SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

opinion q nadie pidio

Iniciado por Dalyia_Woolridge, Marzo 14, 2021, 11:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Connor_Krvthzghon

Tienes razon, yo soy un pobresito que vende armas en las calles xd :v

Alison_Scott

Cita de: CharlesAns_Rusell en Marzo 14, 2021, 11:14:53 PM
sin afán de ofender ni criticar al servidor es un punto de vista personal y nada objetivo.

No sienten como que últimamente esta mas apagado el servidor? ya casi no veo gente conocida ON los pocos que hay ya ni dan bala algunos solo se la viven parados en agri o plantando, otros están en facciones, no hay mas pandillas activas peleandose en territorios como antes, hay varias bc de coins sin comprar, no veo gente recargando coins ya, como que todos cumplieron sus metas y lo dejaron o no son tan activos como antes, ya ni ganas de laborar dan, a veces creo que el final esta cerca.

que opinan ustedes actualmente del servidor?

هذه البيانات جيدة ولكن لم يطلب منك أحد هنا مانيت هاها

Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Agustiin en Marzo 15, 2021, 10:51:43 AM
No esta apagado el server, solo que muchos empiezan el colegio, otros trabajan y muy pocos están al pedos como para aplastar el culo por 3 o 4 hs jugando al samp, facil y sencillo, cuando sean vacaciones de invierno va a volver a activarse el server xd

Esto  :)

Gonzalo_Medina

Cita de: Miguel_Fonteno en Marzo 14, 2021, 11:46:47 PM
Estamos comenzando nuevo año, y casi todos deben ir a estudiar (mi caso), otros van a trabajar, etc.
Jugaban todos los días en épocas de vacaciones o navideñas, pero estamos en marzo, y ya no tienen tiempo para jugar.
Anteriormente, era un viciado jugando samp y sacaba una que otra noticia, pero, recién estoy comenzando periodo de estudio y ya no logueo constantemente.
Cállate gei si ni laburabas en cnd fontanero .i. Es porque me fui yo, por eso de cae el sv xdxd



Miguel_Skyterzech

Cita de: Gonzalo_Medina en Marzo 16, 2021, 10:46:22 AM
Cita de: Miguel_Fonteno en Marzo 14, 2021, 11:46:47 PM
Estamos comenzando nuevo año, y casi todos deben ir a estudiar (mi caso), otros van a trabajar, etc.
Jugaban todos los días en épocas de vacaciones o navideñas, pero estamos en marzo, y ya no tienen tiempo para jugar.
Anteriormente, era un viciado jugando samp y sacaba una que otra noticia, pero, recién estoy comenzando periodo de estudio y ya no logueo constantemente.
Cállate gei si ni laburabas en cnd fontanero .i. Es porque me fui yo, por eso de cae el sv xdxd

Dejé de subir contenido a comienzos de febrero por temas de estudio, no porque quise.




Raymond_Courtois

no existen granjas de gallinas ponedoras en el mundo que puedan hacer la cantidad necesaria de huevos que me chupa tu opinión.
chau, me mutearon perma jajaj <3