SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Informacion sobre el uso de VPN.

Iniciado por Kevin_Taylor, Enero 14, 2023, 02:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Taylor

Buenas, paso a dar una información y/o aclaración importante sobre el uso de VPN ya que actualmente no es permitido el uso del mismo y por lo tanto conlleva a un baneo, para los que usen VPN en situaciones de bala/enfrentamientos serán baneados permanentemente mientras que los que lo usen pero no sea en las situaciones mencionadas anteriormente la primera vez será temporal y la segunda permanente.

Solo se le es permitido a aquellos usuarios que presenten fallas con su IP y no les deje ingresar al servidor, aún así quienes estén en dicha situación deberán de abrir ticket y enviar todas las pruebas correspondientes, a su vez mencionar al administrador general @Maxi o a mi persona para analizar el caso y darles una respuesta, si alguien es sorprendido usando VPN sin tener autorización será baneado.

Cualquier duda, inquietud o problema que tengan pueden dejarla en este post y se les estará brindando una respuesta.


16/08/2020 -



Courtney_Wright

Y que pasara con los usuario que se encuentran baneado por VPN

nexher_slowhight

hey Kevin y como s supone q van a saber q alguien usa vpn

krylet_twonight


Aless_Huckleberry

Cita de: nexher_slowhight en Enero 14, 2023, 03:40:04 PM
hey Kevin y como s supone q van a saber q alguien usa vpn
300-500 de ping 0.00 de pl
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




krylet_twonight

entonces a todos lo que yo vea con ese ping lo graba y lo subo a foro y lo banea por vpn

Kevin_Taylor

Cita de: Courtney_Wright en Enero 14, 2023, 03:33:34 PM
Y que pasara con los usuario que se encuentran baneado por VPN
Si son baneos recientes se mantendrán ya que como tal se empezó a aplicar desde hace unos días pero no se había podido subir aún el post mientras se terminaba de coordinar con el staff en general, si es un baneo viejo el usuario puede abrir ticket y presentar las pruebas de lo sucedido para ver qué se puede hacer
16/08/2020 -



krylet_twonight

y si me baneron antes de poner estos en el foro?

Kevin_Taylor

Cita de: nexher_slowhight en Enero 14, 2023, 03:40:04 PM
hey Kevin y como s supone q van a saber q alguien usa vpn
Como menciona este usuario es una de las maneras:
Cita de: Aless_Huckleberry en Enero 14, 2023, 03:51:51 PM
Cita de: nexher_slowhight en Enero 14, 2023, 03:40:04 PM
hey Kevin y como s supone q van a saber q alguien usa vpn
300-500 de ping 0.00 de pl
También por medios administrativos nos enteramos si el usuario realmente está usando vpn o no
16/08/2020 -



Kevin_Taylor

Cita de: krylet_twonight en Enero 14, 2023, 03:55:54 PM
entonces a todos lo que yo vea con ese ping lo graba y lo subo a foro y lo banea por vpn
Claro, siempre y cuando se confirme que el usuario está usando vpn se procederá con el baneo o en caso de que hayan administradores conectados se puede hacer el reporte IG y se revisa a detalle para ver si tiene o no y así determinar el baneo
16/08/2020 -



Kevin_Taylor

Cita de: krylet_twonight en Enero 14, 2023, 04:07:46 PM
y si me baneron antes de poner estos en el foro?
Aplica esta misma respuesta
Cita de: Kevin_Taylor en Enero 14, 2023, 04:06:49 PM
Cita de: Courtney_Wright en Enero 14, 2023, 03:33:34 PM
Y que pasara con los usuario que se encuentran baneado por VPN
Si son baneos recientes se mantendrán ya que como tal se empezó a aplicar desde hace unos días pero no se había podido subir aún el post mientras se terminaba de coordinar con el staff en general, si es un baneo viejo el usuario puede abrir ticket y presentar las pruebas de lo sucedido para ver qué se puede hacer
16/08/2020 -



Fernando_Jackson

pregunta seria, no me es comun ver un post "nuevo" en noticias

se que parece tonto pero este post lo crearon hoy 14/1 de 2023 o en 2020?

segunda duda, que ping y/o PL debe tener un usuario para saber si tiene vpn (aproximadamente)?

Tercera duda: un CND, ck2 o incluso miembro de empresa puede usar vpn sin autorizacion de admins??
19/3/2023

Joseph

26/02/2023






Aless_Huckleberry

Cita de: Fernando_Jackson en Enero 14, 2023, 05:29:47 PM
se que parece tonto pero este post lo crearon hoy 14/1 de 2023 o en 2020?
hoy hace poco

Cita de: Fernando_Jackson en Enero 14, 2023, 05:29:47 PMsegunda duda, que ping y/o PL debe tener un usuario para saber si tiene vpn (aproximadamente)?
apartir de los 300 de ping el pl empieza a elevarse a 4.00 o más, si tiene arriba de 300 y el pl es bajo es pq tiene vpn puedes saberlo con eso, si ves que tiene un ping alto y no va lag puedes reportarlo pq los administradores pueden ver si usan vpn

Cita de: Fernando_Jackson en Enero 14, 2023, 05:29:47 PMTercera duda: un CND, ck2 o incluso miembro de empresa puede usar vpn sin autorizacion de admins??
ahí mismo lo dice Kevin, cualquiera que deba usarlo tiene que abrir ticket que tu ip presenta problema que no ouedes logear pero si con vpn, caso que no avises se te aplicará un baneo temporal y a la segunda es permanente
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




krylet_twonight

porque en sd1 no es baneable y aqui si?