SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

estafa de piezas

Iniciado por Garyteniente_locales, Octubre 25, 2020, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Garyteniente_locales

- Denunciante: Garyteniente_locales
- Acusado: Jose_Ronaldo
- Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=16271
- Razón: Estafa
- Sucedido: estaba buscando vendedor de coins pongo anuncios y este tipo me llama y me dice  piezas por coin , tenia 184 y le dije que me faltaban 16 piezas para 200 por 1 coin y me dijo , no importa y me dijo que venga al pain playa y en ese momento le di las piezas... , me estafa (se sale del juego) ,etc.
- Pruebas:






Marcus_Willians

El error fue tuyo al darle las piezas,Con tan solo venderlo por dinero y comprar el coin tienes.

Garyteniente_locales

Cita de: Marcus_Willians en Octubre 25, 2020, 04:42:14 PM
El error fue tuyo al darle las piezas,Con tan solo venderlo por dinero y comprar el coin tienes.
igual es ESTAFA

Miguel_Cruz

Supongo que faltan mas pruebas, falta /timestamp.

Marcus_Willians

Cita de: Garyteniente_locales en Octubre 25, 2020, 04:53:04 PM
Cita de: Marcus_Willians en Octubre 25, 2020, 04:42:14 PM
El error fue tuyo al darle las piezas,Con tan solo venderlo por dinero y comprar el coin tienes.
igual es ESTAFA
Sip,Pero la proxima Dile a un admin. que te especte

Diaz_Rojas

error tuyo.. debistes pedirle a un admin que spectee el intercambio.. ya hubo demasiadas estafas y es mejor prevenir

Ramon_Yeguess

Igualmente está clara la estafa, espera a que un administrador te preste apoyo. Suerte
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Ayrton_Brown

Pfff bro you know que no puedes confiar en nadie, a mi me han estafado con 500k xd pero bueno lo mas que pueden hacer es sancionarlo.(lo hicieron en mi caso de estafa) pero a que te devuelvan las piezas o algo no pasara la administración no se encarga de eso, igual suerte.


Anthonny_Diego

Fue baneado permanentemente.