SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía]Como puedo trabajar de minero

Iniciado por Maximo_Navas, Enero 13, 2022, 02:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximo_Navas

No sabes como trabajar de minero y nadie se han enseñado, yo te explico paso a paso como trabajar en el trabajo de minero





¿En donde puedo encontrar el trabajo de minero y cómo puedo trabajar de minero?






Este trabajo se encuentran en Cantera Hunter de las venturas, tienes que entran a la oficina de trabajo de minero y usar el comando /ser minero







Una vez qué ya tengan el trabajo de minero, deben ir hacía abajo de forma de una casa que se encuentra en el medio





Ya una vez que estén en esa casita, deben usar el uniforme de minero para poder picar





Para ponerse el uniforme de minero solamente puede usar el comando /trabajar y automáticamente se podrá el uniforme de minero para que puedas picar



Cuando tenga el uniforme de minero ya puesto, debería de encontrar los mentales que ustedes puedan picar según el nivel de trabajo de minero qué tengan Y usar el comando /picar








¿Cuándo tenga el mental en mis manos qué hago ahora?






Cuando ya tengan el mental en sus manos, deben llevarla a 'Procesadora de Mentales', cuando estén en la procesadora de mentales deben pulsa la tecla 'Y' para tirar y de hay te pagan.






¿Cuáles son las procesadora de mentales porque no la encuentro?






Las procesadoras de mentales son grandes y de color rojo, aquí les dejó unas imágenes de cuales son las procesadoras de mentales para que te paguen







Una vez qué estén en la procesadora de mentales, tiene que acercarse un poquito a la procesadora y pulsa la tecla 'Y' para tirarlas en la procesadora de mentales



Una vez cuando ya tirarlas el mental hacia la procesadora de mentales, te darán el dinero que ganas según tu nivel de minero que seas, ya sea nivel 1 hasta nivel 4








¿Cuáles son los mentales qué tengo que picar si soy nivel 1, nivel 2, nivel 3 o nivel 4 y en donde lo puedo encontrarlo?







En este mental nivel 1 de trabajo de minero podrás encontrar el mental 'Aluminio'









En este mental nivel 2 de trabajo de minero podrás encontrar el mental 'Hierro'








En este mental nivel 3 de trabajo de minero podrás encontrar el mental 'Cobre'








En este mental nivel 4 de trabajo de minero podrás encontrar el mental 'Plata'






¿Cuánto paga el trabajo de minero desde nivel 1 hasta nivel 4?



Nivel 1 (Aluminio) $240
Nivel 2 (Hierro) $380
Nivel 3 (Cobre) $470
Nivel 4 (Plata) $560