SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Departamento de Bomberos | Preguntas y Sugerencias | ABIERTO

Iniciado por Yuzef, Febrero 04, 2023, 04:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joseph

26/02/2023






M. Bagttalia

Al momento de que le aceptan el currículum a alguien, ¿cómo se procede de manera IC? Se entrevista por separado a cada persona o se hace todos en un día?
⭐⭐⭐


Joseph

Cita de: Juan_Swagger en Abril 15, 2023, 07:54:55 PM
Al momento de que le aceptan el currículum a alguien, ¿cómo se procede de manera IC? Se entrevista por separado a cada persona o se hace todos en un día?

Se entrevista por cada persona
26/02/2023






Fernando_Jackson

#63
Cita de: Juan_Swagger en Abril 15, 2023, 07:54:55 PM
Al momento de que le aceptan el currículum a alguien, ¿cómo se procede de manera IC? Se entrevista por separado a cada persona o se hace todos en un día?
Se hace individualmente a cada uno, se puede hacer todas en un dia o a lo largo de 1 semana, depende de la disponibilidad
19/3/2023

Atticus_Swagger

#64
-Sugerencia-

Bien, esta sugerencia es para hablar no sólo de incendios, aunque de eso trata la facción, como todos sabrán, en la facción de CND sólo existía las unidades FTS, hasta que después implementaron la UBPA (la Unidad de Búsqueda Periodística Aérea) y fue el segundo vehículo de la facción en esta sugerencia yo vengo a proponer la idea de un tercer vehículo.

Creo que todos sabemos que existe un avión que es de agua, y hay uno que puede rociar una especie de humo rojo o gris. Y en esta idea quería proponer la idea de Usar el avión de agua, con las características del avión de humo, sería más o menos el Avión acuático (que sólo se estaciona en agua) y suelta humo blanco (Que en este caso sería agua)

Objetivo:

El objetivo de esta idea es que con ese nuevo avión, se pueda implementar la idea de incendios Forestales (En bosques de árboles) y nosotros tendríamos que usar el avión llevarlo al lugar donde se hubiese agua, y cargarlo, y así mimos ir a combatir el fuego, para apagarlo.

Creo que la idea sería buena, y sólo se podría usar este vehículo apartir del rango Cabo de la facción, Todavía estoy pensando dónde se podría estacionar el vehículo aéreo,  pero la idea sería usarlo, y darle otra misión más a la facción, para que no sólo sea incendios en la ciudad.



Atticus_Swagger

#65
Me gustaría la idea de que se implemente está idea, ya que en la vida real, existe este vehículo para apagar incendios Forestales, tomando aguas de lagos o ríos, y así mismo sueltan el agua hasta apagar el incendio, es como hacen los bomberos en países como EE.UU, pero esto solo es samp



Viktorsito_Griddle

quien fue el diseñador grafico encargado en hacer este crimen contra la vista de cualquier persona para putearlo


Joseph

Cita de: Viktorsito_Griddle en Julio 29, 2023, 11:03:33 PM
quien fue el diseñador grafico encargado en hacer este crimen contra la vista de cualquier persona para putearlo



El que diseño eso fue @Elias_Zuckerberg  que antes era Briana Guerrero, pero ahora ya no es parte de la facción SAFD
26/02/2023






Fernando_Jackson

Cita de: Viktorsito_Griddle en Julio 29, 2023, 11:03:33 PM
quien fue el diseñador grafico encargado en hacer este crimen contra la vista de cualquier persona para putearlo


@Elias_Zuckerberg anteriormente "Briana_Guerrero" ya no es de la faccion de bomberos, pertenece a FL
Honestamente yo lo veo bien
19/3/2023

Viktorsito_Griddle

Cita de: Joseph_Shcherbakov en Julio 30, 2023, 04:16:44 PM
Cita de: Viktorsito_Griddle en Julio 29, 2023, 11:03:33 PM
quien fue el diseñador grafico encargado en hacer este crimen contra la vista de cualquier persona para putearlo



El que diseño eso fue @Elias_Zuckerberg  que antes era Briana Guerrero, pero ahora ya no es parte de la facción SAFD
menos mal que ya no esta
Cita de: Fernando_Jackson en Julio 30, 2023, 04:32:59 PM
Cita de: Viktorsito_Griddle en Julio 29, 2023, 11:03:33 PM
quien fue el diseñador grafico encargado en hacer este crimen contra la vista de cualquier persona para putearlo


@Elias_Zuckerberg anteriormente "Briana_Guerrero" ya no es de la faccion de bomberos, pertenece a FL
Honestamente yo lo veo bien
no te culpo yo también lo vería bien si estuviera en una faccion plagada de verdes

es horrible, al menos respeto los márgenes de distancia de cada elemento, pero diganle que hay herramientas para recortar imágenes, cortar con los dientes como que ya no da

pense que al menos se tomarían la molesta de buscar a alguien que realmente les hiciera diseños decentes, digo como vienen anunciando desde hace meses con bombos y platillos que reabrieron y que están mas vivos que nunca

Tobias_Zimmerman

26-02-23
  

Viktorsito_Griddle

Cita de: Tobias_Zimmerman en Agosto 01, 2023, 06:26:28 AM
Hace uno voz y listo amigo, callate
yo hice la primera plantilla en conjunto con @Luis_Messi, es una basura, pero compararla con esta aberración es como comparar a messi con chicharito, teníamos noción de lo que estábamos haciendo, si quieren proponer cosas por lo menos échenle ganas y hagan algo bueno, no se queden en la mediocridad de "es lo mejor que pude hacer"

Fernando_Jackson

Cita de: Viktorsito_Griddle en Agosto 01, 2023, 02:04:06 PM
Cita de: Tobias_Zimmerman en Agosto 01, 2023, 06:26:28 AM
Hace uno voz y listo amigo, callate
yo hice la primera plantilla en conjunto con @Luis_Messi, es una basura, pero compararla con esta aberración es como comparar a messi con chicharito, teníamos noción de lo que estábamos haciendo, si quieren proponer cosas por lo menos échenle ganas y hagan algo bueno, no se queden en la mediocridad de "es lo mejor que pude hacer"
alv pero almenos valora el esfuerzo de @Elias_Zuckerberg sino hagalo usted y a nosotros nos toca callarnos, pero eso es lo que hay, si no le gusta tapese los ojos
19/3/2023