SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos Erróneos | Richard_Salvatore

Iniciado por DEUS_ITOS, Marzo 04, 2021, 11:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DEUS_ITOS

Acusado y link: @Richard_Salvatore
Fecha: 04/03/2021
Sucedido: Estaba viendo como los policías se disparaban contra @Rof_Dilinger y cuando este termina de abatir a los dos policías uno de estos me pone 2 cargos de la nada. (Supongo que son cargos erróneos)
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=eQxQRzCPsG0

Rowth_Krychowkiakovz

#1
Te los quitó en su momento pero sale mejor reportar ¿no?


DEUS_ITOS

Cita de: CristobaI_Jhons en Marzo 04, 2021, 01:41:58 PM
Te los quitó en su momento pero sale mejor reportar ¿no?
¿Hubieron cargos erróneos si o no?

Rowth_Krychowkiakovz

Cita de: Etzer_Scruggs en Marzo 04, 2021, 02:00:06 PM
Cita de: CristobaI_Jhons en Marzo 04, 2021, 01:41:58 PM
Te los quitó en su momento pero sale mejor reportar ¿no?
¿Hubieron cargos erróneos si o no?

No sé cual habrá sido su razón quizás vio algo y luego se arrepintió, tendrás que esperar su respuesta. Encuentro que reportar por algo que se solucionó en su momento es tonto, pero suerte.

daystarr_tommy

Cita de: Etzer_Scruggs en Marzo 04, 2021, 02:00:06 PM
Cita de: CristobaI_Jhons en Marzo 04, 2021, 01:41:58 PM
Te los quitó en su momento pero sale mejor reportar ¿no?
¿Hubieron cargos erróneos si o no?
pero te los saco
andas sin money parece jkskdjs

Richard_Salvatore

#5
Cita de: Etzer_Scruggs en Marzo 04, 2021, 11:22:32 AM
Acusado y link: @Richard_Salvatore
Fecha: 04/03/2021
Sucedido: Estaba viendo como los policías se disparaban contra @Rof_Dilinger y cuando este termina de abatir a los dos policías uno de estos me pone 2 cargos de la nada. (Supongo que son cargos erróneos)
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=eQxQRzCPsG0

Bien, te los puse porque estabamos dandonos con varios códigos de 6 cargos, y justo llegas tu a esa zona y comienzas a meterte en medio, te los puse para que te vayas pero no lo hiciste, mala mia en quitartelos porque facilmente te hubiera puesto 6, una vez se fueron los códigos, te los quite. Dime, si te los quite, ¿Por qué el reporte?, los cargos erróneos son cuando te hago cumplir condena injustamente, en este caso no lo hice, ya que te quite los cargos.






Obblyths

Conducta dudosa: En caso de actuar con irregularidad ante la escena de uno o más delitos o de involucrarse en este mismo, independientemente de su accionar.

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41777.0



DEUS_ITOS

Cita de: Richard_Salvatore en Marzo 04, 2021, 02:11:42 PM
Cita de: Etzer_Scruggs en Marzo 04, 2021, 11:22:32 AM
Acusado y link: @Richard_Salvatore
Fecha: 04/03/2021
Sucedido: Estaba viendo como los policías se disparaban contra @Rof_Dilinger y cuando este termina de abatir a los dos policías uno de estos me pone 2 cargos de la nada. (Supongo que son cargos erróneos)
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=eQxQRzCPsG0

Bien, te los puse porque estabamos dandonos con varios códigos de 6 cargos, y justo llegas tu a esa zona y comienzas a meterte en medio, te los puse para que te vayas pero no lo hiciste, mala mia en quitartelos porque facilmente te hubiera puesto 6, una vez se fueron los códigos, te los quite. Dime, si te los quite, ¿Por qué el reporte?, los cargos erróneos son cuando te hago cumplir condena injustamente, en este caso no lo hice, ya que te quite los cargos.
¿Por qué el reporte?  mira el paréntesis del reporte, dice que S U P O N G O. Si ves el título del vídeo ves que al final hay un " (? " Refiriendome a que no estoy seguro si son erróneos o no, de hecho antes de reportar le pregunté a algunos usuarios y me dijeron que si están mal dados, POR ESO HICE EL REPORTE
Primera vez que reporto por cargos erróneos. Si veo algun acto antirol o fuera de lo normal lo reporto y ya (estando seguro o no) siempre esperando respuestas de los adms. Igual esperar a Liam.

Richard_Salvatore

Cita de: Etzer_Scruggs en Marzo 04, 2021, 05:29:02 PM
Cita de: Richard_Salvatore en Marzo 04, 2021, 02:11:42 PM
Cita de: Etzer_Scruggs en Marzo 04, 2021, 11:22:32 AM
Acusado y link: @Richard_Salvatore
Fecha: 04/03/2021
Sucedido: Estaba viendo como los policías se disparaban contra @Rof_Dilinger y cuando este termina de abatir a los dos policías uno de estos me pone 2 cargos de la nada. (Supongo que son cargos erróneos)
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=eQxQRzCPsG0

Bien, te los puse porque estabamos dandonos con varios códigos de 6 cargos, y justo llegas tu a esa zona y comienzas a meterte en medio, te los puse para que te vayas pero no lo hiciste, mala mia en quitartelos porque facilmente te hubiera puesto 6, una vez se fueron los códigos, te los quite. Dime, si te los quite, ¿Por qué el reporte?, los cargos erróneos son cuando te hago cumplir condena injustamente, en este caso no lo hice, ya que te quite los cargos.
¿Por qué el reporte?  mira el paréntesis del reporte, dice que S U P O N G O. Si ves el título del vídeo ves que al final hay un " (? " Refiriendome a que no estoy seguro si son erróneos o no, de hecho antes de reportar le pregunté a algunos usuarios y me dijeron que si están mal dados, POR ESO HICE EL REPORTE
Primera vez que reporto por cargos erróneos. Si veo algun acto antirol o fuera de lo normal lo reporto y ya (estando seguro o no) siempre esperando respuestas de los adms. Igual esperar a Liam.
Bueno, nose porque alargar esto, pero esta bien esperar la respuesta del General, pero como te dije los cargos erróneos se reportan siempre y cuando te hagan cumplir condena injusta, en este caso no fue asi. Y los cargos estaban bien puestos, no fueron erróneos.






Alison_Scott


Roy_Hiszneck


Liam_Jhonson

Los cargos fueron quitados casi en el momento, no veo la necesidad de reportar.

Reporte invalido