme san por EK .-.
Actualmente me encuentro cumpliendo condena pero pues da mucha paja, así que deje mi cuenta tal y como estaba.
Como dato al parecer Mateo no fue el único que uso mi acc, pues en el historial de accesos varias IP's usaron mi acc.


Bueno, este es el final de mi presentación así que bye, se me cuidan, quedense en casa.

Miguel_Cruz

Cierro tema porque a nadie le interesa mi existencia .-.