SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM y Posible hack/aimbot | cristopher_wallas

Iniciado por Zhyzus_Armagenta, Noviembre 08, 2021, 05:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cristopher_wallas






Ron_Zhykertz

KANAL DE YUTUB
Dios en servicio


Ron_Zhykertz

KANAL DE YUTUB
Dios en servicio

Emiliano_Montenegro

Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 08:14:15 PM
Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 08, 2021, 08:08:49 PM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 07:28:42 PM
Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 08, 2021, 06:55:35 PM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 06:16:54 AM
En el inicio del video no tiras a mi ping, además que traía algo de PL

los disparas con la m4 así, son difíciles que den ya que no van a una dirección firme como cuando estas agachado

Además que por la casa puedes ver que me voy rápido, en la parte que me quedo parado si me bajas por eso me voyxD

Es más acá se puede ver lo que me bajaste de chale, y en el techo en esta misma imagen si ves el video notas que no muevo la m4 porque disparo y pongo pause nomas
Del minuto 1:00 al minuto 1:03 se nota que pongo pause, después lo mismo pause noma, cuando bajo me entran normal, bueno esperare respuesta de un admin
El chale se te bajo cuando llegaste a palomino con el ron y tequila después chitiaste man no podes decir nada porqque es un vídeo que están las pruebas re claras.
Fin
tu amigo me baja con m4, me quedo para 1s porque no sabia de donde me daban por eso me tire
no tiene sentido lo que decís pa!.Si mi compa te tiraba con m4 y vos estaba quieto y no se te bajaba el chale estas usando chit compa esta mas que claro todos lo saben. !
pues eso obvio no baja cundo disparas y pones pause, amigo si no tienes idea evita comentar
Amigo en ningun momento del reporte del foro dijiste que pauseaste amigo tas cagadisimo como te inventas cagada acepta tus consecuencia loco nadie te mando a poner un cleo pa. Suerte.

cristopher_wallas

Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 09, 2021, 03:21:26 AM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 08:14:15 PM
Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 08, 2021, 08:08:49 PM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 07:28:42 PM
Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 08, 2021, 06:55:35 PM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 06:16:54 AM
En el inicio del video no tiras a mi ping, además que traía algo de PL

los disparas con la m4 así, son difíciles que den ya que no van a una dirección firme como cuando estas agachado

Además que por la casa puedes ver que me voy rápido, en la parte que me quedo parado si me bajas por eso me voyxD

Es más acá se puede ver lo que me bajaste de chale, y en el techo en esta misma imagen si ves el video notas que no muevo la m4 porque disparo y pongo pause nomas
Del minuto 1:00 al minuto 1:03 se nota que pongo pause, después lo mismo pause noma, cuando bajo me entran normal, bueno esperare respuesta de un admin
El chale se te bajo cuando llegaste a palomino con el ron y tequila después chitiaste man no podes decir nada porqque es un vídeo que están las pruebas re claras.
Fin
tu amigo me baja con m4, me quedo para 1s porque no sabia de donde me daban por eso me tire
no tiene sentido lo que decís pa!.Si mi compa te tiraba con m4 y vos estaba quieto y no se te bajaba el chale estas usando chit compa esta mas que claro todos lo saben. !
pues eso obvio no baja cundo disparas y pones pause, amigo si no tienes idea evita comentar
Amigo en ningun momento del reporte del foro dijiste que pauseaste amigo tas cagadisimo como te inventas cagada acepta tus consecuencia loco nadie te mando a poner un cleo pa. Suerte.
Desde la primera respuesta que di ahí mismo lo puedes leer, es solo pause xD





Benito_Bleschg

pa lo mio papi benito y pa lo giles benito llera shokoo

Emiliano_Montenegro

Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 09, 2021, 03:31:39 AM
Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 09, 2021, 03:21:26 AM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 08:14:15 PM
Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 08, 2021, 08:08:49 PM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 07:28:42 PM
Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 08, 2021, 06:55:35 PM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 06:16:54 AM
En el inicio del video no tiras a mi ping, además que traía algo de PL

los disparas con la m4 así, son difíciles que den ya que no van a una dirección firme como cuando estas agachado

Además que por la casa puedes ver que me voy rápido, en la parte que me quedo parado si me bajas por eso me voyxD

Es más acá se puede ver lo que me bajaste de chale, y en el techo en esta misma imagen si ves el video notas que no muevo la m4 porque disparo y pongo pause nomas
Del minuto 1:00 al minuto 1:03 se nota que pongo pause, después lo mismo pause noma, cuando bajo me entran normal, bueno esperare respuesta de un admin
El chale se te bajo cuando llegaste a palomino con el ron y tequila después chitiaste man no podes decir nada porqque es un vídeo que están las pruebas re claras.
Fin
tu amigo me baja con m4, me quedo para 1s porque no sabia de donde me daban por eso me tire
no tiene sentido lo que decís pa!.Si mi compa te tiraba con m4 y vos estaba quieto y no se te bajaba el chale estas usando chit compa esta mas que claro todos lo saben. !
pues eso obvio no baja cundo disparas y pones pause, amigo si no tienes idea evita comentar
Amigo en ningun momento del reporte del foro dijiste que pauseaste amigo tas cagadisimo como te inventas cagada acepta tus consecuencia loco nadie te mando a poner un cleo pa. Suerte.
Desde la primera respuesta que di ahí mismo lo puedes leer, es solo pause xD
Seguí inventando que parece que vos tenes palabra para el rato.

Puba_Skeltah


Maxi

El reporte quedará cerrado en espera de una respuesta, se revisará el reporte, los usuarios que formaron bardo serán muteados por un largo periodo y las cuentas que se encuentren baneadas y armaron bardo serán muteadas permanentemente.

Bennie_DosSantos

Se analizó en conjunto a los demás administradores y el usuario será baneado.
Método de apelación, vía discord.

https://discord.gg/TxZgaZNB